EL FORO ESTA DEMASIADO LENTO

Por favor algún técnico lo deje liviano de nuevo
Yeshoua,

Dependiendo de la maquina, mínimo debería tener 2.1 Ghz de velocidad del microprocesador. Y también como mínimo 2 Gb de RAM. En cuanto al sistema operativo cualquiera que sea, un drástico formateo e instalar de nuevo. Y si no, primero correr cualquier programa de limpieza y mantenimiento, luego desfragmentar el disco. Debería ya estar ligero y rendimiento optimo la maquina.

En cuanto al sistema operativo, si es menos de 2.1 Ghz del microprocesador, es preferible usar windows 7 o el XP o en todo caso un windows 10 LITE (para maquinas de bajos recursos). De navegador web, puede ser cualquiera de los ya conocidos, pero preferible en sus versiones anteriores hasta donde se pueda... y corre rápido.

Y para los que no se limitan a solo usar microsoft, es alternativo usar sistemas operativos linux. Entre otras, el Ubuntu es alternativo a windows. Desde 16.04 como mínimo para maquina de bajos recursos, y usar 20.04 0 20.10 para maquinas de alto rendimiento. De navegador el Chromium, el Vivaldi o el Brave si es bajos recursos. Para maquinas de de alto rendimiento, el Firefox, Opera y los anteriores mencionados.

saludos,
 
Yeshoua,

Dependiendo de la maquina, mínimo debería tener 2.1 Ghz de velocidad del microprocesador. Y también como mínimo 2 Gb de RAM. En cuanto al sistema operativo cualquiera que sea, un drástico formateo e instalar de nuevo. Y si no, primero correr cualquier programa de limpieza y mantenimiento, luego desfragmentar el disco. Debería ya estar ligero y rendimiento optimo la maquina.

En cuanto al sistema operativo, si es menos de 2.1 Ghz del microprocesador, es preferible usar windows 7 o el XP o en todo caso un windows 10 LITE (para maquinas de bajos recursos). De navegador web, puede ser cualquiera de los ya conocidos, pero preferible en sus versiones anteriores hasta donde se pueda... y corre rápido.

Y para los que no se limitan a solo usar microsoft, es alternativo usar sistemas operativos linux. Entre otras, el Ubuntu es alternativo a windows. Desde 16.04 como mínimo para maquina de bajos recursos, y usar 20.04 0 20.10 para maquinas de alto rendimiento. De navegador el Chromium, el Vivaldi o el Brave si es bajos recursos. Para maquinas de de alto rendimiento, el Firefox, Opera y los anteriores mencionados.

saludos,

Gracias Espiritu ... no tengo ningún problema ... solo esen este sitio y solo cuando me conercto

Por eso buscaba una explicacion ...mi sistema es muy rapido en todos los otros sitios

Estoy restringiendo las cokies de publicidad que siguen al navegador y ahi se aligera

Tambien no hay problemas mientras no me conecte ..al conectarme comienza el problema

Puede ser algo disuasivo para no escribir con agrado

El diablo es muy molestoso
 
Me gustas cuando callas
Pablo Neruda poema 15
Me parece que es tu equipo. Revisa cookies y datos guardados para el sitio. Yo uso firefox y una conexión media y realmente no lo veo lento.

salu2
 
puede ser una infección de malware, la primera opción es pasar el antivirus.

Si no lo tienes te recomiendo este (si, es chino, te puede espiar cuando vas al baño)

Descargar 360 Total Security

Tambien te recomiendo reinstalar el navegador pero ti usas Edge tanto mejor



Desfragmenta tu disco duro ultrarrápido con esto:

Toolwiz Smart Defrag 1.3.0.0 para Windows - Descargar (uptodown.com)
 
Me parece que es tu equipo. Revisa cookies y datos guardados para el sitio. Yo uso firefox y una conexión media y realmente no lo veo lento.

salu2
Pues hoy no está pesado
Y no es mis equipos pues en los otros sitios corre volando
Gracias y no hay problemas por ahora
 
Cómo no encontré un tema sobre problemas técnicos del foro lo pongo aquí.

- Los enlaces de Twitter desaparecen -

¿Es un problema del foro o el WebMaster decidió limitarlos?
 
Cómo no encontré un tema sobre problemas técnicos del foro lo pongo aquí.

- Los enlaces de Twitter desaparecen -

¿Es un problema del foro o el WebMaster decidió limitarlos?

Podría ser que una función de bloque del navegador que se usa; Brave y Firefox lo tienen :)