El fenómeno argentino. Miley

pues si, pero la solución no es que si alguien miente hay que cortarle la lengua, si alguien roba hay que cortarle las manos, si alguien se asoma para ver a su vecina desnuda hay que quitarle los ojos, si alguien abusa de un niño hay que castrarlo. para eso se hicieron las cárceles, fue la solución que se encontró, si no funciona como rehabilitación que se quede toda la vida encerrado es mejor ¿no crees?
-No, no lo creo. Si alguien fuera sentenciado a cadena perpetua, tendría que trabajar para comer; los ciudadanos no tienen por qué contribuir con sus impuestos a la manutención de un criminal. Casos hay de presos que una vez escapados volvieron a robar, violar o matar. La sociedad, con leyes que contemplan los derechos humanos de los presos, no puede seguir proveyendo de víctimas inocentes a contumaces que irán todavía de mal en peor.
 
fíjate nada mas hasta donde llega tu odio, que le llamas al evangelio basura zurda.

tu corazón está lleno de odio, los ideales derechistas han segado tu corazón llenándolo de odio hacia tu prójimo.
Yo te amo.
Pero eso no quita que seas basura zurda.
No te odio tampoco.
Pero eso no quita que seas basura zurda.
El odio es todo de la izquierda.
Todo tuyo.
Te lo regalo.
 
-No, no lo creo. Si alguien fuera sentenciado a cadena perpetua, tendría que trabajar para comer; los ciudadanos no tienen por qué contribuir con sus impuestos a la manutención de un criminal. Casos hay de presos que una vez escapados volvieron a robar, violar o matar. La sociedad, con leyes que contemplan los derechos humanos de los presos, no puede seguir proveyendo de víctimas inocentes a contumaces que irán todavía de mal en peor.
Yo acepto pagar el consumo eléctrico de la silla.
Y hasta unas horas de predicación del evangelio.
 
-En Argentina, por ejemplo, un asesino serial que tenía sentencia de por vida, después de estar 29 años en la cárcel acaba de escapar. ¿Quién puede sentirse seguro con esa bestia suelta?
 
Yo te amo.
Pero eso no quita que seas basura zurda.
No te odio tampoco.
Pero eso no quita que seas basura zurda.
El odio es todo de la izquierda.
Todo tuyo.
Te lo regalo.

¿alguien te puede creer que le amas, cuando dices que el evangelio es una basura zurda?

el evangelio es un llamado al arrepentimiento y creer en Dios para amar al prójimo como Él nos ha amado.

tienes mucho odio en el corazón.
 
¿alguien te puede creer que le amas, cuando dices que el evangelio es una basura zurda?
No seas pillo.
La basura es el pensamiento zurdo.
El evangelio no es de izquierda.
El zurdo codicia la riqueza ajena.
Quiere que el otro reparta su riqueza con él.
el evangelio es un llamado al arrepentimiento y creer en Dios para amar al prójimo como Él nos ha amado.
Y vos resumís que ese amor quiere decir que el que tiene comparta contigo.
tienes mucho odio en el corazón.
Vivo dando.
El que no vive para servir no sirve para vivir.