EL GOBIERNO DE DIOS.

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
El gobierno de Dios.

Quien gobierna tu casa?
Me diras tal vez el Señor!! ...
Pero, a que se refiere entonces la Escritura cuando dice con respecto a los obispos:
"Que gobierne bien su casa"
Naturalmente, que el que no sabe gobernar su casa, como va a cuidar de los negocios de Dios?
La casa, el hogar, la Iglesia, todo es del Señor, pero el ha designado embajadores, y que es una función de gobierno.
Establecer iglesias, funcion de gobierno otorgada por Dios a los apóstoles y hay muchas funciones mas ... de gobierno.
Para que creó Dios a los ángeles, arcángeles y querubines? títeres? Dios es grande.
Cuando el suegro de Moises vió el problema que tenia Moises, todo el dia solucionando los problemas menores del pueblo, y su vocación abandonada, le propone:
Constituye jefe de decena, jefe de cincuentena, jefe de centena. Porqué?
Dios sabe delegar funciones. Cristo no bautizaba, como lo hacen la mayoria de los pastores hoy en dia ... sus discípulos lo hacían.
El reino de los cielos se ha acercado, el gobierno de Dios está aqui.
Esto no hace grande a los funcionarios, sino a El, que nos escogió, antes de la fundación del mundo.
Cristo decía:
Mi doctrina no es mia, sino del que me envio. "El que quiera hacer la voluntad de Dios sabrá que mi doctrina es verdad".
Toda La Escritura es inspirada por Dios, y nunca fue traida por voluntad humana.
Crees esto?
Pues bien, Dios hizo al hombre, varon y hembra los creo, y los hizo a su imagen y semejanza.
Para no hablar de "los derechos" de cada sexo, Dios estableció responzabilidades.
Dentro de esto, podemos ver claramente en los primeros capítulos del génesis, que Dios asignó roles distintos.
De esta manera, reafirma y no contradice lo que Satanas quiere que las mujeres crean: Que Dios es injusto, machista, etc.
Quien no quiera reconocer que la obra de Dios es magnífica, estará sujeto a la corriente de este mundo y de su vana mente, pensando cosas que no corresponden.
La mujer está hecha a imagen de Dios, y al igual que a los hombres, dotada de la riqueza de Dios. Tiene libre albedrío, y todos los atributos de un espíritu. Tener que hablar de esto, de una lucha entre el hombre y la mujer es impropio. Nuestro tema debería ser: Que es lo que el Señor quiere de mi? … Bueno, pregúntale! … y si no escuchas su voz y te crees tus pensamientos, bueno es recordar las Escrituras:
"Cuando vayas a la casa de Dios, acercate mas para oir, que para ofrecer el sacrificio de los necios, que no saben que hacen mal".
A veces decimos asi:
Ponganse de pie, cierren sus ojos y agachen las cabezas, porque vamos a orar:
Padre celestial, tu que vives y que reinas Señor, Señor tu hiciste Señor, los cielos y la tierra Señor, porque tu eres el Señor, si Señor, te alabamos Señor, gloria a ti, amen.

Donde habló el Señor?

Cuando fueres a la casa de Dios, acercate mas para oir ...

Cuando fallamos, debemos reconocer nuestros errores.Tal vez los que deberian tener la responzabilidad podrian preguntarse, pues las quejas del Señor, siempre fueron para los dirigentes.
Cuando los dirigentes dan falsas directrices, el pueblo se desbanda, cuando aparecen pseudo lideres, el pueblo sin Dios les sigue.
Mas nosotros debemos saber que son tiempos difíciles, en los cuales lejos de venir grandes avivamientos como prometen los mercaderes del Evangelio, si el Señor no acorta estos tiempos, NADIE sería salvo!!!
En estos tiempos, la obediencia al Señor sufre gran violencia.
Mantengamosnos libres, en la libertad que nos dió Cristo, pero no tomando la libertad como pretexto para el libertinaje.
La democracia es un sistema corrupto de este mundo. El 51% manda. Y si el 51% decide que mataremos a los judios porque bla bla bla ... lo haremos?
Y cuando hoy se levantan en las iglesias aquellos de los cuales Jesús advirtió:
"Mirad que nadie os engañe, porque vendran MUCHOS en MI NOMBRE, y a MUCHOS engañaran"
Veamos de no ser engañados con filosofias y humanismos con respecto a "los derechos" de tales o cuales.
Dios tiene un orden para los hogares, Dios tiene un orden para la Iglesia, y Dios tiene ordenes específicas para el hombre y la mujer.
Los derechos ... los derechos de los niños, los derechos de los homosexuales ???
Los niños ... los hijos deben obedecer a sus padres, porque esto es bueno delante de Dios.
La casadas … deben estar sujetas a sus maridos como al Señor.
Los hombres ... porque me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que os MANDO ???

Con respecto al trato del hombre con la mujer ... vaso mas frágil?
Sí, vaso mas frágil ... por esta razón tiene la protección física y espiritual del hombre. Y la mujer debe llevar señal de autoridad, por causa de los ángeles.
ANGELES? cuales angeles? ... los de Dios?
NO, los demonios!
Por esta razón y por varias otras que las podemos desarrollar, Dios no incluyó nunca a la mujer, en las funciones de gobierno.
Si alguien quiere hacer regla general la excepción, o quiere ser la excepción, debemos recordar la Escritura, de lo que pasa con los que quieren tomar roles.

