El fenómeno argentino. Miley

A ver...
¿De que vive el que fabrica pasta dental?
¿De que vive el que fabrica cuadernos?
¿De que vive el que fabrica pintura?
¿De que vive el que comercia?
Toda la actividad privada es la que genera recursos para si misma y para sostener al estado pagando impuestos.
Después tenés el estado que cobra de la actividad privada.
Si un comerciante vende mas caro que el de al lado no vende y tiene un montón de gastos fijos.
Si un fabricante de pasta dental la cobra cara no la vende.
Lo que resulta es que si vos no alterás el mercado antinaturalmente cada actor se acomoda y las malas actividades se destruyen y las buenas se potencian.
Lo que sucede es que al tener poder, el estado mete la mano en favor de algunos y hasta crea verdaderos monopolios malos.
Hay que desregular lo desregulable y regular lo que se debe regular.
De todas maneras una premisa que no se puede quebrar es de que el estado no puede gastar mas de lo que recibe por impuestos porque tal gasto será deuda a futuro en forma de créditos a largo plazo.

Quieres hablar de economía y de mercado y desde cuando en Argentina hay libre mercado, si las importaciones y exportaciones están cerradas, porque no hay dólares y siguen los permisos y Milei aumentara el arancel para exportaciones de productos industriales del 4,5 a 15 % , la retenciones agrícolas se mantendrán , para la soja esta 35 % , querían aumentar el porcentaje en trigo y maíz y solo ha presentado una Ley para la disoluciones de leyes que protegían a los consumidores de los excesos de los empresarios y su poder y lo triste es que el gobierno es cómplice de este caos que ellos mismos esta causando , no alentando esperanza para frenar la inflación sino que dicen esperar mas para que sigan aumentando los precios y ahora son semanales y como pueden sostenerse sin ventas y es clásico argentino, un producto que esta $ 50 lo aumentó 100 % y tengo la misma rentabilidad que vendiendo el 50% menos y por ejemplo hay una sola empresa que tiene la mayor parte de las marcas de artículos de limpieza y tocador y dos o tres de alimentos y eso no es mercado libre y hasta en EEUU regulan los excesos de los dominantes del mercado y en ningún paìs del mundo el comercio esta liberados a los caprichos de sus dueños , retirando y aumentando los bienes que comercializan por especulación.​

 
Yo soy muy exigente con las oraciones.
Lo siento.
Es por mis 30 años de programador donde el preciso lenguaje lo es TODO.
Una oración debería tener sentido y ser verdadera aún sin el entorno.

Su problema es que desde la religión cristiana es incompatible con apoyar políticos que son inmorales , mentirosos y con intereses propios y que de ninguna manera ni radicales, ni peronistas , ni del pro han sido servidores del pueblo, sino se han servido del pueblo con sus privilegios y que Milei solo en la teoría dice que esta en contra del casta y el es casta y sigue manteniendo sus preventas y que crees que han echo en el Congreso con esta ley ómnibus y para que veas que no solo son los peronistas sino también del Pro hacen defalco y malas administraciones​

En el anterior gobierno municipal de Julio Garro del Pro , de Macri y Bullrich apoyando a Milei se descubrió que en la municipalidad había un ausentismo del 60 %​

La Plata capital de la Provincia de Bs As tiene 772.618 habitantes y tiene 12.573 agentes municipales y comparemos la Matanza el mayor municipio de la provincia y son 1.837.774 habitantes y tienen 7.426 municipales, de los cuales 3.112 son personal de salud de los hospitales comunales y 4.314 de planta. La Plata cuenta con un empleado municipal cada 61 habitantes y La Matanza tiene un empleado cada 247 habitantes.​

Además, se constataron 240 personas domiciliadas en otras ciudades, tales como Bahía Blanca, Rawson o incluso algunas patagónicas como Bariloche que no asistían a trabajar. También se registraron cerca de un centenar de agentes municipales con condenas penales como homicidios dolosos.​

