el foro de cristianos evangelicos en univision

evelia

2
20 Noviembre 1999
128
0
La paz de Dios sea con todos en este lugar.
hace tiempo que no les visito, pues he estado ocupada en otras cosas, y tambien ahora participo en el foro de univision. y es de este foro de donde les quiero hablar.

alli es un sitio que nacio de repente, de la nada, en un lugar totalmente secular. en un lugar donde se puede llevar las buenas nuevas del evangelio.
alli nosotros compartimos nuestra fe, nuestra esperanza, nuestro testimonio y alentamos al necesitado, compartimos las maravillas de nuestro Creador y lo mas importante exaltamos su nombre. este el proposito del foro, asi lo hemos formado quienes vamos alli.

alli hay ocaciones en que va alguno que otro con la intencion de platicar o debatir sobre las creencias sobre las doctrinas, doctrinas de hombres. pero ese no es el proposito, el unico proposito que los foristas nos hemos puesto de acuerdo alli es el de alabar el nombre de nuestro señor jesucristo.
y devido a que participantes de este foro han ido alla, para comportarse como lo hacen aca. en debate,
he venido para invitarles, para participar, en armonia en alabanza a el cordero, a el unico y sabio Dios.

alli existen muchos foros seculares, de artistas, de entretenimiento chistes animaciones, literatura poesia, noticias, paises, estados, lugares del mundo. deportes, futbol.
pero de alli exiten 5 foros en el canal de vida, que son de religion,
uno asi se llama mundo de religion.
otro se llama angeles.
otro Jesucristo.
otro Catolicos.
y en el que se alaba el nombre de Dios es en el foro CRISTIANOS EVANGELICOS.

ustedes pueden partcipar en el foro que mas les guste, es muy bonito este sitio,
pero les pido por favor si desean participar en el foro de cristianos evangelicos de univision lo hagan de una forma de respeto, como cuando van a su templo. y ven una oveja nueva en el redil.

Dios les bendiga ricamente, y que algun dia lleguemos al conocimiento verdadero de su palabra sin darnos bibliazos,

su foro me gusta, aqui se puede llegar a un nivel mas alto de conocimiento, pero me gusta mi foro por que es como desear la leche espirtual no adulterada. he ir paso a paso digiriendo lo que Dios nos ha dado.

aclaro mi nickname alla es mayiyyy que es un compuesto de mayi, un diminutivo de mayeya mote que usan en mi casa para hablarme.
 
Bendiciones Evelia

Bendiciones Evelia

Que Dios te bendiga a ti y tu familia. Estoy de acuerdo contigo acerca de los foros de univision, ya que yo vengo de esos lados. Quisiera, con el permiso tuyo, de agregar una solo cosa a lo de la invitacion a visitar esos foros. La persona que este lista para visitar estos foros necesita ungirse con todo el amor y la paz de Dios. Existen unas personas por esos lados que como "buitres" (con todo el respeto que se merecen) se la pasan de foro en foro sembrando sisaña entre los hermanos. Es soloamente una recomendacion.
Bendiciones...............................Paz.........................Seguidor
 
dirección

dirección

Dios te bendiga hermana.

Podrías decirme la dirección de univisión para entrar en ese foro?

Dios te bendiga y gracias anticipadas.
 
http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=2&schid=159&secid=0
http://infopop.univision.com/2/OpenTopic?a=frm&s=864094322&f=4830964381

la primer liga es para los foros de univision vida

la segunda liga es para el foro de evangelicos

Dios les bendiga ricamente :angel:
 
Re: el foro de cristianos evangelicos en univision

Originalmente enviado por: evelia
La paz de Dios sea con todos en este lugar.
hace tiempo que no les visito, pues he estado ocupada en otras cosas, y tambien ahora participo en el foro de univision. y es de este foro de donde les quiero hablar.

alli es un sitio que nacio de repente, de la nada, en un lugar totalmente secular. en un lugar donde se puede llevar las buenas nuevas del evangelio.
alli nosotros compartimos nuestra fe, nuestra esperanza, nuestro testimonio y alentamos al necesitado, compartimos las maravillas de nuestro Creador y lo mas importante exaltamos su nombre. este el proposito del foro, asi lo hemos formado quienes vamos alli.

