El hermano Armando Hoyos, acorneado

Re: El hermano Armando Hoyos, acorneado

Esto es una muestra más, de que el amor y no la doctrina, es el vinculo perfecto entres los miembros del Cuerpo de Cristo.

[SUP]14 [/SUP]Por encima de todo vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Col.3

[SUP] 26[/SUP]De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. 1Cor.12​

Admandito, estamos esperando para gozarnos contigo en tu completa recuperación. Y a ese chivo hay que hacerlo chilindrón.
Yo creo que Armando no contaba con la asnucia del chivo!!! Pero, definitivamente puede contar con que los buenos le vamos a seguir!!!.

Dios les bendice!

Greivin.

Re: Kungens Ester

Sin ser médico, opino que en este momento no es bueno llevar a Armando a Misa, mejor que descanse y se recupere y después si el quiere ir...por que vaya!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Sin ser médico, opino que en este momento no es bueno llevar a Armando a Misa, mejor que descanse y se recupere y después si el quiere ir...por que vaya!!!

Dios les bendice!

Greivin.

BAHHH los reales seguidores de Cristo nada les para --- suben al techo y desmontan todo el tejado y ala – para abajo con el Armando ese en camilla y todo…
Esa falta de fe y creencia en los milagros os pasa por ser no católicos… <o:p></o:p>
<o:p>
Pero... Armandito de pura risa se pondra bien.... ya veras que rapido sale de su camita...

................espero....
.......oooro.......
Dale un abrazo de mi parte - Ricardo - cuando te comunicas con el....

En Cristo</o:p>

La oración eficaz del justo puede mucho tranquilo Armando.

BAHHH los reales seguidores de Cristo nada les para --- suben al techo y desmontan todo el tejado y ala – para abajo con el Armando ese en camilla y todo…
Esa falta de fe y creencia en los milagros os pasa por ser no católicos… <o:p></o:p>
Pero... Armandito de pura risa se pondra bien.... ya veras que rapido sale de su camita...

.......oooro.......

Por favor.....a misa no ..... es una perdida del precioso tiempo que Cristo nos da

.......oooro.......

Bueno...Con la contextura física de Armando, creo que va a estar difícil meterlo por el techo, pero si es posible, deberíamos hacer lo mismo con el chivo, porque chocar contra Armando le debe haber aflojado todo el marco de la cornamenta.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

La oración eficaz del justo puede mucho tranquilo Armando.

Si si y el justo me supongo eres tu – EL UNICO – se entiende … jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

ah, no te ha dado suficiente con mi forma de acosarte hoy declárate descaradamente - cuando me intentas de que salga de mi AMADA Iglesia – mi amor (que se que DETESTAS esa cercanía fraternal HERMANO)…
nada tu a seguir … bien…
ya que tenemos un herido aquí presente mejor dejar las armas un momento
– y mañana … es …. Otro…. Día…

Bueno...Con la contextura física de Armando, creo que va a estar difícil meterlo por el techo, pero si es posible, deberíamos hacer lo mismo con el chivo, porque chocar contra Armando le debe haber aflojado todo el marco de la cornamenta.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No - eso si que no - dios ha dicho que no hagamos holocaustos.... sino que seamos misericordiosos - miser... i cordillo - osos... casi me salio...

ESTO ES IGLESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pego el mensaje que acabo de recibir de Armando para que intercedamos por él ante el trono de gracia:

Estimado Ricardo: Cuanto te agradezco hermano por tu preocupación y tus oraciones, de veras. A pesar de haber estado "regular" por dos o tres días, anteayer (sábado) tuve otra recaida y no me siento nada bien en estos momentos. La he pasado vomitando y con fiebre. Resulta que uno de mis mejores chivos me corneó debajo de las costillas y me tiró dos metros de donde yo estaba, eso fue el sábado, no sé si mi recaída sea producto del golpe del chivo o de mi anterior enfermedad. Mi esposa está muy asustada y tambien yo un poco preocupado porque hoy amanecí vomitando sangre. Ella queria salir corriendo conmigo al hospital pero esta vez yo la convencí (jejeje) de que llamara a mi doctora y me hiciera una cita, y pudo conseguirme una para mañana. Bueno mi hermano, te tendré al tanto y te agradeceré porque sé que estarás orando por mi. Te mando un abrazo!

