El Genesis vence a la evolución

22 Enero 2001
579
0
Genesis capitulo 1º versiculo 27
27. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya*: a imagen de Dios le creó; los creó varón y hembra.
-------
Los evolucionistas pretenden atacar los cimientos biblicos del Genesis afirmando que las teorias de Darwin demuestran la falacia biblica.
Sin embargo lo fantasioso de verdad es su vano intento. En el propio Genesis se dice que Adan y Eva fueron creados en el paraiso celestial a imagén de Dios. Dios, según sabemos los creyentes, es espiritu puro. Sin embargo de cuando fueron arrojados del paraiso celestial nada se dice. Si Dios quiso crear un embrion celular con la potestad evolutiva o un cuerpo humano con todas las caracteristicas actuales es algo que se me antoja muy cientifico pero que no se inmiscuye para nada con la exposición doctrinal del Genesis.
¿Que les parece? ¿Creen que la imagen de Dios antes de encarnarse es de carne y hueso?.
No se dejen engañar hermanos catolicos, evangelicos y demas creyentes. Los que estan en contra de Dios son los evolucionistas no la ciencia.
Que Dios me los bendiga.
 
Hermano Marsuar, te lo ruego. No te metas en este "berengenal" Puesto que lo uno no necesariamente niega lo otro. Dios pudo usar tanto la evolución como la creación espontánea como "método" para realizarla. El "produzca la tierra" de 1.11; el "produzacan las aguas" de 1:20; y el produzca la tierra" de 1:24, así lo da a entender.
Para mi no es importante el "como" fueron creadas las cosas y la vida, sino el "QUIEN" las creó. Eso es lo mismo que le dije a un famoso paleontólogo. La ciencia tiene la misión de decirme el como fueron creadas las cosas, la Revelación de Dios me dice lo que la ciencia no puede decirme de ninguna manera, es decir, el Quien las creó.
Un abrazo en Cristo, Creador de todas las cosas y junto a la vida.