El fenómeno argentino. Miley

Hay mucha mentira en la política y Milei no es la excepción y sus ideas libertarias chocan todos los días con la realidad, que sus políticas son cualquier cosa menos libertarias y se paso diciendo que bajaría impuestos y sus propuesta ha sido aumentarlos y que destorcían los precios relativos, todos dicen que van a achicar el estado y cuando llegan no mueven un dedo y siguen los "Ñoquis" en el estado y ni hablar en las cámaras legislativas y todos vienen a la política diciendo que se lavaron en agua bendita, pero cada uno terminan haciendo sus negocios y lo que debería ser un servidor publico se sirve del estado y no solo del dinero de sus arcas, sino de las preventas de empresas que ganan fortunas con las decisiones de las políticas implementadas y eso hace Milei y lo hizo Macri con los parques eólicos con su amigo Tevez (DT de independiente) y no en vano veremos dentro de algunos años que en este gobierno abrió la puertas para que fugue mucho dinero y que todo esto fue una gran mentira que engaño a los ilusos como Salmo y que también lo engañó Macri y ahora sigue en esta tontera de creer en los políticos y calumniar a todo el mundo que sus falsos adjetivos .
Zurdo cabeza de pulpo.
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Milei es un leoncito bebe.
O un gatito mimoso como dijo Myriam.
 
-Cuando a ambos conviene la buena relación del uno con el otro, se olvida el pasado y se encara el futuro con más optimismo al que pueda dar el momento presente. Así es la política vaticana/argentina.
 

Miley también te segura morir en libertad de remedios y fuera de los hospitales y no solo a los adultos sino también a los niños con cáncer , como ya había dicho porque estaba en el DNU negar los medicamentos oncológicos a todo el mundo.​

"NO TIENEN PIEDAD"​

Su esposo tiene cáncer y Nación le cortó el tratamiento​


Natalia explicó la delicada situación que atraviesan. “Desde noviembre no nos envían la medicación”, denunció.​

19.02.2024 | 10:17​

Natalia está desesperada y motivos no le faltan. Desde hace algo más de dos meses viene lidiando con la entrega de la medicación por parte de Nación, mientras su marido que es paciente oncológico, debió interrumpir el tratamiento. En LA BRÚJULA 24, esgrimió sus argumentos de un reclamo lleno de dolor y nobleza.​

La Brújula 24 · Natalia

“Lo que está pasando es muy grave, nos afecta no solo a nosotros, sino también a nivel nacional. Me estoy contactando con gente de todo el país y que está en la misma situación que yo”, mencionó la mujer, su charla con el periodista Germán Sasso.​

Luego, agregó: “Mi marido está en tratamiento oncológico hace seis meses, no tenemos obra social y lo hacemos a través del Penna. Durante un año debe recibir la medicación de quimioterapia cada 21 días. Somos de Coronel Dorrego pero dependemos de Tres Arroyos, la primera vez nos pasaron tres cajas para dos meses, mientras tanto seguíamos haciendo el trámite”.​

“Luego recibimos a través de Región Sanitaria, pero posteriormente ya Provincia no la podía suministrar más al ser una medicación de alto costo. En diciembre entró el último trámite, fue aprobado y cuando se produjo el cambio de gobierno a nivel nacional quedó todo trabado”, sostuvo en otro tramo de la entrevista radial.​

Y lanzó: “Desde noviembre no recibimos la medicación, mi marido siguió el tratamiento por donaciones, a través de la doctora y de Buenos Aires. Ahora quedó atrasado en el tratamiento porque nadie nos la suministra. Se llama Pembrolizumab. Nos dicen que están colapsados con todos los que reclaman”.​

“Se realizó una movilización el 4 de febrero porque hasta se les cortó el suministro de la medicación a los chicos. Los médicos no tienen respuesta, solo nos sugieren que sigamos reclamando y lo hagamos público. Esta medicación cuesta siete millones de pesos cada y se aplica cada tres semanas”, destacó Natalia.​

Por último, enfatizó que “se nos hace imposible afrontarlo. El cáncer no espera, se necesita de un tratamiento correcto. No tienen piedad. Solo nos queda rezar, tratamos de ser optimistas de que se va a solucionar. Antes llegaba tarde la medicación, ahora ni siquiera eso”.​

 

Sí no viven en la Argentina no entenderán los que estanos viviendo, todo esta por la cabeza, los precios mas caro que en Roma y muchos creyeron que primero ocurría un conflicto social para marzo o abril, cuando el ajuste XXL supere salarios y jubilaciones, pero llego primero el conflicto político de sus propios referentes y de sus aliados y su mal genio ya vio con el desplanté y destrato a su diputada Carolina Piparo inmediatamente asumió y echo a dos ministros técnicos porque era cordobeses al estar enemistado con el gobernador de esa provincia, ahora esta en contra de los gobernadores del Pro, que son del ex-presidente Macri, que apoyó la candidatura de Milei y unidos con otros gobernadores patagónicos amenazaron con cerrar el grifo del petróleo y faltaba el conflicto con la providencia de Buenos Aires por el dinero de la coparticipación de los impuestos nacionales, restándole porcentaje y es la que mas sufre la injusticia al no ser proporcional a los ingresos, ya que aporta el 40 % y solo recibe el 20 % y la diferencia a favor de otras provincia , también es injusto que se mantiene la ayuda al trasporte publico en AMBA y anulo al resto de la provincia y de todas las provincias del paìs , lo cual declaran que es injusto y es la madre de todos los problemas .​

 
Tengo la sensación de que hay un plan para desestabilizar a los países petroleros de Latinoamérica

Alguien no quiere que alcancemos el desarrollo económico.
 