Cuando David llevava el Arca del Pacto camino a Jerusalen, Usias sujeto el arca, porque los bueyes tropezaban. Y Dios lo fulminó en el acto.
David se puso triste … pero Dios no resucitó a Usias.
La mujer tiene una gran obra. La crianza de los hijos, debería tomar el tiempo que corresponde.
Que tiene que ver esto, con que aceptemos el sistema de este mundo, con las injusticias de que son objeto, hombres, mujeres y niños? … No tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra potestades, los gobernadores de este siglo.
Los gobernadores de este siglo, no son los hombres. Son potestades espirituales, en los lugares celestes.
Ahora, Satanas utiliza, hombres, mujeres y niños, para el mal, para cometer toda clase de injusticias. El sistema de este mundo me enseña que son los ricos los que tiene la culpa ... démosle dinero a los pobres y veremos uuuuuyyy!!! que bueno que son los pobres!!!
A veces los seres humanos, hombres o mujeres, somos engañados, por aquellos que utizan la astucia y las falacias del error. Las mujeres no son mejores que los hombres, ni los pobres mejores que los ricos.
Cuando estudiaba leyes, trabajando en los tribunales, conoci a 2 juezas. En realidad, la mujer es terrible en el poder. Y la Escritura dice:
No hay veneno sobre el de la serpiente, y no hay maldad sobre la maldad de la mujer.
Pero no podemos decir que todas son iguales! . De la misma manera el hombre no es mejor que la mujer. Pero hay hombres injustos, y hay paises perversos, donde la dignidad del hombre es pisoteada, por el hecho de ser mujer. Esto no es una afrenta tan solo a la mujer, sino a Dios mismo.
La mujer tiene su papel, importantisímo en el Evangelio. Leamos Hechos de los apóstoles, veamos los Evangelios, y comprobaremos cuál es el rol y la actitud correcta de cada uno.
Los hombres no debieran exigir jamas sus derechos, sino tener una preocupación constante por los deberes.
Si esto fuera así, muchos hogares estarían en pie.
Lo mismo las mujeres, si no estuvieran pendiente tanto de sus derechos, sino vigilaran a aquel que todo lo sabe, ante quien toda rodilla se doblará, no abandonarian a sus maridos dejando a los hijos sin cobertura, y exponiendose al castigo del fuego eterno.
FUEGO ETERNO????
Si, lee apocalipsis, los capitulos finales.
Un llamado a todos a la cordura, y a recordar que las puertas delo infierno, no prevaleceran.


Gracia y paz de parte del Padre y de Jesucristo, quien ha sido constituido Señor del universo.
 
Bendiciones en Cristo Raúl Fierro:

dices:
Los gobernadores de este siglo, no son los hombres. Son potestades espirituales, en los lugares celestes.
Ahora, Satanas utiliza, hombres, mujeres y niños, para el mal, para cometer toda clase de injusticias. El sistema de este mundo me enseña que son los ricos los que tiene la culpa ... démosle dinero a los pobres y veremos uuuuuyyy!!! que bueno que son los pobres!!!
A veces los seres humanos, hombres o mujeres, somos engañados, por aquellos que utizan la astucia y las falacias del error. Las mujeres no son mejores que los hombres, ni los pobres mejores que los ricos.
Cuando estudiaba leyes, trabajando en los tribunales, conoci a 2 juezas. En realidad, la mujer es terrible en el poder. Y la Escritura dice:
No hay veneno sobre el de la serpiente, y no hay maldad sobre la maldad de la mujer.
Pero no podemos decir que todas son iguales! . De la misma manera el hombre no es mejor que la mujer. Pero hay hombres injustos, y hay paises perversos, donde la dignidad del hombre ( tengo duda aqui en tu escrito, ¿ deberia decir mujer en lugar de hombre ? ) es pisoteada, por el hecho de ser mujer. Esto no es una afrenta tan solo a la mujer, sino a Dios mismo.
La mujer tiene su papel, importantisímo en el Evangelio. Leamos Hechos de los apóstoles, veamos los Evangelios, y comprobaremos cuál es el rol y la actitud correcta de cada uno.
Los hombres no debieran exigir jamas sus derechos, sino tener una preocupación constante por los deberes.
Si esto fuera así, muchos hogares estarían en pie.
Lo mismo las mujeres, si no estuvieran pendiente tanto de sus derechos, sino vigilaran a aquel que todo lo sabe, ante quien toda rodilla se doblará, no abandonarian a sus maridos dejando a los hijos sin cobertura, y exponiendose al castigo del fuego eterno.
FUEGO ETERNO????
Si, lee apocalipsis, los capitulos finales.
Un llamado a todos a la cordura, y a recordar que las puertas delo infierno, no prevaleceran.


Gracia y paz de parte del Padre y de Jesucristo, quien ha sido constituido Señor del universo.


