El fundamento.....

Re: El fundamento.....

Yo no los condeno..son ustedes quien se condenan por no entender este misterio..lo que es comuinion, Iglesia, Cuerpo etc etc e/..no lo han entendido a cabalidad y se han echo seguidores de la letra y no de Cristo..Es hay el problema..no estas en pos de Cristo amigo..si lo estuvieras no estaria negando esta verdad que es Biblica..ademas..usted podria estar en descuerdo conmigo..pero eso no quita que puedas meditar en lo que la Palabra le dice..
Seguir a Cristo no es estar fuera de una Iglesia y visitar la que le plasca..
Seguir a Cristo no es decir que yo sigo la cebeza y lo demas se fastidie
Seguir a Cristo no es tomar la Palabra y dejar lo que no le conviene..
NO..seguir a Cristo es tener fe en todo lo que en su palabra se le dice.
Si Jesus te dice que el es Pan..confiar que lo es
Si Jesus te dice que esto es su Carne y su Sangre..creerle y confiar..dirernir que esto es aSI
SI Jesu te dice que ":hagan esto en memoria mia" obedecerle.
SI Jesus te dice..que SImon es Kefas y que sobre esa Kefas edificaria su Iglesia...y que Kefas llavaria las Llaves del reino..y que Kefas apacentara a sus Ovejas..y que Kefas es primero en muchas cosas Biblicas..confien y creeanle..no se inventen escusas para sacar de contexto lo que el Padre le dice..
PAz de Cristo

Si usted tiene fe, las puestas del hades no prevalecerán contra usted ¿lo entiende?

Y lo que ates en la tierra será atado en los cielos ¿comprende?

Mat 16:18 Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca[13] edificaré mi iglesia,[14] y las puertas del Hades[15] no la dominarán.
Mat 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos: todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos.[16]

Jesús responde a la declaración de Pedro, a su fe. Esto es para todo creyente, ¿o tan sólo para Pedro?
 
Re: El fundamento.....

Como ves ni sabes lo que es comunion..ni mucho menos obediencia a Cristo..ya estas advertido..Su Cristo no es el Cristo de la Palabra..
Cuidado hermanos..que este hombre solo
ensena palabras de hombre..nada de lo que verdaderamente nos pide Jesus en su Voluntad...
Estan advertidos..

Verá, sus necedades no impresionan a nadie. Está más perdido que un ciego en el metro de Tokio en hora punta.

Usted, que jamás ha entrado en la presencia de Dios, que desconoce y totalmente el lugar Santísimo, usted nomás hace que blasfemar contra el Espíritu Santo, y ello es MUY GRAVE.
 
Re: El fundamento.....

En vez de ver AL PADRE Y AL HIJO, este o niega al Padre, o niega al Hijo, y se lo atribuye a Pedro.

En fin... es un caso perdido.

La Palabra dice clarameente..Lc10:16, "Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Nosotros escuchamos Sus palabras a través de Su Iglesia. Por lo tanto estas palabras tienen que aplicarse a la Iglesia también, "el que rechaza Mi Iglesia, a Mi me rechaza". Pablo reconoce la autoridad dada a los Apóstoles en 2Cor 10:8, "Porque aunque con exceso me glorie yo de la autoridad que me dio el Señor para edificación y no para destrucción vuestra, no por eso me avergonzaré"



