Re: !EL FIN DE LA LEY!
EXPLIQUEN LO QUE ENTIENDEN DE LOS TEXTOS:
PARA
EDGAR Y DVICENTE18 no salgan por las ramas.
Es bueno que pregunte, por que eso indica que quieres aprender y aclarar su doctrina:
los gentiles presentaban ofrendas [holocaustos], por intermedio de san Pablo, ya que los fariseos no permitían estar en el santuario de Jerusalem, sin que se
hubiesen circuncidado en la carne, ya que si eran circuncidados por Dios en su corazón [Romanos 2:29]
"Entonces todo lo he recibido, y tengo abundancia: estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, AGRADABLE A DIOS.[Filipenses 4:18]
"Para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el Evangelio de Dios, para la ofrenda de los gentiles sea agradable, Santificada por el Espiritu Santo. [Romanos 15:16].
HOY, siglo XXI, Dios a restaurado su pueblo, con todos sus ritos, como en los dias antiguos, y como en dias pasados, desde el cielo lo ordeno y envio por
medio de su Angel del pacto [Malaquias 3:1-4]
"Aquello que fue, ya es: y lo que ha de ser, fue ya; y Dios Restaura lo que paso" [Ecleseastes 3:15]
cumpliéndose las profecias anunciadas para el fin de los tiempos, es decir que son señal de que en verdad estamos en el fin de los tiempos :
"Despues volveran lo hijos de Israel, y buscaran a su Jehova su Dios, y a Dvid su Rey; y temeran a Jehova, y a su bondad en el fin de los dias. [Oseas 3:5]
Pero restaurado este pueblo de Dios en América, para que se cumpla la profecía:
"y con todo sera el numero de los hijos de Israel como la arena de la mar, que ni se puede medir ni contar. Y sera que donde les fue ha dicho: Vosotros no sois mi
pueblo, les sera dicho : Sois hijos del Dios viviente [Oseas 1:10]
EXPLIQUEN LO QUE ENTIENDEN DE LOS TEXTOS:
PARA
EDGAR Y DVICENTE18 no salgan por las ramas.