Entonces ojo con el relato que los de Pro y los de Milei son caperucitas rojas y los demás son demonios y como vemos hay que separar el trigo de la paja y no es al primera vez que intendentes y gobernadores del pro y radicales salen mal parados y ojo que Kicillof como gobernador de la Pov. Bs.As también tiene lo suyo con la mala administración de I.O.M.A y de otras obras Sociales que dependen de su Gobernación y no están cumpliendo, negando remedios y ni hablar de la falta de agua que es una empresa de la Gobernación y nos tiene sin agua hace una semana en el sur de la Prov..​

 
por eso pregunto que si es cierto, porque Milei es muy mentiroso dijo que nunca haría tratos con comunistas y ahora dice que no lo dijo, si quiere el dinero de China.
No. No entendés un pomo.
Todos los hombres somos mentirosos. Me extraña araña.
¿Hasta los nacidos de nuevo mienten o no lo sabías?
Milei explicó que su ideal es el capitalismo y occidente y que está en contra del comunismo.
Pero luego al tomar el gobierno te encontrás con muchos muertos bajo la alfombra.
Vaya uno a saber lo que argentina firmó con esos asesinos.
tu presidente no tiene diplomacia dijo que Petro es un asesino sin tener pruebas.
Vos decís que habla con perros muertos sin pruebas y si hay pruebas de que Petro estaba con un grupo terrorista.
no van a buen puerto con un presidente así.
¿Y quien va a algún puerto?
Estamos hundidos en el fondo del oceano intentando salir.
yo espero que por el bien de Argentina lo quiten es un lengua suelta y eso no es bueno para la Argentina se va a pelear con medio mundo.
Yo espero que vos te comportes como un mejor cristiano y cada vez descubro mas facetas tuyas que decepcionan.
 
Yo ya vivo solo de los intereses...

Aun me faltan dos años para recibir mi jubilación
Esto tendría que vivirlo la mayoría y la jubilación no debería existir.
 
Mis contribuciones al sistema fuerok de lasas altas de la poblacion...

Eso sin contar las empresariales

Todo para mantener a politicos y funcionarios nombrados
Imaginate si toda esa plata la hubieras puesto a interes compuesto...
 
No. No entendés un pomo.
Todos los hombres somos mentirosos. Me extraña araña.
¿Hasta los nacidos de nuevo mienten o no lo sabías?
Milei explicó que su ideal es el capitalismo y occidente y que está en contra del comunismo.
Pero luego al tomar el gobierno te encontrás con muchos muertos bajo la alfombra.
Vaya uno a saber lo que argentina firmó con esos asesinos.

Vos decís que habla con perros muertos sin pruebas y si hay pruebas de que Petro estaba con un grupo terrorista.

¿Y quien va a algún puerto?
Estamos hundidos en el fondo del oceano intentando salir.

Yo espero que vos te comportes como un mejor cristiano y cada vez descubro mas facetas tuyas que decepcionan.
eso de que habla con su perro muerto yo no lo dije, lo vi en un video que te pasé y te pregunte que si tu sabias si eso es cierto.

si Petro estuvo en un grupo terrorista ciertamente según Milei fue muy eficiente pues dice que mató a cientos de miles.

ni Milei, ni todos los argentinos tienen la menor idea de como es el capitalismo de occidente, no tienen libre mercado, subsidian a los agricultores, son nacionalistas a mas no poder, no hay libre competencia, si México o cualquier otro país consigue producir cualquier producto mas barato que en USA no lo aceptan sin aranceles para que no les hagan competencia a sus industrias. la oferta y la demanda no regula los precios, la regulan los monopolios de USA, presionan con todo lo que pueden para proteger sus industrias nada esta desregulado del gobierno el gobierno es el que autoriza todo el comercio, tenemos un tratado de libre comercio pero todo el comercio lo regulan ellos por medio de presiones de imponer aranceles, hasta la migración entra en el paquete de imponer aranceles si ni se hace lo que ellos quieren, son presiones en las que nuestro actual gobierno esta dando la batalla.
 
eso de que habla con su perro muerto yo no lo dije, lo vi en un video que te pasé y te pregunte que si tu sabias si eso es cierto.

si Petro estuvo en un grupo terrorista ciertamente según Milei fue muy eficiente pues dice que mató a cientos de miles.