__________________
Raul Fierro

Bueno amigo, me suenas como el predicador de Eclesiastes, que a mi punto de vista, de repente era tal la cantidad de ideas y filosofias en su mente , que escribia y escribia, para notarse mas confundido que cuando empezo.

Si lo que deseas es ser polemico, tienes un 10, pero si lo que deseas es ser verdadero en lo que escribes tienes un 0, ya que inicias con un punto a desarrollarlo y despues tu mismo pasas a desacreditarlo ¿ de que se trata entonces tu escrito?, ¿ que posicion mantienes ?.

Seria bueno para todos que fueses mas claro en lo que buscas demostrar o presentarnos, no importa que sea mucha tu informacion, ojala la despepitaras gajo por gajo.

Soy todo "oidos".

En Cristo

Luman
 
Id y haced:

Tu dices:

Bueno amigo, me suenas como el predicador de Eclesiastes, que a mi punto de vista, de repente era tal la cantidad de ideas y filosofias en su mente , que escribia y escribia, para notarse mas confundido que cuando empezo.
_______________________________________________

RE:

Pienso que sin la guia del Espíritu Santo no puede haber comprensión, pues para el que piensa que el escritor de Eclesiastes estaba confundido ... que estaba por su cuenta expresando ideas propias y "filosofías"???

TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA DE DIOS.

Gracias por compararme con Salomón a quien es atribuido este libro Sagrado, y que de no ser así, El Espíritu Santo es su autor e inspirador.

POR TANTO: CUIDATE!!! ... PORQUE LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO SERA PERDONADA NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO.
 
Raul Fierro:

Veo que conoces poco o nada de lo que es la historia de algunos libros de la Biblia, quien escribio eclesiastes, fue un hombre que su mucha sabiduria no le sirvio para obedecer a Dios y que concluyo con humildad...vanidad de vanidades , todo es vanidad...el fin de todo discurso es este...TEME A DIOS.

Insisto en que tus palabras son contradictorias entre ellas mismas, y tambien te aclaro que no me siento condenado o con temor por lo demas que dices , no creo que sea del Espiritu Santo lo que escribes, aun satanas habla la escritura y la cita, pero la diferencia es que el Espiritu Santo edifica y dice con claridad las cosas, satanas solo "cantinflea" y no dice nada digno de ser tomado en cuenta.

En fin no pienso perder mi tiempo , noto que pecas de sabihondo, pero a la vez de ser muy "sensible" a la critica.

Luman
 
Raul, voy a ser duro. Voy a responder dureza con dureza porque entiendo que no hay peor falacia que verter veneno contra la mujer mediante sermones disfrazos de piedad y eso es lo que he leido en este epigrafe.
Frases como estas lo justifican:
***************************
. Las mujeres no son mejores que los hombres, ni los pobres mejores que los ricos.
Cuando estudiaba leyes, trabajando en los tribunales, conoci a 2 juezas. En realidad, la mujer es terrible en el poder. Y la Escritura dice:
No hay veneno sobre el de la serpiente, y no hay maldad sobre la maldad de la mujer.

****************************
Primero dices que las mujeres no son mejores que los hombres y seguidamente añades lo de las 2 juezas peores que los jueces y añadiendo que no el juez varon sino el juez mujer es terrible :confused: :confused: :confused:
En cuanto al veneno de las serpientes lo tienen en igual medida las serpientes macho que las serpientes hembra. Pero eso de que no hay peor maldad que la de la mujer te diré que tu escrito demuestra lo contrario. Un escrito, repito, disfrazado de piedad, de aquí su maldad.

Veamos la siguiente frase, la cual nos muestra el cómo pretendes que diga aquello que no dice:
************************************
"Pero, a que se refiere entonces la Escritura cuando dice con respecto a los obispos:
"Que gobierne bien su casa"
Naturalmente, que el que no sabe gobernar su casa, como va a cuidar de los negocios de Dios?
La casa, el hogar, la Iglesia, todo es del Señor, pero el ha designado embajadores, y que es una función de gobierno"
*************************************
Te respondo:
Lo que dice es eso, "que gobierne bien su casa" pero seguidamente le añade quienes son objeto de dicho gobierno con estas palabras: "que tenga a sus hijos (no a su esposa) en sujección (pero aun esta sujección tiene que ser ) con toda honestidad".
Además, cuando aplica este principio a la iglesia, ¿como lo dice? Pues de esta manera:
"Pues el que no sabe gobernar su casa, ¿como cuidará de la iglesia de Dios?"
El obispo puede y debe gobernar su casa, pero no debe gobernar la iglesia. Lo que tiene que hacer ES CUIDARLA

Así, pues, repito que no es válido sermonear con una falsa piedad para verter veneno contra la mujer o contra lo que sea objeto de fobias personales y máxime cuando lo terminas diciendo lo siguiente:
"FUEGO ETERNO????" Fuego eterno para la mujer que hiciere lo que acompaña esta frase, pero ¿no para el hombre que haga lo mismo? Si bien procuras curarte en salud al citar los deberes del hombre, no es menos cierto es cargas las tintas cuando lo aplicas a la mujer.
Repito que lamento mi dura respuesta pero tambien la creo plenamente justificada.
 
El gobierno de Dios se ha acercado!

El gobierno de Dios se ha acercado!