Jesus le da a Pedro, sus Ovejas y dice que lo Pastoreara..son ordene de Cristo..y por tanto debe ser obedecidas...Claro esta con la ayuda del Espiritu Santo..Ves como cntradices la Palabra..Usted no es espiritual..usted es carnal..bajo la concupsiencia..Jesús es el Rey y él da este encargo a Pedro. Pedro tiene la autoridad de abrir y de cerrar, entonces él es instrumento de acceso al rey y se encarga del tesoro que Jesús nos quiere dar (mencionado en Mt 6, 20). En Jn 10, 2-3 leemos: Mas el que entra por la puerta, el Pastor de las ovejas es. A éste abre el portero... Son dos personajes: el Pastor y el portero. El Portero tendrá las llaves por supuesto. En resumen, Jesús tiene las llaves (Ap 3, 7) y se las da a Pedro para edificar su Iglesia. Y ésta pertenece a Jesucristo, no a Pedro: edificaré mi Iglesia.Tres veces Jesús manda a Pedro a "cuidar, apacentar, pastorear sus ovejas".La palabra griega POIMANE ("pastorea") significa gobernar, regir, ser superintendente. (Ver pie de página número 1 de Mt 2, 6 regirá, es la misma palabra. También Cf. Ap 2, 27 y 19, 15). El erudito protestante Joaquín Jeremías admite la autoridad universal conferida a Pedro distinta a la palabra "pastor" para obispos locales..Después de advertirles de estar guardando y preparados para toda exigencia Pedro preguntó: Señor, ¿dices esta parábola a nosotros, o también a todos? Y dijo el Señor: ¿Quién es EL MAYORDOMO fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración? ( Lc 12, 42). Vemos que Jesús contestó a Pedro con una pregunta: "¿Quién es el siervo". En Jn 21, 15-17 conocemos la identidad de este siervo. Aquí está el siervo fiel quien está puesto encima de la casa para alimentarla con el alimento de la palabra de Dios, siendo que no sólo de pan vivirá el hombre (Mt 4, 4) . El alimento de Jesús era hacer la voluntad de su Padre. Entonces el alimento es la palabra de Dios (la enseñanza) y su voluntad que en parte son las leyes que nos ha dado. Queremos obedecer al Padre como Jesús. Si en verdad fuese Hijo de Dios , obedeceria sin pestanar..es voluntad de Dios que sea asi..no como usted lo quiere..
 
Re: El fundamento.....

Si usted tiene fe, las puestas del hades no prevalecerán contra usted ¿lo entiende?

Y lo que ates en la tierra será atado en los cielos ¿comprende?

Jesús responde a la declaración de Pedro, a su fe. Esto es para todo creyente, ¿o tan sólo para Pedro?

Sin olvidar:

Jn. 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.

Pero como según este Jesús se las ha dado a Pedro, ahora ya no hemos de escuchar la voz de Jesús, sino del supuesto sucesor de Pedro que es el actual DUEÑO DE LAS OVEJAS. Ya no hemos de ser guiados por el Espíritu Santo, ya no hemos de entrar en el lugar Santísimo, ya no debemos acudir a la presencia de Dios y que él nos intruya, no, ahora somos ovejas al servicio de Pedro...

Cuanta BARBARIDAD. En fin, aquí lo tienen ROBANDO A DIOS MISMO.
 
Re: El fundamento.....

Si usted tiene fe, las puestas del hades no prevalecerán contra usted ¿lo entiende?

Y lo que ates en la tierra será atado en los cielos ¿comprende?
..Toda La Iglesia..ypor tanto yo caigo hay..Rwecuerde,Iglesia no es un miembro..es el conjunto de Templo llenos del Espiritu Santo, en una misma fe , un mismo espiritu, una misma mente, un Solo Senor.. lo que constituye la Iglesia..


Jesús responde a la declaración de Pedro, a su fe. Esto es para todo creyente, ¿o tan sólo para Pedro?
Fijate..que te dice la Palabra..cconfirma a los otros o confirmen??Ahora vamos con el plurar y el singula??
 
Re: El fundamento.....

Como ves ni sabes lo que es comunion..ni mucho menos obediencia a Cristo..ya estas advertido..Su Cristo no es el Cristo de la Palabra..
Cuidado hermanos..que este hombre solo
ensena palabras de hombre..nada de lo que verdaderamente nos pide Jesus en su Voluntad...
Estan advertidos..

Pero vamos a ver, usted cuando reza a quién reza?

A Cristo o a Pedro?

Aún no sabe lo que es la sangre de Cristo?
 
Re: El fundamento.....