alli hay ocaciones en que va alguno que otro con la intencion de platicar o debatir sobre las creencias sobre las doctrinas, doctrinas de hombres. pero ese no es el proposito, el unico proposito que los foristas nos hemos puesto de acuerdo alli es el de alabar el nombre de nuestro señor jesucristo.
y devido a que participantes de este foro han ido alla, para comportarse como lo hacen aca. en debate,
he venido para invitarles, para participar, en armonia en alabanza a el cordero, a el unico y sabio Dios.

alli existen muchos foros seculares, de artistas, de entretenimiento chistes animaciones, literatura poesia, noticias, paises, estados, lugares del mundo. deportes, futbol.
pero de alli exiten 5 foros en el canal de vida, que son de religion,
uno asi se llama mundo de religion.
otro se llama angeles.
otro Jesucristo.
otro Catolicos.
y en el que se alaba el nombre de Dios es en el foro CRISTIANOS EVANGELICOS.

ustedes pueden partcipar en el foro que mas les guste, es muy bonito este sitio,
pero les pido por favor si desean participar en el foro de cristianos evangelicos de univision lo hagan de una forma de respeto, como cuando van a su templo. y ven una oveja nueva en el redil.

Dios les bendiga ricamente, y que algun dia lleguemos al conocimiento verdadero de su palabra sin darnos bibliazos,

su foro me gusta, aqui se puede llegar a un nivel mas alto de conocimiento, pero me gusta mi foro por que es como desear la leche espirtual no adulterada. he ir paso a paso digiriendo lo que Dios nos ha dado.

aclaro mi nickname alla es mayiyyy que es un compuesto de mayi, un diminutivo de mayeya mote que usan en mi casa para hablarme.

Querida Evelia : Si recuerdo haberte visto por aqui a menudo .

Quisiera pedirte que aclares un poquito mas las condiciones caóticas de aquel lugar , para que todos sepan a que atenerse .
No es que no deban de ir , si es que Dios así les dicta , entiéndeme , pero que sepan adonde van .

Y aquí serán bienvenidos todos los de allá , siempre y cuando sean seres normales y repetuosos de los derechos y libertades ajenas . :beso: :angel:
 
Hola Elisa, la paz de Dios sea contigo.

no entiendo a que te refieres con decir condiciones caoticas,

podrias explicarme un poco mas. por favor

gracias
Dios te bendiga
 
mayiyyy
Miembro

Lugar: Monterrey Nuevo Leon
Registrado: 07-13-2000
Mensajes: 2965
La paz de Dios
06-27-2001 01:27 PM

La paz de Dios sea con ustedes
solo que quiero compartirle mi sentir.

sabe es una enorme bendicion el que unvision tenga este foro, de protestantes aunque no debiera llamarse asi , porque de alguna manera ellos no lo son o no comulgan nuestras ideas, somos como un oasis en medio de el desierto,
tal vez ellos pensaron vamos a ponerlo por que es un tema mas. pero para nosotros no lo es y entiendo su celo santo.
pero sabe ya tenemos aqui una batalla ganada, porque aqui entra mucha gente, que viene a otros foros a otras cosas pero con la necesidad de encontrar a Dios,como todo ser humano, con necesidad de Jesus , y que tal se encuentra con un foro de Crisitanos que alaban a su señor, bueno pues esto le permite conocer de la palabra de Dios.
aqui lo podemos ver como un foro en el que podemos evangelizar a alguna persona, tal vez conocerle por estar cerca de nuestra localidad, y asi compartirle lo mas bello nuestro señor Jesucristo.
cuando un Cristiano busca un foro cristiano es porque dentro de el hay esa inquietud y hay paginas para ello como la webcristiana.net entre otros foros y alli encuentras temas de todo, bendiciones y tambien y alli entran Catolicos a pelear, sus costumbres sus ritos,pero alli vamos de hecho los que conocemos a Cristo ,los que estamos seguros de nuestra fe. y podemos poner nuestras diferencias o bien nuestra fe.