Tobi:

MIS RESPUESTAS IRAN CON LETRAS GRANDES PARA DIFERENCIAR.

Tu dices:

Raul, voy a ser duro. Voy a responder dureza con dureza

ESO NO TE ENSEÑA EL EVANGELIO:

NO DEVOLVÁIS A NADIE MAL POR MAL … MALITO EL ESPIRITU QUE HAY EN TI !!!

porque entiendo que no hay peor falacia que verter veneno contra la mujer mediante sermones disfrazos de piedad y eso es lo que he leido en este epigrafe.
Frases como estas lo justifican:
***************************
. Las mujeres no son mejores que los hombres, ni los pobres mejores que los ricos.
Cuando estudiaba leyes, trabajando en los tribunales, conoci a 2 juezas. En realidad, la mujer es terrible en el poder. Y la Escritura dice:
No hay veneno sobre el de la serpiente, y no hay maldad sobre la maldad de la mujer.
****************************

TE REPITO, PUES ES BUENO PARA TI, Y PARA MI NO ES GRAVOSO REPETIRTE LAS MISMAS COSAS:

LA ESCRITURA DICE;

NO HAY VENENO SOBRE EL DE LA SERPIENTE, Y NO HAY MALDAD SOBRE LA MALDAD DE LA MUJER.

QUIERES PELEAR CON DIOS??? … ALLA TU

ESO SIGNIFICA LO QUE SIGNIFICA, Y NO LO QUE TU QUIERES QUE SIGNIFIQUE EN LO QUE DIGO.

Primero dices que las mujeres no son mejores que los hombres y seguidamente añades lo de las 2 juezas peores que los jueces y añadiendo que no el juez varon sino el juez mujer es terrible

ESO NO HE DICHO YO, ESO LO DICES TU … TENDRAS QUE IR A LA ESCUELA NUEVAMENTE A APRENDER A LEER CORRECTAMENTE.

En cuanto al veneno de las serpientes lo tienen en igual medida las serpientes macho que las serpientes hembra. Pero eso de que no hay peor maldad que la de la mujer te diré que tu escrito demuestra lo contrario. Un escrito, repito, disfrazado de piedad, de aquí su maldad.

ERES BIEN PORFIADO, Y LA PORFIA COMO PECADO DE ADIVINACION …
TAREA PARA LA CASA:
ENCONTRAR EN LAS ESCRITURAS LA SIGUIENTE AFIRMACI"N:

NO HAY VENENO SOBRE EL DE LA SERPIENTE, Y NO HAY MALDAD SOBRE LA MALDAD DE LA MUJER.



Veamos la siguiente frase, la cual nos muestra el cómo pretendes que diga aquello que no dice:
************************************
"Pero, a que se refiere entonces la Escritura cuando dice con respecto a los obispos:
"Que gobierne bien su casa"
Naturalmente, que el que no sabe gobernar su casa, como va a cuidar de los negocios de Dios?
La casa, el hogar, la Iglesia, todo es del Señor, pero el ha designado embajadores, y que es una función de gobierno"
*************************************
Te respondo:
Lo que dice es eso, "que gobierne bien su casa" pero seguidamente le añade quienes son objeto de dicho gobierno con estas palabras: "que tenga a sus hijos (no a su esposa) en sujección (pero aun esta sujección tiene que ser ) con toda honestidad".
Además, cuando aplica este principio a la iglesia, ¿como lo dice? Pues de esta manera:
"Pues el que no sabe gobernar su casa, ¿como cuidará de la iglesia de Dios?"
El obispo puede y debe gobernar su casa, pero no debe gobernar la iglesia. Lo que tiene que hacer ES CUIDARLA

POR FAVOR TOBI … LOS PANTALONES CORTOS SON HASTA LOS NUEVE AÑOS.
DICE LA ESCRITURA QUE NOSOTROS VAMOS A JUZGAR AL MUNDO … ¿COMO VAMOS A JUZGAR … COMO TITERES??? … DIOS SABE DELEGAR FUNCIONES A SUS HIJOS, NO TE CREAS QUE DIOS JUEGA AL AJEDREZ SOLO … EL QUIERE TENER PERSONAS FRENTE A EL … POR ESO HIZO A SATANAS LLENO DE TODAS LAS PRECIOCIDADES … MAS ESTE NO ENTENDIO; PARECE QUE TU TAMPOCO.

Así, pues, repito que no es válido sermonear con una falsa piedad para verter veneno contra la mujer o contra lo que sea objeto de fobias personales y máxime cuando lo terminas diciendo lo siguiente:
"FUEGO ETERNO????" Fuego eterno para la mujer que hiciere lo que acompaña esta frase, pero ¿no para el hombre que haga lo mismo? Si bien procuras curarte en salud al citar los deberes del hombre, no es menos cierto es cargas las tintas cuando lo aplicas a la mujer.
Repito que lamento mi dura respuesta pero tambien la creo plenamente justificada.

FALSA PIEDAD??? … ESA ES LA QUE PROFESAS TU, QUERIENDO SALIR EN DEFENSA DE LA CORRIENTE DE ESTE MUNDO, CONTRA LA PALABRA DE DIOS.

VERTER VENENO EN CONTRA DE LA MUJER ???

