El hazme reir de las gentes

Re: El hazme reir de las gentes

Blanca Luz dijo:
Saludos a todos;

estoy deacuerdo. A la ves habemos muchos con la seguridad puesta en Jesucristo, otros no la tienen, mi pais no es una blanca palomita pero tambien existe una minoria.

Por otra parte ya hay predicciones de costos para la Gasolina y productos de plastico....estan en un dilema....estan en la sosobra!!! estan en asi:Sinking: que no saben para donde. En la compañia en donde trabaja mi esposo, ya les mandaron un aviso, apartir de hoy se espera un cambio brusco para la produccion. Cual confianza en Jesucristo?? muchos empleados son cristianos y siguen asi como el monito.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?<SUP> </SUP>Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?<SUP> </SUP>¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?<SUP> </SUP>Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;<SUP> </SUP>pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.<SUP> </SUP>Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?<SUP> </SUP>No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?<SUP> </SUP>Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.<SUP> </SUP>Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. (Mt. 6:25-34)
Saludos.
 
Re: El hazme reir de las gentes

Blanca Luz dijo:
No generlaizo, ni tampoco me quejo, simplifiqué un ejemplo (tambien hay islamitas, terroristas, rusos, egipcios y franceses que se burlan de esto), no vivo en Mexico, pero si te das cuenta en cualquier clase social economica, sobretodo en donde exite la estabilidad economica, lamentablemente existe la burla, el sarcasmo (no generalizo)

Como parar la burla a los politicos de Mexico? No hablo de ningun barrio en particular. Ni mi familia siendo cristiana y creyente que vive en Mexico se presta para eso.

Oh Blanca ¿ Quieres escribirme ?

Mira, se que duele ver tanto sufrimiento, y que eso provoque alegría en los del diablo ( los del mundo son del diablo ) Pero hermana ¿ Acaso no dijo el Señor que así pasaría ?

Por otro lado, y esto es duro, y tal vez algunos no lo crean, pero cuando se trata de gente de Dios, las cosas se ponen aún mas feas.

Yo pudiera contarte los progrooms cristianos a los que fuí sometida de niña, con toda mi familia, pudiera hablarte de la muerte de mi hermanito de 12 años, producto de esas persecusiones religiosas ¿ Y sabes lo último ? por los foros se pasean supuestos cristianos que apoyan a su verdugo, MAS, yo dudo de la bondad humana, de la cristiandad de los cómplices de un asesino de cristianos, que se sientan gordos y felices en nuestras congregaciones, pero no de Dios.

Dios nunca nos dijo que sería fácil, ni tampoco que nada nos pasaría.

Si a nuestro Señor le crucificó la humanidad a nosotros nos harán lo mismo.

La naturaleza es ciega. El planeta es inestable. La gente es mala, pero no toda, no lo olvides, ten fe, y recuerda que hasta vida hay que dar por Cristo.

No olvides tampoco que los obreros que ya supieron resolver sus problemas sociales, como aquí, provoca una gran envidia, y automaticamente comienza a ser odiado. Tampoco es cosa, o culpa de Dios.
 
Re: El hazme reir de las gentes

Blanca Luz dijo:
Me siento triste y encontrada de sentimiento, por lo que esta atravesando mi pais en el que vivo. No sé, que título ponerle a este tema, y se me ocurrió ponerle asi, ya que mi pais natal (México) es muy común oir burlas, de lo que atraviesan otros paises mas fuertes economicamente. Se colocan en el mismo ejemplo que Jonas, en el que Jonas se sienta de lejos observando Ninive esperando muy comodamente el castigo a los ninivitas por medio de la mano de Dios.

Estimada Blanca Luz:

Desde España, sólo me queda orar de todo corazón por vosotros.
Le hermana de un amigo finlandés que estaba de vacaciones en
New Orleans desapareció cuando lo del Katrina. A los pocos días
apareció viva en el campo de refugiados de Houston.

Bendito sea Dios.
 
Re: El hazme reir de las gentes

Blanca Luz dijo:
Me siento triste y encontrada de sentimiento, por lo que esta atravesando mi pais en el que vivo. No sé, que título ponerle a este tema, y se me ocurrió ponerle asi, ya que mi pais natal (México) es muy común oir burlas, de lo que atraviesan otros paises mas fuertes economicamente. Se colocan en el mismo ejemplo que Jonas, en el que Jonas se sienta de lejos observando Ninive esperando muy comodamente el castigo a los ninivitas por medio de la mano de Dios.

Este miercoles pasado tuvimos un tornado muy fuerte (no en mi comunidad) sino mas hacia el noroeste, con vientos de 80-90millas, y ese mismo dia empezaron las evacuaciones de Houston y Glaveston, tx....wow!! overwhelmed!!

Job dijo y un estribillo dice: You give and take away, you give and take away, my heart will choose to say Blessed Be your Name. (tu quitas y me das, mi corazon dira: Bendito seas Tu) como podran cantar la gente cristiana que esta padeciendo evacuaciones tras evacuaciones, y para colmo hay consecuencias de las evacuaciones!!!es decir, un camion que llevaba 43 pasajeros por estar esperando evacuar de la ciudad explota, 24 mueren y los otros gravisimos....y eso que todavia no pisa "rita" tierra firme...me pregunto: donde estan seguros??? donde esta la seguridad en Jesucristo?? en estos casos?


RESPONDE JUNGOFE:

Amada hermana. No solo la gente cristiana está padeciendo evacuaciones. También las gentes de otra fe, de otras religiones, de otras creencias e incluso los ateos. Todos ellos (aunque tu no lo creas) también son tus hermanos. ¿Qué te quiero decir con esto?. Que el sol brilla para todos, y cuando hay catástrofes naturales, todos son afectados. Pero ¿Qué tiene que hacer una persona de fe?. Orar. ¡Orar, pidiéndole a Dios, por intermedio de su Hijo, que nos ayude a calmar las fuerzas catastróficas.

Si revisas el foro, amada Blanca Luz, verás que nuestro amado hermano 7 Truenos, abrió un epígrafe anunciando estas catástrofes un tanto apocalípticas. Aquí posteo ese epígrafe:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=18876


En ese epígrafe le insto a orar y no a alarmar. Yo desde mi pais Chile, me comprometí a "trabajar" dicho huracán. Demás está decirte que el esfuerzo ha sido grande ya que lo hemos trabajado tres veces. Pero si te das cuenta, amada hermana, que "Rita", no tocó tierra de Cuba (como se esperaba). De áhí cobró nueva vida con más potencia y subió a grado 5º. Se esperaba que atacara ciudades de Texas, pero ¡Mira!. NO LLEGÓ A TEXAS. Y su fuerza comenzó a decaer. De 5º grados, bajó a 4º. Ahora dicen que se dirige a New Orleans. Pero ya bajó a 3º grados.

¿No te parece que deberíamos estar en calma,orando y poniendo nuestra fe en nuestro Padre, y esperar?

¿O tu sentido común te dice que hay que hacer algo más?.

En cuanto a las burlas, ¿Por qué te preocupan?. Tan solo no te involucres. Solo ama a los que se burlan. Ellos no saben lo que hacen.



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.