aqui en univision viene gente que simpatiza con nuestro señor Jesucristo ,candidatos. a ser llamados a ser escogidos para el reino de Dios. y algunos que ya estamos seguros de nuestra salvacion.

por eso hermano(a) le exorto a que todas esas inquietudes las pongamos unidos delante de los ojos de Dios y el sea quien nos permita aprovechar este medio para lo que el desea realmente, y veran que hasta el nombre podremos proponer cambiarle al foro.
yo he platicado de el foro, y me dicen que este foro es una batalla campal. que no hay paz en este foro, ¿como poder convencerlos asi?.
no podemos seguir discutiendo con los romanistas no es diciendoles tu estas mal como los vamos a ganar para cristo, porque ellos diran entonces tu te crees dueño de la verdad,o nosotros diremos ellos se sienten dueños de la verdad en lo personal he ganado almas para cristo demostrandoles el amor de Cristo. ¿a caso cuando vamos a evangelizar desenvainamos la espada?.

y he participado en el foro de la webcristiana y alli si todos se dan con todo, porque hay gente muy preparada en esto , pero sabe una cosa hermano(a) dice Pablo que la letra mata, y la palabra debemos desearla como leche espiritual no adulterada. no permitamos que con nuestras diferencias con los romanistas se pierda el verdero proposito de el porque Dios nos permitio querer entrar aqui, llevemos el evengelio aun atravez de el internet, permitamos que el amor divino fluya en nuestras vidas.

Gracias Hermano(a) de antemano porque se que Dios esta en su corazon y usted no dejara esto sin ponerlo delante de Dios.

Dios le bendiga y le guarde Siempre y rebose su copa de sus bendiciones.
Mayiyyy

P:D: no me importa a la iglesia que vayas, si tu corazón es como el mio dame la mano y mi hermano seras.


una cosa que creo conveniente aclararte amada Hermana, es que el motivo por el cual surgio esta invitacion, es para que las cosas se den en armonia en Paz, y no tratemos de llevarnos este foro para alla, ni traernos aquel foro para aca.
si el proposito de este foro es debatir y hablar de lo que jamas nos pondremos de acuerdo, no sera mi fin el cambiarlo.
pero se cual es el proposito de Dios para el foro de univision y es por eso que estoy alla y no aca.
todos tenemos el concimiento suficiente para poder darnos unos buenos bibliazos o recibirlos. pero haya como he dicho y ahora insisito, es un lugar secular, es como cuando vas a la plaza y predicas la palabra,
y lo haces con el conocimiento de Dios pero no repartes bibliazos, es un lugar que no es patrocinado por ningun credo, y es presisamente lo que hace que ese lugar sea para alabar el nombre de Dios, porque si no es asi, lo que terminaremos haciendo es confundirlos y no van a ser ni catolicos ni cristianos terminaran aborreciendo el camino de Dios, cuando sabemos que eso jamas como siervos de Dios que somos debamos permitirlo.

quiza aqui algun dia alguien termine poniendose de acuerdo, pero eso sera aqui en este lugar que fue preparado para eso.
pero alla es un campo llano en donde se puede sembrar y segar, lo que se siembra,
no todo es discordia hay mucha ierba que cortar, pero para eso hay que estar dispuestos en ir y sembrar y recoger la mies para el señor.

EL NOMBRE DE DIOS SEA EXALTADO AQUI Y EN TODO LUGAR.
 
Evelia . Quiero ante todo que sepas que no tengo nada en tu contra , sinó todo lo contrario , mas no te entiendo : Pareces acusar a miembros de este foro de llevar problemas de aquí , al tuyo , cuando la realidad es muy diferente .

Tu foro tiene un miembro activo que fué expulsado de aquí por su conducta irrespetuosa y pedante , y este , corrió al tuyo ( tu eres su moderadora ) y desde allá comenzó a vilipendiar al webmaster y a varios de nuestros miembros , por lo que dos de los nuestros fueron allá a sacar la cara , ya que nadie le había llamado la atención , si allí hubieran le hubieran detenido desde su primera nota , no hubiera sido necesaria la intervención de quienes lo hicieron , pero , repito , no fué así .