EL QUE AMA A SU HIJO, DESDE TEMPRANO LO CORRIGE, Y ASI COMO CRISTO CUIDA A LA IGLESIA, TODO MARIDO DEBE PROTEGER A SU MUJER … MAS TU LA EXPONES A LO QUE SE EXPUSO EVA, Y SEGURAMENTE CUANDO DIOS TE PREGUNTE DIRAS:

… LA MUJER QUE ME DISTE POR COMPAÑERA ME DIO DEL ARBOL Y YO COMI …

LA LEY DE JEHOVA ES PERFECTA, CONVIERTE EL ALMA, Y EL TESTIMONIO DE JEHOVA ES FIEL, QUE HACE FIEL AL SENCILLO.
 
Con una sola frase me has dado la razón.

Esta:

"NO DEVOLVÁIS A NADIE MAL POR MAL … MALITO EL ESPIRITU QUE HAY EN TI !!! "

Luego reconoces que en tus frases hay MAL con eso me basta y sobra.

Procura no verter maldad ni en contra de la mujer ni en contra de nadie. De esta forma no tentarás a tu prójimo a devolverte lo que estas sembrando.

¿A que se debe tu misantropia o misoginia? En cuanto puedes arremetes contra la mujer ¿por que? ¿Es que no eres capaz de tener una relación de igual a igual con las mujeres?

Escribi.
Primero dices que las mujeres no son mejores que los hombres y seguidamente añades lo de las 2 juezas peores que los jueces y añadiendo que no el juez varon sino el juez mujer es terrible

Replicas
ESO NO HE DICHO YO, ESO LO DICES TU … TENDRAS QUE IR A LA ESCUELA NUEVAMENTE A APRENDER A LEER CORRECTAMENTE.

Pregunto:
¿Como que no? Lo copio literalmente y en negrita:
Las mujeres no son mejores que los hombres, ni los pobres mejores que los ricos.
Y la siguiente frase:
Cuando estudiaba leyes, trabajando en los tribunales, conoci a 2 juezas. En realidad, la mujer es terrible en el poder

¿Como entenderlo? Primero afirmas que las mujeres no son peores que los hombres. Pero en la segunda frase afirmas que la mujer es terrible en el poder. ¿Que se entiende? Que LA JUEZ es mas terrible que EL JUEZ ¿O no? Ahora no se quien tiene que ir a la escuela, si el que lee o el que ha escrito estas frases contradictorias.

Sigamos viendo tus fracesitas:
EL QUE AMA A SU HIJO, DESDE TEMPRANO LO CORRIGE, Y ASI COMO CRISTO CUIDA A LA IGLESIA, TODO MARIDO DEBE PROTEGER A SU MUJER … MAS TU LA EXPONES A LO QUE SE EXPUSO EVA, Y SEGURAMENTE CUANDO DIOS TE PREGUNTE DIRAS:

… LA MUJER QUE ME DISTE POR COMPAÑERA ME DIO DEL ARBOL Y YO COMI …

Replico:
No, no amigo, yo no acuso de nada a la mujer. Al contrario, creo que....
UNA JUEZ, por regla general, PUEDE SER Y ES TAN ECUÁNIME COMO UN JUEZ Quien ha dicho que es terrible has sido tu y no yo. Cada cual es responsable de sus actos y de aquello que afirma.
Por último te diré que un cristiano no debe permitirse tener fobias en contra de nadie y menos aún tratar de justificarlas con falsas piedades.

Deja tranquilas a las mujeres porque de la misma manera que ningún varon tiene ninguna potestad para gobernar en la iglesia, tampoco la tiene la mujer; pero, a la vez la mismapotestad que tiene el varon para anunciar en la iglesia la buena nueva de Dios, la tiene la mujer. Ambos están asistidos por el mismo Espíritu.
¿Acaso crees que tienes la exclusiva?
 
Id y haced:

tu dices:

Veo que conoces poco o nada de lo que es la historia de algunos libros de la Biblia, quien escribio eclesiastes, fue un hombre que su mucha sabiduria no le sirvio para obedecer a Dios y que concluyo con humildad...vanidad de vanidades , todo es vanidad...el fin de todo discurso es este...TEME A DIOS.

SALOMON HABLO INSPIRADO POR EL ESPIRITU ... CON LA SABIDURIA QUE DIOS LE DIO ... ESA, AL PARECER CARECES CUANDO NO ENTIENDES QUE LA ESCRITURA ES TODA INSPIRADA POR EL SEÑOR.
EN CUANTO A SALOMON ... DIOS PERDONA PECADOS, ESPECIALMENTE A SUS HIJOS ... AUNQUE FUERAN ROJOS COMO LA GRANA.
ESTOY SEGURO QUE LE VERE EN EL REINO DE DIOS, PUES SUS PROMESAS SON ETERNAS A LOS QUE LE TEMEN.

Insisto en que tus palabras son contradictorias entre ellas mismas, y tambien te aclaro que no me siento condenado o con temor por lo demas que dices , no creo que sea del Espiritu Santo lo que escribes, aun satanas habla la escritura y la cita, pero la diferencia es que el Espiritu Santo edifica y dice con claridad las cosas, satanas solo "cantinflea" y no dice nada digno de ser tomado en cuenta.

