EL GRAN ANTICRISTO DE INTERNET

Originalmente enviado por Eliseo:
[QB]¿Refutar las mentiras de un falso profeta es dar publicidad de ese falso profeta? :eek: ...pero si ni siquiera doy la dirección de su blasfema página web...por favor.

JS:
¿Falso profeta? ¿Quién es falso profeta? ¿El autor de la página? me parece que no sabe Usted ni lo que dice. ¿En dónde se presenta el autor como profeta?
Por otra parte no se da cuenta tampoco de que si Usted NO dio la dirección de la página todavía es peor porque Usted ha difamado a una persona y no da opción ni a que se defienda y sobre todo no da opción a que si alguno de los lectores quiere comprobar por sí mismo todas sus difamaciones NO podrá hacerlo porque no da a conocer la dirección de procedencia de "su" artículo (que no es suyo).
En ese artículo hay un montón de mentiras porque mucho de lo que pone no corresponde en absoluto a lo que se puede leer en esa página.
Es Usted un calumniador y un difamador.
Recuerde, no mentirás ni darás falso testimonio.
Su ardor religioso le ciega y no sabe ni lo que ha hecho. Ha acusado mandando un artículo *copiado* y no es capaz de poner ni una refutación a las *falsedades* que hay en dicha página, según Usted.
Que Dios le perdone.

:eek:

Sr. Spencer:
En la página de ese anticristo hay un estudio suyo titulado "Jesús el falso profeta", búsquela y léala, y después lea de nuevo mi refutación a dicho blasfemo estudio.

Cuando he dicho que ese anticristo es un falso profeta, he querido decir un FALSO MAESTRO...ya sé que él no se hace pasar por profeta de Dios, pues es un ateo :D
Si usted cree que Jesús era un falso profeta, como enseña ese anticristo, que Dios les perdone a usted y al JRRF.

Saludos.
Eliseo.

[email protected]

[QB]Sr. Spencer:
En la página de ese anticristo hay un estudio suyo titulado "Jesús el falso profeta", búsquela y léala, y después lea de nuevo mi refutación a dicho blasfemo estudio.

JS:
Ya la he leído y parece que Usted no ha leído otro estudio titulado "Jesús el falso Mesías" porque si no hubiese dicho algo.
¿Su refutación? A ver si tendrá razón Maripaz cuando dice que podría ser Usted el expulsado con otro nick.
Su supuesta refutación no es tal pero Usted no lo puede ver. Está cegado por la fe. Usted no refuta nada, señor.

Cuando he dicho que ese anticristo es un falso profeta, he querido decir un FALSO MAESTRO...ya sé que él no se hace pasar por profeta de Dios, pues es un ateo :D
Si usted cree que Jesús era un falso profeta, como enseña ese anticristo, que Dios les perdone a usted y al JRRF.

JS:
Señor, Dios deberá perdonar a muchos anticristos porque fíjese que desde hace mil novecientos cincuenta años millones de judíos están diciendo lo mismo que JRRF: Jesús no era el Mesías.
Pero ustedes no escuchan ni pueden refutar los argumentos de las personas de religión judía ni los de JRRF sino que siguen una tradición basada en mitologías y tergiversaciones de la Ley judía. Pregúntele a una persona de religión judía y verá qué le dice.
Ese señor es uno más, ni es el primero ni será el último en ser un anticristo, aunque no creo que lo sea en el sentido con que lo plantea Usted. Simplemente da a conocer las mismas posiciones de los judíos cuando estos dicen que Jesús fue un falso profeta y un falso Mesías. ¿O es que no sabe que eso lo dicen los judíos? ¿Se cree que lo planteado en su página es todo ocurriencia o invenciones del autor? Pues lo basa todo en la Biblia, no hay nada que no esté corroborado por versículos bíblicos.

Saludos

Saludos Hermanos y usuarios del foro...

Interesante página Web... Ciertamente la persona creadora se ha tomado muchas molestias en su diseño (o tal vez no), pero eso no es lo que importa... Si alguno quiere defender esas posibles contradicciones, lamento comunicarle que que se encuentra en la misma posición que el creador de dicha página... Muchas contradicciones caen por su propio peso sin tomar en ellas demasiado tiempo, en las demás, un conocimiento medio de las Escrituras tambien las tiran abajo... Yo os animo a que cada uno lea la Biblia... que busque respuestas, que le haga preguntas,... pero personalmente, sin prejuicios, y de ahi sacar cada uno su propia opinión... si ademas quieres buscar a Dios... el se mostrará a tí... Que Dios os bendiga mucho a todos sin excepción.... :D

Originalmente enviado por Luis Meroño:
[QB]Saludos Hermanos y usuarios del foro...