Gran Dios,
No espere por la cita, vaya a emergencia en este momento.
Dios le bendice mucho-

se mejore , sorry mi hijta toco la tecla de la lap, saludos y que Dios le de buena salud

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno, a juzgar por el lugar donde recibió Admandito la cornada, el hombre es bajo de estatura, si fuera de estatura normal le hubiera dado en un testículo. Claro que en ese caso no hubiera necesitado oración, pues hubiera puesto el grito en el cielo...

hummm...
si no lo mata la cornada del chivo, lo mata el aburrimiento en la misa.

Bien ahora veo que es necesario de extender mi lista de cómo somos los suecos… a parte de siempre cuando vemos un lago bañarnos desnudos, ser comediantes, no nos aburrimos en misa jamás… eso les toca a los latinos… y menos mal que no llegue a leer el mensaje del Leal ese arriba... por menos ya ni me voy a misa yo ... ya que casi me a dado para desmayarme... lo que hay que ver y leer en un FORO CRISTIANO que poca
Decencia tiene … el personal<o:p></o:p>
decadencia.... Santo Ceilo....

en fin................
En Cristo

Pego el mensaje que acabo de recibir de Armando para que intercedamos por él ante el trono de gracia:

Estimado Ricardo: Cuanto te agradezco hermano por tu preocupación y tus oraciones, de veras. A pesar de haber estado "regular" por dos o tres días, anteayer (sábado) tuve otra recaida y no me siento nada bien en estos momentos. La he pasado vomitando y con fiebre. Resulta que uno de mis mejores chivos me corneó debajo de las costillas y me tiró dos metros de donde yo estaba, eso fue el sábado, no sé si mi recaída sea producto del golpe del chivo o de mi anterior enfermedad. Mi esposa está muy asustada y tambien yo un poco preocupado porque hoy amanecí vomitando sangre. Ella queria salir corriendo conmigo al hospital pero esta vez yo la convencí (jejeje) de que llamara a mi doctora y me hiciera una cita, y pudo conseguirme una para mañana. Bueno mi hermano, te tendré al tanto y te agradeceré porque sé que estarás orando por mi. Te mando un abrazo!

Cuenta con mis oraciones estimado Armando.

Gracias Ricardo por compartir esta petición con todos nosotros....para eso estamos.

Bien ahora veo que es necesario de extender mi lista de cómo somos los suecos… a parte de siempre cuando vemos un lago bañarnos desnudos, ser comediantes, no nos aburrimos en misa jamás… eso les toca a los latinos… y menos mal que no llegue a leer el mensaje del Leal ese arriba... por menos ya ni me voy a misa yo ... ya que casi me a dado para desmayarme... lo que hay que ver y leer en un FORO CRISTIANO que poca
Decencia tiene … el personal<o:p></o:p>
decadencia.... Santo Ceilo....

en fin................
En Cristo

Ahh, que fina la vikinga...

Estimado Leal

Estimado Leal

Lamento decirte que tu visión es muy parcial.
Tomaste en cuenta la altura de Armando y no el tamaño del chivo.
Recuerda que ese era especial, quizás de mayor alza y cornamenta.

Re: Estimado Leal

Re: Estimado Leal

Lamento decirte que tu visión es muy parcial.
Tomaste en cuenta la altura de Armando y no el tamaño del chivo.
Recuerda que ese era especial, quizás de mayor alza y cornamenta.

Jajajaja, bueno, en eso no había pensado.