Pues si puedes dorimir bien entonces las cosas no están tan mal alla, verdad?
Pues si puedes dorimir bien entonces las cosas no están tan mal alla, verdad?
El fin de semana estuve en casa de una amiga de argentina, y si bien me explicaron porque creen
que milei es un demente (y con justas razones) tambien me contaron cosas del sistema
de pensiones y sistema sosical en general, que no me caben en la cabeza creer...
los puntos mas relevantes de la conversacion:
-Que ha habido gente que preferia no trabajar porque al parecer ganaban igual o mas sin trabajar (gracias al estado)
-Que el estado les daba pension por hijo a las madres (o ciertas madres) y que estas se embarazaban para recibir mas sueldo
Y estas son las que recuerdo por ahora
Lo que no te dicen que Milei no solo siguió dando los planes sociales con la Asignación Familiar o Universal por Hijo, sino que duplico su valor y una mujer con tres hijos , que no trabaje le dan más que a un jubilado que debió aportar 30 años y las jubilaciones sin aportes se la dieron a las amas de casa, hace 15 años y ya no se dan de esa forma y cambio la Ley y además los jubilados fueron estafados por todos los gobiernos y disminuyendo sus haberes y hoy cobran la mínima , casi el 70 % de ellos en 270 dólares.
Pues la verdad como pension minima no esta taaaan mal, eh?
Sin embargo entiendo el punto, desde fuera muchos hemos visto a Milei como un fujimori moderno que con un poco de dolor solucionaria las cosas en poco tiempo, pero la verdad si es que sigue regalando dinero solo alargará el sufrimiento, el problkema que uds tienen no es solo milei, sino un sistema de pensiones y ayudas sociales insostenible
Claro, pero los huevos salen más caro que en Tokio y somos caros en dólares y auto más barato es el Renault Kwid y esta 16.500 dólares al dolar de 1.455 pesos.