La Palabra dice clarameente..Lc10:16, "Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Nosotros escuchamos Sus palabras a través de Su Iglesia. Por lo tanto estas palabras tienen que aplicarse a la Iglesia también, "el que rechaza Mi Iglesia, a Mi me rechaza". Pablo reconoce la autoridad dada a los Apóstoles en 2Cor 10:8, "Porque aunque con exceso me glorie yo de la autoridad que me dio el Señor para edificación y no para destrucción vuestra, no por eso me avergonzaré"
[/quotre]

A VOSOTROS, que no a Pedro, que no en singular. Y VUELVE A MANIPULAR. Pero bueno, después de haberse adueñado de las ovejas, es normal. TODO LO SACA DE CONTEXTO, está perdido y totalmente.

Jesus le da a Pedro, sus Ovejas


Ala, otra vez. Ante esta barbaridad, pues nada, SENTADITO EN EL TRONO DE DIOS LO TIENE PUESTO.
 
Re: El fundamento.....

Sin olvidar:

Jn. 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.

Pero como según este Jesús se las ha dado a Pedro, ahora ya no hemos de escuchar la voz de Jesús, sino del supuesto sucesor de Pedro que es el actual DUEÑO DE LAS OVEJAS. Ya no hemos de ser guiados por el Espíritu Santo, ya no hemos de entrar en el lugar Santísimo, ya no debemos acudir a la presencia de Dios y que él nos intruya, no, ahora somos ovejas al servicio de Pedro...

Cuanta BARBARIDAD. En fin, aquí lo tienen ROBANDO A DIOS MISMO.

Amigo...Jesus le da esa encargo a Pedro..como le he dicho..las ovejas no son de Pedro..son de Jesus..pero Pedro esta para supervisar a esta ovejas..O es que usted me dice que lo que Dios le ecarga no lo haces tuyo en el nombre de Dios???La profecía de Miqueas (7, 14) de que Dios iba a apacentar a su rebaño está cumplida en Juan 21, 15. Tres veces Jesús manda a Pedro a "cuidar, apacentar, pastorear sus ovejas".La palabra griega POIMANE ("pastorea") significa gobernar, regir, ser superintendente. Dios siempre ha escogido personas (Noé, Moisés, los profetas, etc) para su propósito. Pero las religiones se rebelan contra el plan de Jesús cuando rehúsan ser cuidados por el sucesor de Pedro. Es como si un padre de familia nombrara a su hijo mayor para cuidar a los demás hijos, esto no necesariamente por ser perfecto, y los otros hijos no quisieran obedecerlo.
Por Dios tambien desconoce lo que es amor de servicio al parecer
 
Re: El fundamento.....

Así está mejor


La Palabra dice clarameente..Lc10:16, "Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Nosotros escuchamos Sus palabras a través de Su Iglesia. Por lo tanto estas palabras tienen que aplicarse a la Iglesia también, "el que rechaza Mi Iglesia, a Mi me rechaza". Pablo reconoce la autoridad dada a los Apóstoles en 2Cor 10:8, "Porque aunque con exceso me glorie yo de la autoridad que me dio el Señor para edificación y no para destrucción vuestra, no por eso me avergonzaré"

A VOSOTROS, que no a Pedro, que no en singular. Y VUELVE A MANIPULAR. Pero bueno, después de haberse adueñado de las ovejas, es normal. TODO LO SACA DE CONTEXTO, está perdido y totalmente.

Jesus le da a Pedro, sus Ovejas y dice que lo Pastoreara..

Ala, otra vez, otra vez ROBANDO LAS OVEJAS, negando que ellas OYEN LA VOZ DE SU PASTOR. Y a la vez, NO LE DICE QUE LAS PASTOREE, SINO QUE SI LE AMA, CUMPLA CON SU DEBER, por tanto QUE LE HA NEGADO POR TRES VECES, Y SI QUIERE SER UN VERDADERO SIERVO, QUE TRABAJE A TAL CUAL DEBE. Él, y TODOS.

Y venga robar, y venga negar AL ESPÍRITU SANTO COMO GUÍA, VENGA NEGAR LA VIDA.

Y Pedro, y Pedro, y Pedro, y Pedro, y Pedro... DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA. Y atentos, que estas ovejas se las pasan de unos a otros.
 