Nos mantienen siempre con el antiguo conflicto entre defender lo público o defender lo privado.
 
Nos mantienen siempre con el antiguo conflicto entre defender lo público o defender lo privado.

Si miramos a EEUU es una mosca en una política muy particular y si hablemos de Canadá , es claramente un paìs que subvenciona muchas cosas , hasta estudiar el idioma francés en esa parte del estado y pagan un subsidio de un año, para que no pierda la tradición a los extranjeros , tiene jubilación privada y una estatal que se suma, se paga un pensión al adulto mayor , dan créditos hipotecarios para comprar casas y autos a largos plazos , a los jubilados en su presentación anual de impuestos se descuenta el IVA con los comprobantes de compra , ayuda de viviendas a los ancianos con 10 años de residencia , rutas sin peajes , la salud publica es del estado, no se paga particularmente nada y la población es como la Argentina y TODO FUNCIONA y lamentablemente aquí no hay vocación de servicio y los políticos según quien los financié están de un lado o del otro del mostrador y no son árbitros de intereses o gobernar para el bien común.​

 

Lo que no he dicho y es mi verdadera preocupación, porque lo viví es la desocupación y ninguna Empresa Argentina es de beneficencia y si las ventas sufrieron una baja de 40 % y reconozco que particularmente compro lo justo y muy necesario, en marzo y en abril habrá despidos masivos y son trabajos en blanco , las automotrices estaban todas paradas , creo que la única que va sobrevivir en la Toyota y las que están fabricando camionetas, porque las exportan bien a Sudamérica , pero la fabricación de autos se irán a Brasil, porque no venden uno en Argentina , un Citroën C3 base de fabricación brasilera en chile sale 9.000 dólares y en la Argentina sale 20.000 dólares y en verdad algo esta mal y así una computadora de 500 sale 1.500 dólares , entonces no somos BOBOS y nadie compra nada y recién me fije un colchón de dos plazas que podría comprar al contado en 320.000 pesos en 3 cuotas el interés sale 50.000 pesos más y en seis meses 100.000 y no somos idiotas y nadie compra nada, salvo que lo necesite urgentemente y pueda comprarlo al contado, en decir muy pocas personas .​

 
-Ayer vi y escuché todo el discurso del Presidente Javier Milei en el Congreso argentino. ¡Estuvo notable! Difícilmente en la historia moderna pueda compararse el impacto entre los oyentes con el entusiasmo que iba subiendo de punto con cada una de las declaraciones que eran leídas. Puede buscarse en Youtube como El discurso completo de Javier Milei. Garantizo que quien así lo vea y oiga de principio a fin convendrá conmigo que es lo mejor que últimamente se haya dicho. ¡Hay esperanza!
 
-Ayer vi y escuché todo el discurso del Presidente Javier Milei en el Congreso argentino. ¡Estuvo notable! Difícilmente en la historia moderna pueda compararse el impacto entre los oyentes con el entusiasmo que iba subiendo deNo tienes que

No tiene porque saberlo pero su política monetaria, que no se comprende por muchos de los empresarios, luego que sus ventas bajaron entre un 40 y 60 % comenzaron a cerrar industrias y comercios y la cantidad de despidos es escandalosa y no hablo de los despidos del sector publico y que también son masivos y no guarda relación con la productividad, sino que se están desactivando secretarias y organismos para cerrarlos y son familias que quedan sin un sustento y no me estoy quejando particularmente porque Dios me acaba de enviar un mensaje que me garantiza estabilidad financiera y mi familia también esta cubierta, porque estuve muy preocupado durante la semana porque a una parte de los jubilados (4.000.000) nos trato despectivamente de planearos (que es vivir de un plan) desconociendo la Ley y cada caso y sus aportes.​

Para hacer lo que quieren hacer hay que tener el c. limpio y no lo tienen y la mayoría de sus colaboradores de la política han estado en otros gobiernos y otros indefinidamente en sus puestos legislativos y además el lenguaje despreciativo, discriminador y clasicista es muy preocupante, cuando tienen el 60 % en la pobreza y recordemos que se define por sus ingresos y la además de los pobres estructurales están los empobrecidos que ya comenzaron con el otro gobierno y se acentúa con este , que no solo bajo jubilaciones y sueldos, aumento escandalosamente el trasporte publico y los combustibles, todavía no vienen los aumentos de luz y gas por lo menos en la Prov., Bs As se cree para abril-mayo con las lecturas de marzo y además estamos viviendo un fenómeno desconocido que es la indexación mensual de todos los servicios como teléfonos, cable, seguros , rentas y los municipales y como es tan escandalosa la recesión que la inflación esta bajando, pero con muertos en el camino y que difícilmente podrán recuperarse, cuando conozco muy bien el desempleo y que no hay alternativas para la reinvención, porque ni la construcción funciona.​