UN NECIO SE LANZO DE UN EDIFICIO MUY ALTO.
CUANDO HABIA CAIDO 100 METROS DIJO:

HASTA AQUI VOY BIEN !

En fin no pienso perder mi tiempo , noto que pecas de sabihondo, pero a la vez de ser muy "sensible" a la critica.

SIN COMENTARIOS.

Luman
 
Raul fierro dice:

"UN NECIO SE LANZO DE UN EDIFICIO MUY ALTO.
CUANDO HABIA CAIDO 100 METROS DIJO:

HASTA AQUI VOY BIEN ! "


Luman responde>>>
MMM, pues me supongo que deberas de traer paracaidas para haber hecho semejante osadia, espero que cuando hayas llegado al suelo no lo intentes de nuevo, y que hayas aprendido la leccion.

De todas formas, espero que te reestablescas pronto...ah que niñito tan mas tontito y travieso ! :).

..sana, sana....colita de rana !.

Luman
 
Paz de Cristo

Paz de Cristo

Luman:

Paz a tu vida, y que la rica bendición del Rey te bañe y chorree hasta sobreabundar.

Tu hermano:

PD: Lo del necio que se tira, es un ejemplo, pero no para ti ...
 
PAZ!

Y aqui vino el Peregrino.

Id_y_haced tu dices:

"Deja tranquilas a las mujeres porque de la misma manera que ningún varon tiene ninguna potestad para gobernar en la iglesia, tampoco la tiene la mujer; pero, a la vez la mismapotestad que tiene el varon para anunciar en la iglesia la buena nueva de Dios, la tiene la mujer. Ambos están asistidos por el mismo Espíritu.
¿Acaso crees que tienes la exclusiva?"

Peregrino: Por dejar las cosas tranquilas hay tanta impiedad,que tu no lo veas o desconoscas es otra cosa,aqui en Suecia las "pastoras" lesbianas abundan y enseñan Las escrituras.

El hombre mas sabio que ha existido fue desviado de los caminos del Señor por las mujeres.

Jesabel y otras siervas del diablo que han tenisdo PODER y potestad sobre el varon han perseguido a los hijos de Dios y lo seguiran haciendo LEE sus vidas en LAS ESCRITURAS.

Y por ultimo , aunque quizas tu y yo no estemos afectado directamente te dire que HAY varones que tienen mujeres no VIRTUOSAS y MALAS,preguntale a ellos que piensan de la opresion que tienen y el escarnio de parte de sus mujeres y esposas.

DTB

El Peregrino

PD. Te agradesco que no uses la "cantaleta" de que soy machista porque no lo soy.
 
Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ!

Y aqui vino el Peregrino.

Id_y_haced tu dices:

"Deja tranquilas a las mujeres porque de la misma manera que ningún varon tiene ninguna potestad para gobernar en la iglesia, tampoco la tiene la mujer; pero, a la vez la mismapotestad que tiene el varon para anunciar en la iglesia la buena nueva de Dios, la tiene la mujer. Ambos están asistidos por el mismo Espíritu.
¿Acaso crees que tienes la exclusiva?"

Peregrino: Por dejar las cosas tranquilas hay tanta impiedad,que tu no lo veas o desconoscas es otra cosa,aqui en Suecia las "pastoras" lesbianas abundan y enseñan Las escrituras.

El hombre mas sabio que ha existido fue desviado de los caminos del Señor por las mujeres.

Jesabel y otras siervas del diablo que han tenisdo PODER y potestad sobre el varon han perseguido a los hijos de Dios y lo seguiran haciendo LEE sus vidas en LAS ESCRITURAS.

Y por ultimo , aunque quizas tu y yo no estemos afectado directamente te dire que HAY varones que tienen mujeres no VIRTUOSAS y MALAS,preguntale a ellos que piensan de la opresion que tienen y el escarnio de parte de sus mujeres y esposas.

DTB

El Peregrino

PD. Te agradesco que no uses la "cantaleta" de que soy machista porque no lo soy.


....Y aqui vino el hacedor de Discipulos para Cristo:

¿Peregrino checa bien si lo que escribes es correcto?...creo que a quien debes de hacer mencion en tu comentario es a mi Hno. Tobi.

De todas formas , ya que me involucras indirectamente te dire algo:

Creo entender bien tu posicion, es cierto, las mujeres son igual de peligrosas para las cuestiones espirituales/terrenales/etc que los hombres, pero tambien pueden ser igual de bendicion para el Cuerpo de Cristo que los hombres ( claro, requisito unico: tener la sangre de Cristo).

Creo amigo peregrino que ese fue el punto que te falto añadir para que no se te etiquete de machista o de querer satanizar a la mujer, las menciones que haces de mujeres que fueron peligrosas en la escritura las conozco, pero tambien conozco las historias, de sarai, de raquel, de rebeca, de la abuela de david, esposa de Bozz y que antes fue una prostituta , pero que por su fe, Dios la incluyo en la genealogia de Jesucristo , me refiero a Rahab, y asi la lista es grande y larga de mujeres que fueron de importancia en la historia de Israel, y las hay contemporaneas tambien que DIOS las usa en la edificacion de su reino....

