El grupo de jóvenes en la congregación

11 Mayo 2007
664
0
Hola a todos

Me gustaría abrir un tema apasionante que tiene que ver con la organización de la congregación a nivel de jóvenes:

Cómo se trabaja con lo jóvenes en vuestra iglesia?

tenéis un grupo de jóvenes liderado por un pastor de jóvenes, un grupo de líderes de jóvenes, depenediente directamente del pastor?

Qué actividades hacéis con el grupo de jóvenes?

Sé que en mi propia ciudad hay iglesias en las que todo el grupo de jóvenes va a las discotecas y bares de la ciudad con los propios líderes de jóvenes!!!
Claro, ellos se escudan en que no se emborrachan.....

Espero vuestros aportes.

bendiciones

Re: El grupo de jóvenes en la congregación

Hola a todos

Me gustaría abrir un tema apasionante que tiene que ver con la organización de la congregación a nivel de jóvenes:

Cómo se trabaja con lo jóvenes en vuestra iglesia?

tenéis un grupo de jóvenes liderado por un pastor de jóvenes, un grupo de líderes de jóvenes, depenediente directamente del pastor?

Qué actividades hacéis con el grupo de jóvenes?

Sé que en mi propia ciudad hay iglesias en las que todo el grupo de jóvenes va a las discotecas y bares de la ciudad con los propios líderes de jóvenes!!!
Claro, ellos se escudan en que no se emborrachan.....

Espero vuestros aportes.

bendiciones

Nuestros jóvenes tienen un consejero/ líder que le rinde informe al pastor y al gobierno de la iglesia (tenemos una iglesia dirigida por un consejo de personas que toma las decisiones junto con el pastor) Los jóvenes se organizan todos los años y escogen una directiva con un presidente tesorero, secretario...

Dentro de las actividades se hacen; retiros espirituales y retiros sociales, para compartir, van al teatro, celebran cumpleaños, van a la playa y lugares de recreo, bolera, conciertos de alabanzas , visitan otra iglesia , hospitales, escuelas para llevar palabra de esperanza .

No se reúnen donde hay actividades que entiende no son del agrado del Señor como discotecas.

Nosotros tenemos un equipo de liderazgo del grupo de jóvenes que depende del pastor de la congregación

Hacemos las mismas actividades que comentas,además de una fuerte labor evangelística

Estamos abierto a que jóvenes no conversos vengan a nuestras, pero el objetivo es que ellos se conviertan a nosotros y no nosotros a ellos

Los adventistas del 7mo dia .....

Somos parecidos.......

Pues vamos a la playa de ves en cuando..... a la bolera, eventos de sabados en la tarde (obras misioneras, conciertos...etc...)

Pero nunca, nunca, se trate de desviar la atencion de nuestros sentidos de Jehová.......

O sea NO ir a barras ni a discotecas ni cosa alguna que desvíe tu mente de Cristo.......

ese es el punto....

Nosotros tenemos un equipo de liderazgo del grupo de jóvenes que depende del pastor de la congregación

Hacemos las mismas actividades que comentas,además de una fuerte labor evangelística

Estamos abierto a que jóvenes no conversos vengan a nuestras, pero el objetivo es que ellos se conviertan a nosotros y no nosotros a ellos

!muy bien! ! cuidado en las discotecas hay muchas tentaciones , recuerda son jovenes y no todos piensan como tu.

adelantes Dios te bendiga a Ti y los tuyos.