Ante la desagradable situación , yo quise ver por mis propios ojos lo que estaba ocurriendo , y por ello es que fuí de visita ; y cual no sería mi sorpresa al ver los epítetos que nos endilgaba el grosero y vulgar personaje , y yo fuí mencionada también , por lo que me siento con derecho a hablar . No intervine , porque las groserias , y las vulgaridades , eran tan grotezcas que no quise degradarme poniéndome a su nivel . Te anticipo que no colocaré aquí los epítetos escritos por ese individuo , porque en este foro , no se acostumbra a escribir en semejantes términos , ni yo lo haría aunque lo permitieran , por cuestiones de principios . .

Bueno Evelia , la sorpresa mayor llega ahora , cuando tu llegas , y pareces reclamarle a alguien de este foro , esa si ha sido sorpresa , mayor que la de ver , que el individuo en cuestión , no fué expulsado por ti , y creo que ni tan siquiera regañado . Allí sigue . A eso me refería cuando hablé de caos .

En este foro no se permiten insultos personales , ni que se ataquen otros foros , webmasters o foristas hermanos , participen aquí o no , y eso es lo correcto éticamente hablando . Por lo tanto insisto en lo mismo . Todos deben de saber a que atenerse .

Bueno , quise hacer esta aclaración , pues creo que muchos no estan entendiendo lo que pasa . Y se merecen entender . Y quiero aclarar tambien que yo no participo en tu foro . Pero aclaro esto en honor a la justicia .
 
Dijo Evelia:


.si el proposito de este foro es debatir y hablar de lo que jamas nos pondremos de acuerdo, no sera mi fin el cambiarlo.
pero se cual es el proposito de Dios para el foro de univision y es por eso que estoy alla y no aca.
todos tenemos el concimiento suficiente para poder darnos unos buenos bibliazos o recibirlos. pero haya como he dicho y ahora insisito, es un lugar secular, es como cuando vas a la plaza y predicas la palabra,
y lo haces con el conocimiento de Dios pero no repartes bibliazos, es un lugar que no es patrocinado por ningun credo, y es presisamente lo que hace que ese lugar sea para alabar el nombre de Dios, porque si no es asi, lo que terminaremos haciendo es confundirlos y no van a ser ni catolicos ni cristianos terminaran aborreciendo el camino de Dios, cuando sabemos que eso jamas como siervos de Dios que somos debamos permitirlo.

quiza aqui algun dia alguien termine poniendose de acuerdo, pero eso sera aqui en este lugar que fue preparado para eso.
pero alla es un campo llano en donde se puede sembrar y segar, lo que se siembra,
no todo es discordia hay mucha ierba que cortar, pero para eso hay que estar dispuestos en ir y sembrar y recoger la mies para el señor.



Hola Evelia:


No entiendo como puedes tener tan claro el propósito y los resultados de este foro :confused:


Aquí se lleva sembrando mucho tiempo y te aseguro que ha habido bastante más fruto del que a simple vista se ve; este foro está para darle Gloria a Dios, no a los hombres, y por eso no se publican estadísticas, ni resultados, ni emails de felicitación, ni agradecimientos de los visitantes etc.......


Cuando dices que tu foro no es patrocinado por ningún credo, espero que no estés afirmando que este foro si está patrocinado por algun credo ¿ok?


Bueno, espero que el Señor bendiga vuestras aportaciones en aquellos foros, como lo está haciendo en este; pero piensa que esta web no es tan solo los Foros de religión y que cada día estamos más maravillados de ver como el Señor derrama Sus bendiciones sobre ella.


¡¡¡ A Él sea TODA la Gloria !!!


Fraternalmente en Cristo


Maripaz
 
Re: Bendiciones Evelia

Re: Bendiciones Evelia

Originalmente enviado por: seguidor
Que Dios te bendiga a ti y tu familia. Estoy de acuerdo contigo acerca de los foros de univision, ya que yo vengo de esos lados. Quisiera, con el permiso tuyo, de agregar una solo cosa a lo de la invitacion a visitar esos foros. La persona que este lista para visitar estos foros necesita ungirse con todo el amor y la paz de Dios. Existen unas personas por esos lados que como "buitres" (con todo el respeto que se merecen) se la pasan de foro en foro sembrando sisaña entre los hermanos. Es soloamente una recomendacion.
Bendiciones...............................Paz.........................Seguidor

Hermano Dios lo bendiga:

Me quiere contar como se va a esos foros?

