CRASO ERROR el tuyo, ¿Quien te ha dicho que las religiones, o alguna en especial, va a cambiar el mundo? Este mundo no tiene arreglo, está dominado por Satanás y tiene que seguir hasta el límite en su degradación, para luego ser destruido por el Reino de Dios ¿por qué crees que Jesús enseñó a pedir ese reino y a predicar las buenas nuevas de ese reino?
Dichoso el que escucha mis palabras y las pone en práctica, todo el que hace la voluntad de mi Padre, es mi Madre.mi Hermano, y mi Hermana, el hombre que escucha mis palabras y no las ponga en práctica, será como el hombr imprudente que edificó su casa sobre la arena, vino la inundación, soplaron los vientos y la casa se desplomo y grande fue su ruina
La religión que no ha fracasado es aquella que cumple con este mandato,
¿ Y cual es esa religión ?
pues el propósito de Dios es que todos tengan la debida oportunidad de ponerse a favor o en contra de ese reino y eso solo se consigue predicando y enseñando a los dispuestos para salvación, por eso se requiere de una religión organizada no de unos cuantos improvisados que ni siquiera se conocen entre sí, como dice luquitas.
Estás haciendo un perfecto identikit de la iglesia católica, allí reina el fariseismo, basta mirar como se desempeña el papa, los cardenales, los obispos, los párrocos etc. todos ocupan el primer lugar, con la excusa de que son "autoridades", de esta forma anulan lo que dice Jesús, "El que quiera ser el primero hagase el último, porque yo vine para servir - no para ser servido. ¿ porque el papa vive en un palacio ? ¿ porque tiene un trono donde la realeza europea viene y se arrodilla ? - así es la misión de un apóstol ? - lo que hace la iglesia católica, es lo más anticristo que se pueda imaginar. ¿ y la historia escrita de esa iglesia ? - ¿ la conocés ?
Piénsalo bonito, aún hay tiempo para que te capacites en asuntos del Reino a fin de que puedas predicarlo a otros, los TDJ podemoa ayudarte en ese sentido.
Byeeeee