Re: El fundamento.....

Fijate..que te dice la Palabra..cconfirma a los otros o confirmen??Ahora vamos con el plurar y el singula??

Usted cuando va a una iglesia católica ¿que hace?

DA gracias a Pedro?
 
Re: El fundamento.....

[Amigo...Jesus le da esa encargo a Pedro..

No, nunca. Lea bien el texto y su contexto. JESÚS LE ESTÁ EXHORTANDO A CUMPLIR CON SU DEBER, DESPUÉS DE HABERLE NEGADO POR TRES VECES. Ahora Jesús reclama que muestre su fe haciendo lo que le es debido.

Y no me llame amigo, porque no soy amigo suyo.
 
Re: El fundamento.....

Usted cuando va a una iglesia católica ¿que hace?

DA gracias a Pedro?

No, que va, el cuando va a una... (iglesia es incorrecto)...

Verás, según se desprende de sus palabras, hemos de dejar de ir al lugar Santísimo, de acudir a la presencia de Dios, de escuchar la Voz de nuestro Señor, de ser guiados por el Espíritu Santo, de negar a Dios como Padre Nuestro, Y NEGAR NUESTRO SACERDOCIO SANTO. Hemos de someternos a un hombre, escuchar su voz, y considerarlo NUESTRA DUEÑO.

Más o menos es lo que se desprende de sus palabras y enseñanzas.
 
Re: El fundamento.....

Con negativas no pueden debatir..debatamos bien..pero justificando con evasivas y si leer lo que expongo de nada sirve continuar..
PAz de Cristo
 
Re: El fundamento.....

Usted cuando va a una iglesia católica ¿que hace?

DA gracias a Pedro?

Jesús deposita autoridad en Pedro como discípulo (Apóstol), y Pedro da consentimiento a que Pablo vaya a los gentiles, y Pablo va formando iglesias y deposita una autoridad de confianza conforme a las enseñanzas a otro, etc, etc.

Eso es Apostolado, ¿comprende?

Que Pedro sea el primero, muy bien, el nº 1 ¿y qué?
Acaso el número dos es menos q el número uno?

No es la misma misión?

Y hoy día es menos importante dicah misión?
 
Re: El fundamento.....

Fijate..que te dice la Palabra..cconfirma a los otros o confirmen??Ahora vamos con el plurar y el singula??

Y a que los ha de confirmar A SEGUIR A PEDRO, A QUE SEAN SUS OVEJAS, A QUE NIEGUEN TODOS SUS DERECHOS COMO HIJOS DE DIOS Y DEJEN DE SER GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, A QUE RENUNCIEN A SU SACERDOCIO, A QUE DEJEN DE ACUDIR AL LUGAR SANTÍSIMO, A?...

Usted quiere hacernos esclavos, y no, EN CRISTO SOMOS LIBRES DE LOBOS RAPACES.
 
Re: El fundamento.....

Con negativas no pueden debatir..debatamos bien..pero justificando con evasivas y si leer lo que expongo de nada sirve continuar..
PAz de Cristo

Sus derroteros van hacia el Papa, y ello no aparece en Biblia ni por asomo. Admítalo.
 
Re: El fundamento.....

Con negativas no pueden debatir..debatamos bien..pero justificando con evasivas y si leer lo que expongo de nada sirve continuar..

Y esto lo reclama usted QUE NO ATIENDE A NADIE?... que anda a tal cual sus elucubraciones y obligándonos a sujetarnos como esclavos a un hombre tan pecador como nosotros??????

Por favor, ya está bien de negar a Cristo como Señor y Maestro.
 
Re: El fundamento.....

A VOSOTROS, que no a Pedro, que no en singular. Y VUELVE A MANIPULAR. Pero bueno, después de haberse adueñado de las ovejas, es normal. TODO LO SACA DE CONTEXTO, está perdido y totalmente.
Luk 22:31 "¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo;
Luk 22:32 pero yo he rogado por ti[/B], para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos."