Com amor
 
Elisa gracias por especificarme que fue lo que sucedio, en realidad, de esto que comentas no estaba enterada.

no soy ni la moderadora del foro ni webmaster, ni lider del foro.
soy sierva de Cristo, que ora por el foro de Univision.
no conozco a ese Sr Apostol, pero si he visto como Karolusin entre otros a ido a formar contienda alla en el foro de univision. no solo con los foristas de aca, porque han creado confusion entre la gente que haya esta.

estas en todo tu derecho de reclamarle a el, pero si el va haya y forma su escandalo y viene uno de aca y le da forma, puesto que nosotros ni enterados estabamos, es seguirle el juego a sus palabras, cosa que no es necesario, pues somos de Dios y lo que se le haga a sus ovejas sera visto con el señor.

si no fue llamada la atencion a esa persona es porque las quejas debieron ser directas hacia la moderadora (musa) via mail. es este el procedimiento. yo ahora mismo hare un mail para ella comentandole la situacion que ahora me expresas, pero no te aseguro que seamos escuchados pues ella no solo tiene a su cargo el foro de cristianos, no la justifico pero tampoco seria justo
decir que no hara caso, de lo que se le pide.

me gustaria que para poder ampliar mi mail con ella tu le escribieras , y le des tu queja espesifica, [email protected]


no se porque la sorpresa, lo aclare desde un principio, estamos trabajando en un terreno donde todavia hay que pasar el arado, sacar la mala raiz,
gracias hermana que Dios te bendiga, y no se forme un mal criterio de lo que ahora expreso.

Maripaz no he puesto en tela de duda los frutos que aca se dan, si esta es la vision de este foro, no es mi intension cambiarla, pero no deseo que sea cambiada la de mi foro,
gracias hermana Dios te guarde y bendiga siempre
 
ELISA

ELISA

ae me informa que el apostol ha sido betado de aquellos foros.

si el vuelve a incurrir en una falta, por favor no duden en copiar el link y enviarlo a musa via mail. de esta forma sera mas pronto controlar el foro.

gracias
Dios les siga bendiciendo como lo ha hecho hasta hoy.
 
Re: ELISA

Re: ELISA

Originalmente enviado por: evelia
ae me informa que el apostol ha sido betado de aquellos foros.

si el vuelve a incurrir en una falta, por favor no duden en copiar el link y enviarlo a musa via mail. de esta forma sera mas pronto controlar el foro.

gracias
Dios les siga bendiciendo como lo ha hecho hasta hoy.

Evelia no te preocupes , que yo no tengo ninguna mala opinion sobre ti , al contrario . Te he leido , y me pareces una cristiana esforzada y bién intencionada . Errores aparte , yo no pido perfecciones en los hombres .

¿ Ves ? aquello es caótico , tu misma lo has dicho , lo cual no quiere decir que no se vaya , sinó que el que lo haga , sepa lo que va a encontrar para ir preparado . Además , todos no pueden hacerlo .

Que Dios te bendiga Evelia . Cuidate .
 
DTB EVELIA

Originalmente enviado por: evelia
....... pero si he visto como Karolusin entre otros a ido a formar contienda alla en el foro de univision. no solo con los foristas de aca, porque han creado confusion entre la gente que haya esta......


Querida paisana, este humilde ex-residente de las Mitras Centro, le pide que me haga Ud. favor de decirme: ¿A que le llama Ud. CONTIENDA?
Mire por alla, me "regañaron" un forista Evangelico, por usar la abreviatura de XTO para Cristo, que la X era SOLO para tachar y quien sabe que tanto mas, yo solo respondi diciendo que mejor le reclamaran a la Soc. Bib. Unidas que en los Salmos ABREVIA el nombre de Dios con un JAH, y que la X se usa para SEÑALAR, que aqui en Mexico fue como se hizo un cambio de sistema politico con millones de votos electorales, ¿Es esto CONTIENDA?

