El fenómeno argentino. Miley

Volvió a mentir anoche en su discurso anual y ya hoy lo que dijo, no es lo que dijo, un mentiroso .​

Sturzenegger le bajó el tono a la promesa de Milei de quitar 90% de los impuestos​

No le bajó ningún tono.
El gasto nacional, como las expensas de un edificio se deberían dividir entre los propietarios de un país.
Proporcionalmente.
Los gastos locales de un distrito por los propietarios locales.
La inteligencia artificial y la tecnología va a ayudar a repartir las cargas de formas mas equitativas.

Trabaja hombre trabaja... usa tus talentos .. (que aunque pocos Dios te dioʻ) ...

Quie crees que ayuda màs gente, tu en tu esper del subsidio, o yo con mis ahorros?
El zurdo codicia los bienes del otro.
No piensa en trabajar sino en recibir riquezas sin hacerlo.
Trabajamos para comer.
El que no quiere trabajar que tampoco coma.

VLLC.

No le bajó ningún tono.
El gasto nacional, como las expensas de un edificio se deberían dividir entre los propietarios de un país.
Proporcionalmente.
Los gastos locales de un distrito por los propietarios locales.
La inteligencia artificial y la tecnología va a ayudar a repartir las cargas de formas mas equitativas.

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.​

Salmos 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.(y)

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Que confía en el hombre en cosas que le pertenecen a Dios.
Pero en las cosas cotidianas dependemos los unos de los otros y la confianza es primordial.
Confiamos en nuestros padres, hermanos, amigos, conyuge...
Cuando se usan los versículos para hacerles decir lo que no pretenden decir se rebaja la sabiduria divina.

Salmos 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.(y)

Amén.

Lo más triste no es que Miley esté destrozando el estado llevándolo a cero, tampoco lo más triste es que privatice los bienes que le producen dividendos al estado y que luego se lo roben los políticos, tampoco lo más triste es que estos bienes pasen a manos de los empresarios privados amigos y familiares de Miley para enriquecerse entre ellos.....

Lo realmente más triste es que el argentino de a pie es el que ahora pagará el triple de la factura de luz.

1000030162.png

-¡Qué vergüenza con Argentina! El Presidente viajó a Italia y no traspasó el mando a su Vicepresidenta.

Desde 1810 estamos acéfalos, es costumbre y no hay razón de estos tantos viajes que son a nivel personal y pagamos todos y no tienen nada que ver con el Estado Argentino.​

Desde 1810 estamos acéfalos, es costumbre y no hay razón de estos tantos viajes que son a nivel personal y pagamos todos y no tienen nada que ver con el Estado Argentino.​

Por ignorantes (ideutas deserevrados) como vos Argentina llegó a ser lo que es.

Por ignorantes (ideutas deserevrados) como vos Argentina llegó a ser lo que es.

Se sabe que le dieron la doble ciudadanía italiana y la verdad salen caros estos viajes personales que no tienen nada que ver con el Estado Argentino y después digan lo que quieran, pero también estos libertarios se enriquecen en el poder como Adorni que un año su matrimonio subió 500 % y que los sueldos en el Estado no son lo que dicen y ya el presidente Menen tenía una causa por este motivo, nos mienten y luego debemos conformarnos con las miserias que nos dan y ellos son la casta y los mentirosos no van el cielo.​

Lobos que pone Milei que guardan el rebaño de las ovejas .​

DGI ; Dirección General Impositiva .​

Ya comienzas a salir los corruptos del gobierno de Miley, el muy descarado se compró 3 apartamentos en Miami por un caos de 2 millones de dólares:

Se fue la casta Kirchner y surgió la casta corrupta mileista:

1000030740.png

Guardo mis dudas con respecto a Milei, PERO, si le da prosperidad al generoso pueblo de la Argentina me parece bueno.

Pax.

Guardo mis dudas con respecto a Milei, PERO, si le da prosperidad al generoso pueblo de la Argentina me parece bueno.

Pax.

Debe estar pun para arriba, 1734634326783.png ya que están cobrando entre 300 y 350 dólares para colocar un aire acondicionado, que sale entre 600 y 1.000 dólares y tardan no más de dos horas a conciencia .​