El hermano Armando Hoyos, acorneado

28 Febrero 1999
42.771
5.911
Pego el mensaje que acabo de recibir de Armando para que intercedamos por él ante el trono de gracia:

Estimado Ricardo: Cuanto te agradezco hermano por tu preocupación y tus oraciones, de veras. A pesar de haber estado "regular" por dos o tres días, anteayer (sábado) tuve otra recaida y no me siento nada bien en estos momentos. La he pasado vomitando y con fiebre. Resulta que uno de mis mejores chivos me corneó debajo de las costillas y me tiró dos metros de donde yo estaba, eso fue el sábado, no sé si mi recaída sea producto del golpe del chivo o de mi anterior enfermedad. Mi esposa está muy asustada y tambien yo un poco preocupado porque hoy amanecí vomitando sangre. Ella queria salir corriendo conmigo al hospital pero esta vez yo la convencí (jejeje) de que llamara a mi doctora y me hiciera una cita, y pudo conseguirme una para mañana. Bueno mi hermano, te tendré al tanto y te agradeceré porque sé que estarás orando por mi. Te mando un abrazo!

Re: El hermano Armando Hoyos, acorneado

Pego el mensaje que acabo de recibir de Armando para que intercedamos por él ante el trono de gracia:

Estimado Ricardo: Cuanto te agradezco hermano por tu preocupación y tus oraciones, de veras. A pesar de haber estado "regular" por dos o tres días, anteayer (sábado) tuve otra recaida y no me siento nada bien en estos momentos. La he pasado vomitando y con fiebre. Resulta que uno de mis mejores chivos me corneó debajo de las costillas y me tiró dos metros de donde yo estaba, eso fue el sábado, no sé si mi recaída sea producto del golpe del chivo o de mi anterior enfermedad. Mi esposa está muy asustada y tambien yo un poco preocupado porque hoy amanecí vomitando sangre. Ella queria salir corriendo conmigo al hospital pero esta vez yo la convencí (jejeje) de que llamara a mi doctora y me hiciera una cita, y pudo conseguirme una para mañana. Bueno mi hermano, te tendré al tanto y te agradeceré porque sé que estarás orando por mi. Te mando un abrazo!

Estimado Ricardo

Me adhiero a la oración por Armando. La verdad es que en muchos temas diferimos con Armando; pero el aprecio y amor en Cristo que debo a todos, no está condicionado a estar o no de acuerdo en las enseñanzas.

Por tanto, pido a Dios por Armando, que el Señor muestre su misericordia sobre él y se recupere lo más pronto posible.

Dios bendiga

Mis oraciones por Armando!!!

Me uno y envio mis bendiciones desde aqui!

Evidentemente tiene un pulmón perforado, esto es muy peligroso, puede morir con una infección masiva tipo neumonia, seria bueno que lo trasladaran al hospital más cercano de inmediato, debe llevar tratamiento con antibióticos y nebulizaciones, NO SE CURARÁ SOLO.

Padre...Te pido por la salud y recuperación de mi hermano Armando...Tu sabes que algunas veces se chispotea pero que sin querer queriendo como dice El Chavo del 8, lo amamos.!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Yo también quiero unirme a las oraciones de mis colegas foreros.
De todas formas, es verdad lo que dice Caminante_7: acude al hospital más cercano y hazte mirar rápidamente.
Sabes que nos tienes a nosotros, pero, por favor, acude al médico y no esperes más.
¡Cuéntanos tu evolución, vale?!
Un abrazo

Yo también me sumo a las oraciones por nuestro hermano, pidiéndole al Señor que le dé total sanidad, y pronta recuperación. Sin embargo, cuando se recupere y podamos dialogar, lo regañaré por la idea de ponerse a experimentar la fiesta brava con chivos.

¡Ole Armandito que así se torea!. ¿Se torea o se chivea?

Padre eterno,rey de gloria en el nombre poderoso de CRISTO JESÚS te rogamos por la vida de Armando Hoyos,por su sanidad y su recuperación.
AMEN.

me uno también con oraciones por la salud de armando.

Sr. Armando:

por favor, cuando se recupere, recuerde invitarnos a la parrillada del chivo.

salud para ud.

NO faltaria mas, Armando puede contar con mis oraciones por su pronta recuperacion. Ademas, ya vemos que nos unimos todos cuando de pedir por un alma necesitada se trata... !Eso es amor y Unidad!

!Que YHWH permita que te recuperes pronto, por la Sangre de Nuestro Mesias Iahshua! !Amen be Amen!

David

Querido Armando (Luis) desde tiempo atras estamos orando y pendientes de tu salud.

Pedimos a Dios por tu restablecimiento, que El junto con los medicos ponga la mano sanadora en tu cuerpo.

Saludos.

estimado armando como tengo fe en tu pronto recuperacion con la ayuda del Santo de Dios

te aconcejo que hagas un chilindron con este chivo y nos invites a todos

paz a ti Dios te cuide

¿VOMITANDO SANGRE??

El asunto no es de citas médicas....de hecho...en la tubería interna que transporta nuestras sangre...es obvio que hay roturas...

Edison

Yo aqui presente...!!! ....tomando nota...para orar por el hermano Armando, ..q Dios le bendiga y se recupere pronto

pd:..tambien me apunto a esa parrillada del chivo ;D

NO faltaria mas, Armando puede contar con mis oraciones por su pronta recuperacion. Ademas, ya vemos que nos unimos todos cuando de pedir por un alma necesitada se trata... !Eso es amor y Unidad!

!Que YHWH permita que te recuperes pronto, por la Sangre de Nuestro Mesias Iahshua! !Amen be Amen!

David

Esto es una muestra más, de que el amor y no la doctrina, es el vinculo perfecto entres los miembros del Cuerpo de Cristo.

[SUP]14 [/SUP]Por encima de todo vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Col.3

[SUP] 26[/SUP]De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. 1Cor.12​

Admandito, estamos esperando para gozarnos contigo en tu completa recuperación. Y a ese chivo hay que hacerlo chilindrón.

Hermano,,Dios lo bendiga en su pronta recuperacion Y que pronto regrese a escribir en el foro,porque disfruto mucho leyendo sus comentarios.....
Bendiciones.....

Kungens Ester

Kungens Ester

Entiendo que intercedas por Armando ¡pero llevarlo a Misa! Mira que si lee tu mensaje el ataque de risa que le dará afligirá sus lastimadas costillas.

Re: Kungens Ester

Re: Kungens Ester

Entiendo que intercedas por Armando ¡pero llevarlo a Misa! Mira que si lee tu mensaje el ataque de risa que le dará afligirá sus lastimadas costillas.

No hay nada como una sana risa del corazón que alegre el alma y al final te pone bien – con o sin costillas --- ya sabes somos famosos los suecos por bañarnos siempre desnudos en cada lago que vemos y ser los...
(eso dijo D Frost una vez que el infierno es donde los alemanes son los policías, los griegos los políticos, los suecos los comediantes y los ingleses los cocineros)
...“comediantes” … en fin… <o:p></o:p>

¿Alguien me presta un Jeep?<o:p></o:p>