¿ sabes porque DIOS ha usado a mujeres y lo sigue haciendo ?

Espero tu respuesta.

En Cristo

El hacedor de Discipulos para Cristo.
Luman
 
Re: Paz de Cristo

Re: Paz de Cristo

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Luman:

Paz a tu vida, y que la rica bendición del Rey te bañe y chorree hasta sobreabundar.

Tu hermano:

PD: Lo del necio que se tira, es un ejemplo, pero no para ti ...

Raul Fierro:

...Idem 4 u ( se lee, igual para ti ó idem for you ! )

En Cristo
Luman
 
Originalmente enviado por: Tobi
Raul, voy a ser duro. Voy a responder dureza con dureza porque entiendo que no hay peor falacia que verter veneno contra la mujer mediante sermones disfrazos de piedad y eso es lo que he leido en este epigrafe.
Frases como estas lo justifican:
***************************
. Las mujeres no son mejores que los hombres, ni los pobres mejores que los ricos.
Cuando estudiaba leyes, trabajando en los tribunales, conoci a 2 juezas. En realidad, la mujer es terrible en el poder. Y la Escritura dice:
No hay veneno sobre el de la serpiente, y no hay maldad sobre la maldad de la mujer.

****************************
Primero dices que las mujeres no son mejores que los hombres y seguidamente añades lo de las 2 juezas peores que los jueces y añadiendo que no el juez varon sino el juez mujer es terrible :confused: :confused: :confused:
En cuanto al veneno de las serpientes lo tienen en igual medida las serpientes macho que las serpientes hembra. Pero eso de que no hay peor maldad que la de la mujer te diré que tu escrito demuestra lo contrario. Un escrito, repito, disfrazado de piedad, de aquí su maldad.

Veamos la siguiente frase, la cual nos muestra el cómo pretendes que diga aquello que no dice:
************************************
"Pero, a que se refiere entonces la Escritura cuando dice con respecto a los obispos:
"Que gobierne bien su casa"
Naturalmente, que el que no sabe gobernar su casa, como va a cuidar de los negocios de Dios?
La casa, el hogar, la Iglesia, todo es del Señor, pero el ha designado embajadores, y que es una función de gobierno"
*************************************
Te respondo:
Lo que dice es eso, "que gobierne bien su casa" pero seguidamente le añade quienes son objeto de dicho gobierno con estas palabras: "que tenga a sus hijos (no a su esposa) en sujección (pero aun esta sujección tiene que ser ) con toda honestidad".
Además, cuando aplica este principio a la iglesia, ¿como lo dice? Pues de esta manera:
"Pues el que no sabe gobernar su casa, ¿como cuidará de la iglesia de Dios?"
El obispo puede y debe gobernar su casa, pero no debe gobernar la iglesia. Lo que tiene que hacer ES CUIDARLA

Así, pues, repito que no es válido sermonear con una falsa piedad para verter veneno contra la mujer o contra lo que sea objeto de fobias personales y máxime cuando lo terminas diciendo lo siguiente:
"FUEGO ETERNO????" Fuego eterno para la mujer que hiciere lo que acompaña esta frase, pero ¿no para el hombre que haga lo mismo? Si bien procuras curarte en salud al citar los deberes del hombre, no es menos cierto es cargas las tintas cuando lo aplicas a la mujer.
Repito que lamento mi dura respuesta pero tambien la creo plenamente justificada.



Hola, Tobi:

Gracias por defendernos, de la misoginia de algunos.

Actúas como mi amado Señor Jesús, quien siempre tuvo un trato muy especial hacia las mujeres.

Te dedico este versículo: “Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino” (Proverbios 3: 13-14).

Gracias por compartir tu ganancia con nosotros.

Dios te colme de bendiciones.
 
PAZ!

Tu dices : " Creo amigo peregrino que ese fue el punto que te falto añadir para que no se te etiquete de machista o de querer satanizar a la mujer, las menciones que haces de mujeres que fueron peligrosas en la escritura las conozco, pero tambien conozco las historias, de sarai, de raquel, de rebeca, de la abuela de david, esposa de Bozz y que antes fue una prostituta , pero que por su fe, Dios la incluyo en la genealogia de Jesucristo , me refiero a Rahab, y asi la lista es grande y larga de mujeres que fueron de importancia en la historia de Israel, y las hay contemporaneas tambien que DIOS las usa en la edificacion de su reino....


Peregrino: Que tal si le pegas una mirada a mi epigrafe "MUJERES de este siglo ...aprendan de ellas"....si es que no lo han borrado...ahi podras ver una descrtipcion exacta de cada sierva de Dios en LAS ESCRITURAS...de las buenas y de las malas siervas.

Las buenas siempre estuvieron SUJETAS a DIOS y sus maridos...las malas siervas siempre no se sujetaron a NADA en nombre de la igualdad y del "derecho" de la mujer.

La reina VASTIS es uno de los grandes ejemplos de soberbia y rebelion y su MAL ejemplo tambien quedo registrado para siempre en Las Escrituras.....lo mismo que las "cristianas" mujeres de JOB y de LOT ...lo mismo que la hermana de Moises ..llena de dones pero intrigante y soberbia contra la AUTORIDAD de DIOS.....y asi hay muchas.

