EL GOBIERNO DE DIOS.

Mi nombre es MARIPAZ
 
Maripaz.

Maripaz.

... Si mal no recuerdo ... la última vez que te dije Maripacita me enviaste un :corazon: ... pero si te molesta ... me gusta ser respetuoso y no irritar al :corazon: ya irritado.
:confused: ... :confused: ........................ :cool:
 
Originalmente enviado por: MANNY DIAZ

-----------------------------------------------------------------------------------

tipica respueta femenina

Cando Pablo ensena que el varon es cabeza de la mujer, sera porque las descendientes de Eva adoleceran de ella?? :eek:

bendiciones
MANNY DIAZ
Salmos 35:19 y 20
No se alegren de mi los que sin causa son mis enemigos, ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.
Porque no hablan paz; y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.



Salmo 34. 13-17: Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Apartate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela.
Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oidos al clamor de ellos.
La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra las memorias de ellos.
Claman los justos y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.

Amén.
 
Originalmente enviado por: Paula A.

Salmos 35:19 y 20
No se alegren de mi los que sin causa son mis enemigos, ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.
Porque no hablan paz; y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.



Salmo 34. 13-17: Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Apartate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela.
Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oidos al clamor de ellos.
La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra las memorias de ellos.
Claman los justos y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias.
------------------------------------------------------------------------------------

ESTIMADA PAULA
LE RUEGO ACEPTE MIS DISCULPAS,PUES CON MI INTERVENCION NO INTENTO ATACARLA A USTED O A LA MUJER EN GENERAL,SINO QUE INTENTE ILUSTAR IRONICAMENTE LOS MALENTENDIDOS QUE SURGEN DENTRO DE LA IGLESIA DE DIOS POR DESCONOCER LOS PROPOSITOS POR LOS CUALES EL CREADOR" VARON Y HEMBRA LOS CREO" GEN 1:27


BENDICIONES
MANNY DIAZ
 
Originalmente enviado por: Id_y_haced



....Y aqui vino el hacedor de Discipulos para Cristo:

¿Peregrino checa bien si lo que escribes es correcto?...creo que a quien debes de hacer mencion en tu comentario es a mi Hno. Tobi.

De todas formas , ya que me involucras indirectamente te dire algo:

Creo entender bien tu posicion, es cierto, las mujeres son igual de peligrosas para las cuestiones espirituales/terrenales/etc que los hombres, pero tambien pueden ser igual de bendicion para el Cuerpo de Cristo que los hombres ( claro, requisito unico: tener la sangre de Cristo).

Creo amigo peregrino que ese fue el punto que te falto añadir para que no se te etiquete de machista o de querer satanizar a la mujer, las menciones que haces de mujeres que fueron peligrosas en la escritura las conozco, pero tambien conozco las historias, de sarai, de raquel, de rebeca, de la abuela de david, esposa de Bozz y que antes fue una prostituta , pero que por su fe, Dios la incluyo en la genealogia de Jesucristo , me refiero a Rahab, y asi la lista es grande y larga de mujeres que fueron de importancia en la historia de Israel, y las hay contemporaneas tambien que DIOS las usa en la edificacion de su reino....

¿ sabes porque DIOS ha usado a mujeres y lo sigue haciendo ?

Espero tu respuesta.

En Cristo

El hacedor de Discipulos para Cristo.
Luman

PAZ!

id y haced ...leiste el epigrafe que te cite?.....que dices ahora ...estoy en contra de las mujeres o estoy a favor de las siervas de DIOS?

El peregrino
 
PAZ!

En la ESCRITURA vemos el GOBIERNO de DIOS.

GOBERNAR significa lisa y llanamente MANDAR,ejercer AUTORIDAD delegada.

En la ESCRITURA nos dice que si "el obispo desea obispado bien desea pero que GOBIERNE bien su casa .

Y no es la doñita la "que manda en la casa".....es tipico escuchar ..medio en serio y medio en verdad ..."mi mujer manda en la casa"....ella es la DOña.

El Gobierno de DIOS ha sido desmantelado en la casa ,la ESCRITURA no le demanda a la mujer que GOBIERNE bien su casa sino que se SUJETE a su esposo.

Como el GOBIERNO de DIOS en la IGLESIA podra funcionar cuanto tambien ha sido desmantelado...con pastoras que mandan sobre sus esposos .

Y no me sigan con la cantaleta que soy "machista" porque no se las cree nadie.

El peregrino
 
Peregrino:

Tu dices:

El Gobierno de DIOS ha sido desmantelado en la casa ,la ESCRITURA no le demanda a la mujer que GOBIERNE bien su casa sino que se SUJETE a su esposo.

Y los "derechos de las mujeres" ???

No pues mi niño, cada uno puede hacer lo que bien le parece! ... para eso tenemos libre albedrío!

... si, pero y las Escrituras ??

Ehhhh !!! .... ese Pablo se pasa .... mire que hablarnos de cosas, "modas" de 2000 años atrás !!!

Osea que ... cada uno puede hacer lo que quiere ???

No has leido nunca la carta de las naciones unidas ??? ... los derechos de los niños, los derechos de los homosexuales ???

Ten cuidado Raúl ... te pueden meter a la carcel en Suecia y se te van a enojar en todo el mundo !

Mmmmmm !!!
 
PAZ!

Todo esta "patas para arriba"...la mujer manda y gobierna en la casa y tambien prontamente en la Iglesia.

Las "pastoras" mandan al pastor.

Las mujeres gobiernan!...y los hombres son unos mequetrefes.

El peregrino