El foro es para participar...

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
77.979
4.207
Querido hermano, OSO. El que siempre está intentando desviar el tema es el forista de siempre, Salmo. Sabotea sin ningún pudor la mayoria de los temas...en fin....
Saludos y bendiciones.
Querida hermana Manhattan. Hubiera querido mandarte un mensaje privado pero el sistema no me permite hacerlo con tu nick.
A esta altura creo que puedo decir que no te simpatizo en lo absoluto y en verdad no se porque.
Entiendo que puedan molestarte mis aportes pero tampoco creo que sea para tanto.
No creo que sea cierto que yo participe en todos los temas. Hay muchísimos en los que ni siquiera entro.
Por otro lado yo inicio muchos temas también asique es lógico que participe en ellos.
Lo de sabotear me parece que no es cierto y cuando he participado en el tema que tenés abierto aporto sobre la LEY y siempre en un tono muy respetuoso.
Por otro lado el foro necesita de foristas que inviertan tiempo en el y generen movimiento.
Asi y todo tampoco es mi misión amargarte la vida pero veo que no puedo evitarlo de ningun forma.
Lo que si puedo hacer es prometerte que no voy a volver a participar en los temas que estás llevando adelante y en aquellos que inicies en el futuro.
Te dejo un cordial saludo.

Si, lo se hermana.

De hecho utilicé esta estrategia de enlazar otro link para que no continuara desviando el tema aquí, pero para fortuna de todos, ya no se presentaron los implicados y ya no insistimos aquí.

Lo de aquel personaje es la filosofía, la polémica y el protagonismo a costa de lo que sea, así sea de la amistad, de entablar una guerra de molinos de viento, abrir mil epígrafes, opinar de todo, la ambigüedad, eso en realidad no importa, le importan los reflectores, eso es todo.

El mejor antídoto desde luego es ignorarlo, eso desmantela toda su estrategia y creeme procuro hacerlo, pero es como un loco conductor que se atraviesa seguido en el camino de todos, en todos los epígrafes, así que tarde que temprano o chocas con él, o te desvías o pasas de largo, como sea, él se encargará de hacer del incidente algo que suene y llame la atención.

Asi, en el caso que nos ocupa, llamó mi atención el énfasis que hizo este personaje sobre un incidente menor con otro forista, pero me percaté que en realidad solo quería "amarrar navajas", aunque afortunadamente, no lo logró.
Lo suyo es una psicopatología cibernética que resulta nueva para mi, solo se que lo que hace no es normal.
Bendiciones.
Estimado Oso, no se que tenga de malo la filosofía, la polémica o el protagonismo...
Polémicas siempre van a haber y si uno participa va a tener protagonismo le guste o no.
Tampoco creo que esté mal abrir debates porque de eso se sustenta un foro y los debates que abro generalmente son debates que invitan a pensar.
Tampoco es cierto que yo opine de todo porque me he limitado siempre a dos o tres cosas que me parecen fundamentales.
Y que sea terco o cerrado no quiere decir que sea una mala persona. Tampoco está mal ser percistente cuando se cree estar en lo cierto.
Lo de los reflectores no lo entiendo. ¿Que reflectores?
Tal vez he sido un poquito provocador para insentivar los debates pero bueno... son estrategias.
Tampoco el foro es un kinder y creo que la gente adulta puede elegir como participa y hasta donde llega.
También me dejaste pensando con eso de psicopatología cibernética.
Voy a tratar de mantenerme al margen y de no cruzarme contigo en el futuro.
También te dejo un cordial saludo.