A Paula le saludo en el nombre del Señor y solo te puedo decir que el trato que tuvo el Señor con las mujeres fue y es el que defendemos,el Señor Jesus JAMAS permitio que ninguna mujer tuviera un puesto de LIDER y que ENSENARA al varon.

Las trato con amor y atencion pero nada mas,jamas se dejo llevar por "las que lo alababan"...como la mujer que le grito ...bendita los pechos que te amamantaron"

JESUS respondio "BENDITO los que hacen la voluntad de mi PADRE"

DTB

El Peregrino
 
Originalmente enviado por: Paula A.




Hola, Tobi:

Gracias por defendernos, de la misoginia de algunos.

Actúas como mi amado Señor Jesús, quien siempre tuvo un trato muy especial hacia las mujeres.

Te dedico este versículo: “Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino” (Proverbios 3: 13-14).

Gracias por compartir tu ganancia con nosotros.

Dios te colme de bendiciones.
-----------------------------------------------------------------------------------

tipica respueta femenina

Cando Pablo ensena que el varon es cabeza de la mujer, sera porque las descendientes de Eva adoleceran de ella?? :eek:

bendiciones
MANNY DIAZ
 
---------------------------------------------
tipica respueta femenina

Cando Pablo ensena que el varon es cabeza de la mujer, sera porque las descendientes de Eva adoleceran de ella??

bendiciones
MANNY DIAZ
---------------------------------------------

Sr. MANNY DIAZ:

En estos foros no se permiten los insultos, aclare estas palabras o márchese.

DLB
---
Webmaster
 
DEBEMOS AMAR NUESTRAS MUJERES, COMO CRISTO A LA IGLESIA.

DEBEMOS AMAR NUESTRAS MUJERES, COMO CRISTO A LA IGLESIA.

Permite el Señor todo a la Iglesia?

Es lindo amarlas ... aunque ellas son terribles cuando no encuentran quien las sepa tratar ... como los niños, hay que ponerles las fronteras en amor ... como Dios:

 Génesis 3:16
          A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en
          tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo
          será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Porque ???

Hay que obtener de Dios respuesta ... lo único que sé es que en el mundo de hoy, y lo veo a diario, cada vez que una mujer domina al marido ... se busca otro que sepa ponerle las peras a 4.

Espero toda clase de respuestas airadas
:D :D :D
 
Raul Fierro dice:

Es lindo amarlas ... aunque ellas son terribles cuando no encuentran quien las sepa tratar ... como los niños, hay que ponerles las fronteras en amor ... como Dios



Y si decimos..........


Es lindo amarlos ... aunque ellos son terribles cuando no encuentran quien los sepa tratar ... como los niños, hay que ponerles las fronteras en amor ... como Dios




¿No es valido también para los hombres? :confused:
 
Que crees tu Maripacita?

Que crees tu Maripacita?

Por supuesto que si !!! ... hay hombres terribles ... es la naturaleza humana.

Mira al monstruo Chirac ... dice que es mejor que Le pen !! ... y lanzó 5 bombas atómicas en el Pacífico y no hubo quien lo detuviera, no escuchó ni a su abuelita ...

Y su mujer ??? ... Es la madre de Calcuta ??? ... no tiene pito que tocar??? ... NACIO VIRGEN ???

Y podriamos seguir, pero también tenemos que tratar de ver Que es lo que se quiere decir.

Por mi parte pienso que hay un orden, claro ... y NO ESTOY EN CONTRA DE LA MUJER ... si estuviera ... tendría que estar enfermo grave.

Y esto es como cuando me acusaban de ser católico , por defender, NO el catolicismo, sino los pobres católicos ... con su Papa, señor de ropas finas, caballero de la opulencia ... AFERRADO AL PODER, en vez de delegar funciones como Moises, que escuchó la voz de su suegro, como Abraham, que escuchó la voz de su mujer, pues era de Dios ...

Tal vez entonces los protestantes dicen: ESTE RAUL ME GUSTA !!!!! ... PORQUE CREEN QUE SOY PROTESTANTE, PERO ... Ya dejé de protestar y ahora quiero obedecerY aqui es dónde les viene la confusión !!!! ... que le pasa a Raúl, que tira palos para todos lados ????

NO, no tiro palos para todos lados ... lo que pasa que en un mundo patas pa'rriba se ve un poco raro ... PERO, gracias a Dios ... tenemos las Escrituras.

De manera Maripacita que seguiré tratando de que nos entendamos, pero también continuaré diciendo lo que no puedo callar:

Que los hombres han abandonado su lugar, y que las mujeres no dicen como Maria: Sea hecha la voluntad del Señor con su sierva ... sino que estan preocupadas de sus "derechos".

Como los hombres y las mujeres no obedecen a Dios ... el mundo está siendo tomado por los homosexuales, y de eso abriré un nuevo epígrafe, ya que en Suecia, el 15 del mes en curso, será aprobada una ley que prohibe predicar la Biblia, pues atenta contra la libertad de expresión ... EN SUECIA ????????? ... Si, en Suecia.

Cristo viene !!!