Interesante página Web... Ciertamente la persona creadora se ha tomado muchas molestias en su diseño (o tal vez no), pero eso no es lo que importa... Si alguno quiere defender esas posibles contradicciones, lamento comunicarle que que se encuentra en la misma posición que el creador de dicha página...

JS:
¿?

Muchas contradicciones caen por su propio peso sin tomar en ellas demasiado tiempo, en las demás, un conocimiento medio de las Escrituras tambien las tiran abajo...

JS:
Es muy bonito decir que es fácil tirar abajo una cosa pero, pudiéndolo hacer, no hacerlo. Usted dice muchas cosas pero no tiene la bondad de indicar ni una sóla de esas cosas tan fáciles de tirar abajo.
Me parece que habla por hablar.

Saludos

Es muy bonito decir que es fácil tirar abajo una cosa pero, pudiéndolo hacer, no hacerlo. Usted dice muchas cosas pero no tiene la bondad de indicar ni una sóla de esas cosas tan fáciles de tirar abajo.
Me parece que habla por hablar.

Ciertamente me quede con ganas de demostrar lo que he dicho, pero mi motivación principal es animar a cada persona a que por sí misma descubra si hay contradicción o no sin páginas web ni otras fuentes de por medio y, eso si, sin prejuicios. ;)

Dejen de marear la perdiz divagando en otros temas como "¿de donde ha salido tal información?", "¿Quien ha dicho que es un profeta?", y demás historias, y centrémonos en las escrituras. Dando vueltas no se suele llegar a nada y da la impresión de que se discute sobre un tema sobre el cual se tiene poco conocimiento... aquel que opine si hay o no contradicción en la Bíblia que lo haga porque el mismo, estudiandola, ha encontrado una posible contradicción y no por fuentes de terceros, por que si no yo tambien podría dirijir la atención al estudio bíblico de esta Web sobre la inerrabilidad de la Biblia...
nullhttp://www.lawebcristiana.com/estudios/asp/declaracionde

Pero siempre es mejor "ver la película" a que te la cuenten, no creeis??

En Cristo...

Luis Meroño

Nota: Completo mi mensaje anterior...

Por si existiese confusión, no critico el estudio mencionado antes en Declaración de inerrabilidad de las escrituras. Es un mero ejemplo de como se puede salir del tema (aunque parezca el mismo) divagando sobre cosas que no son frutos del esfuerzo de uno mismo, sino el de los demás.

Saludos... :eek:

Originalmente enviado por Luis Meroño:
[QB]____________________________________________

Ciertamente me quede con ganas de demostrar lo que he dicho, pero mi motivación principal es animar a cada persona a que por sí misma descubra si hay contradicción o no sin páginas web ni otras fuentes de por medio y, eso si, sin prejuicios. ;)

JS:
Pues señor mío, no se quede con las ganas y hágalo porque entonces le está dando toda la razón al autor de la página de las iras del señor Eliso porque ese autor lo único que hace es dar a conocer lo que ha encontrado en lugar de guardárselo para él y no decir nada. Eso sería egoísmo; el que no la quiera leer, pues que no la lea pero si una persona dice que no es cierto lo que pone, o que es fácil desmontarla y no dice dónde no es cierto lo que dice ni la desmonta..... pues usted me dirá qué credibilidad le tenemos que dar. Ninguna y toda a la página porque nadie ha sabido ni desmontarla ni indicar dónde miente.
Digo yo, vamos.

:)

[QB]EL GRAN ANTICRISTO DE INTERNET

Navegando por Internet, he encontrado una página web, creada por un anticristo, cuyas iniciales de su nombre son JRRF.

Ainur
Está claro que es Usted el rey del lío, señor Eliseo (¿o es Clara, o......?). ¿Haría el favor de decirme en dónde pone JRRF que esas letras correspondan a las iniciales de su nombre? Yo no lo he leído en ninguna parte de su página.

Dios_te_bendiga.gif