El habito de monge no hace el monge pero.....

8 Febrero 2001
28
0
EL HABITO DEL MONGE NO HACE AL MONJE PERO LO DISTINGUE

Hoy en día se puede utilizar este refran más que nunca. La Biblia habla de que llegara un tiempo en que a lo bueno le llamaran malo y a lo malo le llamaran bueno. Atravez de la hisoria han habido diferentes diseñadores y diferentes modistas que han traído al mundo su creatividad. Hoy nos enfrentamos a un moustruo que ha aropado al mundo entero incluyendo las iglesias. Ese moustruo lo llamo el moustruo del libertinaje. A mucha gente se le ha olvidado lo que es realmente moral y desecente, han confundido lo inmoral con otro estilo de vida. Le da lo mismo andar semidesnudo que cubierto en la calle. Yo creo que el que tiene ha Dios es simiente Santa, linaje escogido por Dios, por tanto nos debemos diferencias del que no tiene a Dios. No estoy hablando de tener Habitos de monges y monjas, estoy hablando de la decencia, pudor y modestia que debe haber en el hombre y la mujer de Dios. La Biblia dice nos os transformeis a las caprichosas modas de este siglo, sino transformaos en el espíritu de vuestro entendimiento.......
Tenemos que ser gente que nos diferenciemos en todo al que no es de Dios.
Sigo diciendo y seguire diciendo:EL habito no hace al monge pero lo Distingue
null :D