El gobierno de los 12

16 Enero 2006
15
0
hola amigos saludos a todos mi nombre es gabriel soy de mexico y quisiera saber que es lo que opinan sibre el g12 la verdad a mi me ha ayudado mucho en mi vida claro que es una sola herramienta ya que el que me moldea es el señor bueno bendiciones a todos mi correo es [email protected]
 
Re: El gobierno de los 12

gabyuka dijo:
hola amigos saludos a todos mi nombre es gabriel soy de mexico y quisiera saber que es lo que opinan sibre el g12 la verdad a mi me ha ayudado mucho en mi vida claro que es una sola herramienta ya que el que me moldea es el señor bueno bendiciones a todos mi correo es [email protected]

Mi pregunta es en que te ha ayudado?
 
Re: El gobierno de los 12

he crecido como cristiano, me ha ayudado de la forma de honrrar a mis padres ya que en las demas iglesias cristianas que habia asistido quiza no tenia la mejor motivacion y creci como siervo del señor desde que llegue a mi iglesia actual
 
Re: El gobierno de los 12

Estimado hermano Gabriel:
Me alegro que hayas crecido; pero este crecimiento como cristiano no lo dá un modelo tal ó cuál, sinó tu relación y comunión personal con Dios.
Sobre el modelo, juzga tu mismo el porqué es un tema principal y de controversia en tantos foros cristianos. Juzga tu mismo usando SIEMPRE La Palabra como base para discernir y La Oración.No aceptes interpretaciones torcidas que te llevarán por un camino igual de torcido.

Bendiciones y
Saludos...