?De Valencia eres tu y no lo puedes negar.
Y esto a qué viene
?De Valencia eres tu y no lo puedes negar.
YEHOSHUA dijo:
No necesito pasar ninguna prueba de mi elección ... es decir no me interesa en lo mínimo .
YEHOSHUA dijo:
No necesito pasar ninguna prueba de mi elección ... es decir no me interesa en lo mínimo .
Y esto a qué viene
el forista Julio Parada, ebrio de altivez de espíritu, sentencia:
Esto significa que el mismo se auto nombra apóstol, porque según él, el angel de apocalipsis lo nombró enviado a las naciones.
Yo recomiendo leer " La historia negra de los Papas " todos ellos elegidos por los anticristosRecomiendo la película Cónclave, muy buena.
![]()
El problema de este anciano loco de @Natanael1 es que es un gran mentiroso y un sucio forista ...
Por ejemplo .. Yo no me he autonombrado Apóstol.. tampoco he escrito que un ángel me haya enviado a las naciones .. y un largo etc ..
creo que este tipo es un pobre diablo sucio .. y un anticristo reprendido al cual prefiero ignorar por bobo
Nada ... solo me da risa este senior cerdito inmundo ..jajaja
Te aclaro que en 1990 tuve un sueño y vi la Cordillera de los Andes de Linares y vi al ángel de Apocalipsis 10 :3 de estatura el doble de la cordillera y yo me veía a sus pies muy pequeñísimo y el me dio el ministerio
,,así que no fue una visión a "campo abierto" sino que yo lo vi tras la cordillera desde donde sale el sol.. Apocalipsis 7:2
.. Alli el me entrego el ministerio en el cual hoy estoy ..solo fue un sueño ..pero para mi fue una revelación confirmando mi ministerio .. ..Juan también vio a este ángel fuerte y grande en Apocalipsis con un pie en el mar y el otro en tierra ..
Si te fijas yo relato un sueño o revelación ... como en ese mismo post lo explico muy bien ..ME CALUMNIAS E INSULTAS PORQUE TE DIGO LA VERDAD EN TU PROPIO HOCICO:
TU MISMO DECLARASTE QUE UN ÁNGEL TE DIO EL MINISTERIO EN EL AÑO 1990 AQUÍ ESTÁ EL MENSAJE EN ESTE TEMA:
¿Habla Dios en este tiempo a sus siervos?
¿UNA REVELACIÓN CONFIRMANDO SU MINISTERIO?
LOS ÁNGELES NO DAN MINISTERIOS A LA IGLESIA DE CRISTO.
Claro que sí, escribiste:Eso no tiene nada de malo ...
Claro que sí, escribiste:
.. Alli el (ángel) me entrego el ministerio en el cual hoy estoy
y añadiste:
"Para mí fue una revelación confirmando mi ministerio"
¿Cuál es el resultado?
QUE CAMBIASTE A DIOS POR UNA CRIATURA ANGELICAL, aquí esta la evidencia:
1Co 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
Y el último de los apóstoles fue Pablo.
COMETISTE ESTE PECADO
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Apóstoles testigos de la resurrección del Señor el último fue Pablo.
Ministerios, los da Dios Padre por medio de los dones de Cristo y el Espíritu Santo los capacita, los guía y los envía:
"DIJO EL ESPÍRITU SANTO"
Hch 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Julio Parada engaña a los de su congregación, pero aquí en el foro tiene que sujetarse a la Escritura.
Asimismo yo primero fui constituido ministro apostolico y luego se me entregó el ministerio profetico .. ... anuncio su Segunda Venida visible
¿No sería más bien una sobre ingesta de hamburguesas lo que provocó ese sueño?Si te fijas yo relato un sueño o revelación ... como en ese mismo post lo explico muy bien ..
Y con respecto a ese sueño , soñé que el ángel fuerte de Apoc 10 me entrego una comisión
¿Comparas tu sueño como revelador a la altura de veracidad hacia nosotros con el del apóstol Juan?Por ejemplo a Juan en Apocalipsis el ángel fuerte le da un libro y le dice que lo coma y luego lo manda a profetizar
Todos los que tienen revelaciones aseveran una procedencia divina, si tal caso fuese, desde la aparición mariana del indio Juan Diego hasta la suya habría que tomarlas como certeras, sin embargo parece más certero una embriagación visionaria de ambos que una revelación divina.En realidad fue un gran sueño .. involuntario y dado por Dios
El asunto de las visiones y revelaciones extrabíblicas es una trampa cazabobos.Todos los que tienen revelaciones aseveran una procedencia divina,
Me dan mucha risas tus burrada mentirosas .. o mas bien dicho tus "cerdadas"
¿Y sabes por qué había que profetizar OTRA VEZ?Si te fijas yo relato un sueño o revelación ... como en ese mismo post lo explico muy bien ..
Y con respecto a ese sueño , soñé que el ángel fuerte de Apoc 10 me entrego una comisión
Por ejemplo a Juan en Apocalipsis el ángel fuerte le da un libro y le dice que lo coma y luego lo manda a profetizar ..
Ap 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Vé y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
Ap 10:9
Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Ap 10:10
Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Ap 10:11
Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
Eso no tiene nada de malo ...
En realidad fue un gran sueño .. involuntario y dado por Dios para entender su Palabra ..De ahi en adelante desde los años 90 ,,predico el Nombre de Jesucristo como el Nombre del Señor YHHV
No seas bobo ...El Señor Jesucristo es quien me estableció como un pastor de su rebaño ..las revelaciones de sueños son parte del ministerio profético ..¿QUIEN TE NOMBRÓ APÓSTOL?
¿UN ÁNGEL?
PEDAZO DE BOBO.
Escribes como un bobo dañado de menteEl mundo entero se paralizó el día de tu llegada al mundo.
Las cámaras registraron minuto a minuto tu llegada.
Los archivos de tu caso se encuentran en National Geographic.
Hasta el día de hoy, la ciencia no se explica cómo pudo haber sucedido esto.
Escribes como un bobo dañado de mente
Sin duda toda predicación de la Biblia ... corresponde a la Biblia y no a otro evangelio anatema ..el evangelio es Eterno y no se contradice¿Y sabes por qué había que profetizar OTRA VEZ?
¿Sabes por qué esa nueva predicación causa acidez?
Sin duda toda predicación de la Biblia ... corresponde a la Biblia y no a otro evangelio anatema ..el evangelio es Eterno y no se contradice
El papa anticristo trajo otro evangelio negro ..con su TheoThokos y su credo niceno y luego toda la inmundicia de sus concilios
Había que predicar nuevamente cuando sea develado el secreto de los 7 truenos.Sin duda toda predicación de la Biblia ... corresponde a la Biblia y no a otro evangelio anatema ..el evangelio es Eterno y no se contradice
El papa anticristo trajo otro evangelio negro ..con su TheoThokos y su credo niceno y luego toda la inmundicia de sus concilios