EL FRACAZO DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS

Re: EL FRACAZO DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS

Yo pienso que el problema es que la dispensación de Jesus consumo su ciclo en el siglo 5-6. A partir de ahí, surgieron las tinieblas de la edad Media y actualmente el disloque y multiplicidad de credos cristianos que han desalentado y auspiciado el descrédito ante el panorama de desunión y enfrentamiento. Todo Lo contrario que predicaba Jesucristo.

Saludos cordiales.

El apostol Juan deja escrito 7 mensajes enviados por Jesus a las iglesias en el libro de Revelacion que no han sido considerados importantes por las iglesias modernas, cada quien toma solo lo que le conviene y he alli el fracaso de casi todas las religiones y las diferentes opiniones desvirtuando totalmente la realidad del cristianismo o las enseñanzas de Jesus. Hasta que a esos mensajes no reciban la debida importancia que tienen por cada una de las religiones que dicen llamarse cristianas no habra victoria para la humanidad sino cada vez mas destrucción.

Dios les Bendiga...

Aaaah, ¿ en que quedamos ? yo digo la verdad, las religiones son un gran fracazo, ¿ donde están sus frutos ? - el mundo está mejor que hace 2.000 años atrás ? - Nooooo, está peor !!

Yyyyyyyyyy, ¿ que hicieron las religiones ? fracazaron rotundamente, ¿ porque fracazaron? -porque no son cristianas, solo buscan fama, poder y dinero, nada de lo que hacen se condice con el Evangelio.

Hasta el infierno se hundirán

CRASO ERROR el tuyo, ¿Quien te ha dicho que las religiones, o alguna en especial, va a cambiar el mundo? Este mundo no tiene arreglo, está dominado por Satanás y tiene que seguir hasta el límite en su degradación, para luego ser destruido por el Reino de Dios ¿por qué crees que Jesús enseñó a pedir ese reino y a predicar las buenas nuevas de ese reino? La religión que no ha fracasado es aquella que cumple con este mandato, pues el propósito de Dios es que todos tengan la debida oportunidad de ponerse a favor o en contra de ese reino y eso solo se consigue predicando y enseñando a los dispuestos para salvación, por eso se requiere de una religión organizada no de unos cuantos improvisados que ni siquiera se conocen entre sí, como dice luquitas.
Piénsalo bonito, aún hay tiempo para que te capacites en asuntos del Reino a fin de que puedas predicarlo a otros, los TDJ podemoa ayudarte en ese sentido.
Byeeeee

Aaaah, ¿ en que quedamos ? yo digo la verdad, las religiones son un gran fracazo, ¿ donde están sus frutos ? - el mundo está mejor que hace 2.000 años atrás ? - Nooooo, está peor !!

Yyyyyyyyyy, ¿ que hicieron las religiones ? fracazaron rotundamente, ¿ porque fracazaron? -porque no son cristianas, solo buscan fama, poder y dinero, nada de lo que hacen se condice con el Evangelio.

Hasta el infierno se hundirán

EXACTO!!!!
Por religiòn nadie se salvarìa!
Gracias a Dios que no las necesitamos.
Dios se abre paso entre las religiones, la polìtica, el poder, y toda la corrupciòn humana....

CRASO ERROR el tuyo, ¿Quien te ha dicho que las religiones, o alguna en especial, va a cambiar el mundo? Este mundo no tiene arreglo, está dominado por Satanás y tiene que seguir hasta el límite en su degradación, para luego ser destruido por el Reino de Dios ¿por qué crees que Jesús enseñó a pedir ese reino y a predicar las buenas nuevas de ese reino?

Dichoso el que escucha mis palabras y las pone en práctica, todo el que hace la voluntad de mi Padre, es mi Madre.mi Hermano, y mi Hermana, el hombre que escucha mis palabras y no las ponga en práctica, será como el hombr imprudente que edificó su casa sobre la arena, vino la inundación, soplaron los vientos y la casa se desplomo y grande fue su ruina

La religión que no ha fracasado es aquella que cumple con este mandato,

¿ Y cual es esa religión ?

pues el propósito de Dios es que todos tengan la debida oportunidad de ponerse a favor o en contra de ese reino y eso solo se consigue predicando y enseñando a los dispuestos para salvación, por eso se requiere de una religión organizada no de unos cuantos improvisados que ni siquiera se conocen entre sí, como dice luquitas.