Si alguien escribe algo, debe poder defender lo que dice, sin embargo y a DIFERENCIA de este Foro, los Evangelicos alla tienen una muy baja preparacion y un alto fanatismo, tal que cuando NO TIENEN AR-GU-MEN-TOS, se la pasan en Monologos diciendo que esta uno equivocado, que las cosas no son asi, pero NUNCA dicen en que se basan para decir tales cosas.

Quisiera que hubiera por alla Evangelicos con la preparacion de RICARDO o JETONIUS, pero la verdad NO los hay, no hay gente de letras por alla, se nota hasta en la PESIMA ortografia de muchos de sus miembros, a lo mas son personas que citan los libros que les dan a leer, pero NADA de ellos, son gente que se guia por lo que SIENTEN y no razonan en que piensan o por que lo piensan.

Mira por alla he encontrado muchos Evangelicos que no tienen NI IDEA de en que creen, los mejor preparados, como RICARDOUSA, NO tienen la preparacion que los de por aca (ELISA, TONI, MARIPAZ etc.).
Los Catolicos tienen una preparacion bastante buena (en terminos generales).
Lo que alla hay que aqui no he visto es que hay muchos TESTIGOS DE JEHOVA, por aqui no los he visto durar, mas de 15 dias (bueno hablo de como eran las cosas de Nov98 a Abr01) ya que tengo meses de NI SIQUIERA ENTRAR aqui.

Espero su respuesta.



Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

PD. Al parecer el Espiritu Santo me guio a entrar aqui para ver que se hacia referencia a mi persona.
 
acerca de esos foros de univision

acerca de esos foros de univision

Yo tuve simple curiosidad y digite en altavista foros de Univision pero no entre.

Me puse a recapacitar en que ha sido de tanta bendicion este foro y temas en que me ha gustado participar. Hay hermanos que me han enseñado tanto de la Palabra y han sabido contestar a los que tienen dogmas contrarios a la Palabra de Dios, hermanos que tengo en gran estima y por lo tanto decidi mejor no entrar alla, pues me movia la curiosidad solamente pero no un verdadero interes por algo desconocido y sobretodo que no me quedaria tiempo de estar participando en dos.

Asunto arreglado les deseo bendiciones a los de ese foro pero este es mi foro hasta que Dios me indique otra cosa.

Con mucho amor para todos y que Dios nos ayude cuando llegan personas tan ajenas a la Palabra de Dios para contestar con sabiduria y amor.

Le agradezco tambien a este foro, epecialmente a Maripaz que me guio a entrar y participar en el area de ficheros y eso si que ha sido algo rico para mi y de edificacion.

Con cariño
:corazon:
 
Yo fui a dar por allá por casualidad.
Resulta que en una ocasión, un hermano de un foro exclusivo para evangélicos conocido de varios que también navegan por acá publicó varios estudios sobre el libro del Apocalipsis.
Quedé interesado sobre los mismos y le pedí que me pasara los mensajes a las siete iglesias. Resulta que me los mandó por correo electrónico con una liga a Univisión, así que desde Julio me inscribí por allá con mi mismo nick.
No he participado mucho porque no entiendo, enn primer lugar, bajo qué dinámica se rigen: los motivos de oración están junto a los temas de apologética y demás, pero parece que la convivencia ahí es buena salvo algo y esto tiene que ver con Mr K a quien conocí en otro foro secular llamado TO2.com que es aún más "caótico" de lo que han dicho se Univisión.
Bueno, se supone que hay un área para Cristianos Evangélicos y otra sobre Jesucristo, también hay otra para católicos, pero veo que Mr K y nuestro extinto Inquisidor :clown: que son romanistas, entran como si nada por allá y no les ponen freno.
Reconozco en Mr K que es una persona mucho más preparada y conocedora de sus doctrinas erróneas a diferencia de Inquisidor :clown: que, al menos en mi caso, vino a provocar momentos de risa que hacía mucho no vivía en foro alguno.
La verdad no veo por qué entran a un área para evangélicos si tienen la suya propia. Pero bueno, eso ya es cosa de los administradores de cada foro, en ese caso Musa, aunque claro, si los sacaran podrían quizá utilizar los argumentos timotéicos de "este foro es una farsa" o bobadas parecidas :confused:
El ambiente allá es más de "te quiero mucho" :beso: "cuchi cuchi" y cositas así pero no lo considero tan malo, simplemente que cada foro tiene su propia característica que lo hace especial y en eso, Mr K no me dejarás mentir, TO2 tampoco se distingue por tener participantes muy letrados.
En fin, sólo quería externar mi opinióin al respecto y volver a atender la invitación de participar en forma civilizada tanto aquí como allá.
Saludos.
 