ni Milei, ni todos los argentinos tienen la menor idea de como es el capitalismo de occidente, no tienen libre mercado, subsidian a los agricultores, son nacionalistas a mas no poder, no hay libre competencia, si México o cualquier otro país consigue producir cualquier producto mas barato que en USA no lo aceptan sin aranceles para que no les hagan competencia a sus industrias. la oferta y la demanda no regula los precios, la regulan los monopolios de USA, presionan con todo lo que pueden para proteger sus industrias nada esta desregulado del gobierno el gobierno es el que autoriza todo el comercio, tenemos un tratado de libre comercio pero todo el comercio lo regulan ellos por medio de presiones de imponer aranceles, hasta la migración entra en el paquete de imponer aranceles si ni se hace lo que ellos quieren, son presiones en las que nuestro actual gobierno esta dando la batalla.
Mirá si yo digo en el foro "mintiendo" que vos sos mujer y otro dice que vos sos mujer porque yo lo dije, es un idiota y mentiroso también.
Cuando uno está en un grupo terrorista es cómplice de lo que hacen todos.
Es una asociación ilicita.
Ahora en argentina sentaron jurisprudencia dándole la misma pena a distintas personas que participaron de un asesinato aunque no le hayan matado directamente.
 
Mirá si yo digo en el foro "mintiendo" que vos sos mujer y otro dice que vos sos mujer porque yo lo dije, es un idiota y mentiroso también.
Cuando uno está en un grupo terrorista es cómplice de lo que hacen todos.
Es una asociación ilicita.
Ahora en argentina sentaron jurisprudencia dándole la misma pena a distintas personas que participaron de un asesinato aunque no le hayan matado directamente.
oye salmo, todos los argentinos que conozco razonan bien, solo a ti no te veo razonar bien.

yo te dije que vi un video en donde un señor que no conozco dice que Milei habla con su perro muerto por medio de una médium que no se si sea cierto te pregunte que si tu sabias si era cierto, hasta te puse el video. y tu afirmas que yo lo dije.

tampoco se si Petro sea un comunista eso lo dijo Milei, también esta en un video.

lo que si dije es que ese presidente que tienen los va a hundir mas por boca floja con todos se pelea, si te dijera lo que vino a decir a México de la mayoría de los mexicanos que por cierto también hay video. ya se le contestó con un rap. no los pongo porque son groseros, así es tu presidente.

pero ya solitos se van a dar cuenta que la derecha es corrupta al extremo, solo hay que ver la historia, cuantos presidentes de derecha han tenido y cuantos de izquierda, y con cuales ha existido mas corrupción.
 
oye salmo, todos los argentinos que conozco razonan bien, solo a ti no te veo razonar bien.
Si los argentinos razonaramos bien seriamos Japón o Estados Unidos.
yo te dije que vi un video en donde un señor que no conozco dice que Milei habla con su perro muerto por medio de una médium que no se si sea cierto te pregunte que si tu sabias si era cierto, hasta te puse el video. y tu afirmas que yo lo dije.
¿Y como puedo saber yo eso?
¿Me viste cara de conventillera de barrio?
tampoco se si Petro sea un comunista eso lo dijo Milei, también esta en un video.
Petro mismo lo dijo.
lo que si dije es que ese presidente que tienen los va a hundir mas por boca floja con todos se pelea, si te dijera lo que vino a decir a México de la mayoría de los mexicanos que por cierto también hay video. ya se le contestó con un rap. no los pongo porque son groseros, así es tu presidente.
Me encanta.
pero ya solitos se van a dar cuenta que la derecha es corrupta al extremo, solo hay que ver la historia, cuantos presidentes de derecha han tenido y cuantos de izquierda, y con cuales ha existido mas corrupción.
Es la última vez que te hablo.
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Si los argentinos razonaramos bien seriamos Japón o Estados Unidos.

¿Y como puedo saber yo eso?
¿Me viste cara de conventillera de barrio?

Petro mismo lo dijo.

Me encanta.

Es la última vez que te hablo.
era una simple pregunta, pero veo que tu corazón no tolera una simple pregunta, tu corazón está contento con un presidente grosero, te encantan las groserías de tu presidente, es normal siendo simpatizante de la ideología de la derecha.