¿SEÑALES NORMALES DE TODO CREYENTE?
¡Cuánta estupidez la tuya!
Si el don de sanidad estuviese activo, todos los creyentes en la pasada pandemia hubiesen ido de hospital en hospital sanando a todos los enfermos del Covid 19 - Más bien, esa pandemia sirvió para sacar a la luz los falsos apóstoles como tú.
En el Nuevo Testamento, las señales apostólicas se presentan como una forma de validar el mensaje del evangelio y la autoridad de los apóstoles. Un pasaje clave es Hebreos 2:3-4, donde se dice que Dios confirmó el mensaje "por medio de señales, prodigios y diversos milagros, y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad". Esto sugiere que las señales tenían un propósito específico: autenticar el mensaje de los primeros predicadores como venido del cielo.
2Co 12:12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.
Pero una vez cumplido este propósito, se observa un marcado cambio en relación con los días del poder pentecostal.
Cuando fue echado a un calabozo en Filipos como perturbador de la paz, el cielo bajó a la tierra en respuesta a su oración de medianoche, las puertas de la cárcel se abrieron de par en par, su carcelero se transformó en un discípulo, y los magistrados que le habían encerrado le rogaron, con palabras obsequiosas, que cumpliera unas órdenes que ya no se atrevían a hacer cumplir por la fuerza.
Pero en Roma es "el prisionero del Señor" y se halla encadenado.
Se sabe en todas partes que su encarcelamiento es por causa de Cristo, aquí está el texto:
Flp 1:13 de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás.
Es un hecho público que está encarcelado y encadenado debido tan sólo a que enseña el cristianismo.
Si la interpretación suya con respecto a que solamente por creer todo creyente, como por arte de magia, queda facultado para hacer los milagros que describe Marcos como las señales de un apóstol, está bien fundamentada, ésta es la escena en la cárcel de Roma, como la ocasión idónea para que se den "señales, prodigios y milagros" como aquellos a los que había apelado en los primeros pasos de su carrera.
¿Pero dónde está el poder del cielo?
Un milagro en la corte de Nerón hubiera ciertamente acreditado el cristianismo.
Pero la cruda realidad que no hay ahora ningún terremoto para dejar atónitos a sus perseguidores.
Ningún ángel mensajero le suelta las cadenas. Está solo, abandonado por los hombres, como su mismo Maestro lo estuvo y, aparentemente, abandonado por Dios.
¿ENTONCES POR QUÉ USTED VIENE A SEMBRAR MENTIRAS AQUÍ AL FORO?
No entiende que no hubo ningún milagro, ¿y sabe por qué no lo hubo?
Porque, al cesar el testimonio especial a los judíos, el propósito para el que se habían dado los milagros se había ya cumplido.
ES QUE MÁS CLARO NO SE PUEDE.
NO EXISTE NINGUNA SUCESIÓN APOSTÓLICA, NO HAY APÓSTOLES HOY EN DÍA, USTED JULIO PARADA ES UN FALSO APÓSTOL, UN OBRERO FRAUDULENTO QUE ENSEÑA LA HEREJÍA DEL MODALISMO.