Ala, otra vez, otra vez ROBANDO LAS OVEJAS, negando que ellas OYEN LA VOZ DE SU PASTOR. Y a la vez, NO LE DICE QUE LAS PASTOREE, SINO QUE SI LE AMA, CUMPLA CON SU DEBER, por tanto QUE LE HA NEGADO POR TRES VECES, Y SI QUIERE SER UN VERDADERO SIERVO, QUE TRABAJE A TAL CUAL DEBE. Él, y TODOS.

Y venga robar, y venga negar AL ESPÍRITU SANTO COMO GUÍA, VENGA NEGAR LA VIDA.

Y Pedro, y Pedro, y Pedro, y Pedro, y Pedro... DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA. Y atentos, que estas ovejas se las pasan de unos a otros.
La profecía de Miqueas (7, 14) de que Dios iba a apacentar a su rebaño está cumplida en Juan 21, 15. Tres veces Jesús manda a Pedro a "cuidar, apacentar, pastorear sus ovejas".La palabra griega POIMANE ("pastorea") significa gobernar, regir, ser superintendente. (Ver pie de página número 1 de Mt 2, 6 regirá, es la misma palabra. También Cf. Ap 2, 27 y 19, 15). El erudito protestante Joaquín Jeremías admite la autoridad universal conferida a Pedro distinta a la palabra "pastor" para obispos locales

Ya se ha notado la clase que son.no son Nacido de Nuevo..son solo apariencia..si lo fueran..no estarian contradiciendo la misma Palabra de Dios..es claro que no saben lo que es participacion ni comunion...
 
Re: El fundamento.....

Sus derroteros van hacia el Papa, y ello no aparece en Biblia ni por asomo. Admítalo.

Que no lo quieran aceptar ustede ses una cosa..la realidad y verdad Biblica es otra..ademas la Iglesia primitiva es testigo de tales ensenanzas tambien..Perro estas en todo el derecho humano de engar esta verdad de Cristo..ya cumpli con evangelizarles como debe ser..abran los ojos del espiritu..
PAz de Cristo
 
Re: El fundamento.....

Luk 22:31 "¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo;
Luk 22:32 pero yo he rogado por ti[/B], para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos."


Claro que pede por él, y no por los otros COMO QUE LE VA A NEGAR POR TRES VECES, y todo quien niega al Hijo, él, lo negará ante el Padre. Normal, que pida por Pedro, Jesús sabe que va a caer, y que va a negarle.

EN FIN, Y VENGA SACAR DE CONTEXTO, Y VENGA PRETENDER LEVANTAR A UN HOMBRE POR SOBRE EL RESTO.

[La profecía de Miqueas (7, 14) de que Dios iba a apacentar a su rebaño está cumplida en Juan 21, 15. Tres veces Jesús manda a Pedro a "cuidar, apacentar, pastorear sus ovejas".La palabra griega POIMANE ("pastorea") significa gobernar, regir, ser superintendente. (Ver pie de página número 1 de Mt 2, 6 regirá, es la misma palabra. También Cf. Ap 2, 27 y 19, 15). El erudito protestante Joaquín Jeremías admite la autoridad universal conferida a Pedro distinta a la palabra "pastor" para obispos locales

Ya, NO ES DIOS QUIEN APACIENTA, SINO PEDRO. Es decir, Dios nos da a su Hijo, muere en la Cruz, para que un hombre mortal y pecador TOME EL LUGAR DE DIOS... vamos, que hemos de negar al Espíritu de Dios que mora en nosotros, hemos de negar... CUANTA BARBARIDAD.

Ya se ha notado la clase que son.no son Nacido de Nuevo..son solo apariencia..si lo fueran..no estarian contradiciendo la misma Palabra de Dios..es claro que no saben lo que es participacion ni comunion...

Los nacidos de nuevo SON NACIDOS DEL ESPÍRITU, Y QUIEN NACE DEL ESPÍRITU ES GUIADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS MISMO. Usted ni ha nacido de nuevo, ni creo que lo logre si Dios no pone remedio.

Y Pedro, y Pedro, y Pedro... SENTADITO EN EL TRONO DE DIOS LO VEMOS.