Re: !EL FIN DE LA LEY!
"VEND A MI los que estais cargados y cansados y os hare descansar";
Este es el reposo de la iglesia.
En cristo hay reposo para el cansado ,siempre y cuando no este bajo la ley de jehova.
El repoo se encuentra al escapar de la ley y de las maldiciones de jehova;y esto se hace aceptando a Cristo.
SHALOM.
remolino:
Para obtener el reposo del alma no hace falta renunciar a la ley de Dios.
Dios siempre deseo que Israel entrara en este reposo, pero Isarel no quiso.
Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En DESCANSO y en REPOSO seréis salvos;
en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis, Isaías 30:15:
Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino,
y andad por él, y hallaréis DESCANSO para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Jeremías 6:16:
Y esa misma invitacion tambien la hace Jesus:
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis DESCANSO para vuestras almas; Mateo 11:29:
Ademas Jesus dijo: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; Mateo 5:17.
Para obtener el reposo del alma no hace falta renunciar a la ley de Dios.
Dios siempre deseo que Israel entrara en este reposo, pero Isarel no quiso.
Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En DESCANSO y en REPOSO seréis salvos;
en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis, Isaías 30:15:
Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino,
y andad por él, y hallaréis DESCANSO para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Jeremías 6:16:
Y esa misma invitacion tambien la hace Jesus:
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis DESCANSO para vuestras almas; Mateo 11:29:
Ademas Jesus dijo: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; Mateo 5:17.