Estás haciendo un perfecto identikit de la iglesia católica, allí reina el fariseismo, basta mirar como se desempeña el papa, los cardenales, los obispos, los párrocos etc. todos ocupan el primer lugar, con la excusa de que son "autoridades", de esta forma anulan lo que dice Jesús, "El que quiera ser el primero hagase el último, porque yo vine para servir - no para ser servido. ¿ porque el papa vive en un palacio ? ¿ porque tiene un trono donde la realeza europea viene y se arrodilla ? - así es la misión de un apóstol ? - lo que hace la iglesia católica, es lo más anticristo que se pueda imaginar. ¿ y la historia escrita de esa iglesia ? - ¿ la conocés ?

Piénsalo bonito, aún hay tiempo para que te capacites en asuntos del Reino a fin de que puedas predicarlo a otros, los TDJ podemoa ayudarte en ese sentido.
Byeeeee

Por lo visto y leído, desconoces totalmente el Evangelio, sos digno hijo del catolicismo fariseo,

Cuando hables en favor de iglesia, hacelo con citas bíblicas que se relacionen con su accionar, y también con algunos ejemplos de lo que logró en los últimos 1.500 años

Por lo visto y leído, desconoces totalmente el Evangelio, sos digno hijo del catolicismo fariseo,

Cuando hables en favor de iglesia, hacelo con citas bíblicas que se relacionen con su accionar, y también con algunos ejemplos de lo que logró en los últimos 1.500 años

Lo que noto es tu odio visceral por la iglesia catolica y me dices que soy un "digno hijo del catolicismo fariseo"ja,ja,ja.
¿conoces las siglas TDJ que usé al final cuando te ofrecí ayuda? no, ni lo notaste por que tus ojos literales así como tus ojos del entendimiento están embadurnados por el rencor hacia todo lo que es religión, especialmente los católicos, ya te contestarán.
Te recomiendo nuevamente que aprendas todo lo concerniente al reino de Dios, que lo apoyes y te sometas a él para tu salvación.
byeeeee

Si ni siquiera podeis opinar en un tema como este cuales son los fallos de vuestra religion sin faltaros e insultaros... Estais probando el mismo punto. El ser humano es Caos. Todos somos diferentes y todos interpretamos las cosas de distintas formas. Si a esto le añadis las diferencias sociales, culturales y generacionales... Lo que quiero decir es que muchos tergiversan sus religiones para acomodarlas a lo que ellos quieren , y si habra gente que piense como ellos pero tambien habra otros que se opongan. Pasa en todas las creencias.

Asi que una unica doctrina es completamente imposible a menos que se imponga con miedo y castigos.

Si ni siquiera podeis opinar en un tema como este cuales son los fallos de vuestra religion sin faltaros e insultaros... Estais probando el mismo punto. El ser humano es Caos. Todos somos diferentes y todos interpretamos las cosas de distintas formas. Si a esto le añadis las diferencias sociales, culturales y generacionales... Lo que quiero decir es que muchos tergiversan sus religiones para acomodarlas a lo que ellos quieren , y si habra gente que piense como ellos pero tambien habra otros que se opongan. Pasa en todas las creencias.

Asi que una unica doctrina es completamente imposible a menos que se imponga con miedo y castigos.

NI ASÎ!!!

eso no es del todo cierto, todo depende de la fidelidad al mensaje original del profeta. las divisiones se producen por un abuso de poder y ambición desmedida de las castas sacerdotales. la existencia del clero era necesario en el pasado por que no había acceso a la educación y a la información, ademas organizaban y administraban la Fe. Hoy en día el clero esta desprovisto de autoridad divina y, en consecuencia, los credos actuales languidecen sin remedio. la experiencia religiosa ha de ser personal y meditada personalmente, no ha de ser intermediada por nadie a través de otra revelación. Es lo propio de estos tiempos actuales con acceso fácil a la educación y ala información.

por otra parte Jesús no dejo instrucciones, ni doctrinas o ni normas sociales o institucionales; típicas de otras religiones como la Judaica o musulmana. Por tanto, es comprensible que el hombre capitalizase la autoridad, en consecuencia, surgiesen multiplicidad de credos.

Saludos cordiales