Querida paisana, este humilde ex-residente de las Mitras Centro, le pide que me haga Ud. favor de decirme: ¿A que le llama Ud. CONTIENDA?
Mire por alla, me "regañaron" un forista Evangelico, por usar la abreviatura de XTO para Cristo, que la X era SOLO para tachar y quien sabe que tanto mas, yo solo respondi diciendo que mejor le reclamaran a la Soc. Bib. Unidas que en los Salmos ABREVIA el nombre de Dios con un JAH, y que la X se usa para SEÑALAR, que aqui en Mexico fue como se hizo un cambio de sistema politico con millones de votos electorales, ¿Es esto CONTIENDA?

Si alguien escribe algo, debe poder defender lo que dice, sin embargo y a DIFERENCIA de este Foro, los Evangelicos alla tienen una muy baja preparacion y un alto fanatismo, tal que cuando NO TIENEN AR-GU-MEN-TOS, se la pasan en Monologos diciendo que esta uno equivocado, que las cosas no son asi, pero NUNCA dicen en que se basan para decir tales cosas.

Quisiera que hubiera por alla Evangelicos con la preparacion de RICARDO o JETONIUS, pero la verdad NO los hay, no hay gente de letras por alla, se nota hasta en la PESIMA ortografia de muchos de sus miembros, a lo mas son personas que citan los libros que les dan a leer, pero NADA de ellos, son gente que se guia por lo que SIENTEN y no razonan en que piensan o por que lo piensan.

Mira por alla he encontrado muchos Evangelicos que no tienen NI IDEA de en que creen, los mejor preparados, como RICARDOUSA, NO tienen la preparacion que los de por aca (ELISA, TONI, MARIPAZ etc.).
Los Catolicos tienen una preparacion bastante buena (en terminos generales).
Lo que alla hay que aqui no he visto es que hay muchos TESTIGOS DE JEHOVA, por aqui no los he visto durar, mas de 15 dias (bueno hablo de como eran las cosas de Nov98 a Abr01) ya que tengo meses de NI SIQUIERA ENTRAR aqui.

Espero su respuesta.



Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

PD. Al parecer el Espiritu Santo me guio a entrar aqui para ver que se hacia referencia a mi persona.

SR Karolusin
no he dudado en ningun momento de la preparacion de los siervo(a)s de Dios que aqui participan, ellos son benditos hijos de Dios con mucho conocimiento, pero tampoco dudo que en univision los haya preparados, como tampoco dudo que Dios pueda llenar con su santo espiritu a uno recien converitido a su evangelio.

cada foro tiene su ministerio,
y si reconozco que aca son grandes ligas, ya lo he dicho en varios temas y contestaciones.
tambien son de bendicion para muchos, yo aqui he aprendido muchas cosas. de los hermano(a)s cristiano (a)s

y aque me refiero con decirle de su contienda, es el hecho de ir y seguir con el debate en otro foro ajeno al que se origino. y aun mas a pedirme que pege sus palabras que haya dijo , ha sabiendas de que fueron borrados sus temas,
pero para que usted no se quede con la duda de que fue lo que dijo, solo con que vea ahora el tema que a tenido a bien Toni en copiarlo y traerlo por aca, para debatirlo. sera suficiente para que usted recuerde sus palabras, y si quiere ver vea, lo que ahora le digo, si no puede usted estar en su deerecho de no verlo.

Dios le bendiga y le unja con su unica verdad Cristo

y perdone usted si con mi mala ortografia ofendo sus ojos.