El fenómeno argentino. Miley

Tampoco mi pais. Se van a ir juntos al hoyo.

Unos por tontos y los otros por idiotas.
No se cual sea tu país pero el hoyo es chico y entra el tuyo solo.
Suerte.
 

Milei es todo falso , falso doctor , mentiroso ,falso licenciado y mal economista, y algunos de sus enemigos ya lo llaman el presidente del perito mercantil y que no hizo nada nuevo, sino todo muy mal , que siguió las políticas de los Kirchner y de Macri y que los dos terminaron mal y la inflación de estos seis meses se consumió la devaluación del 120 % de diciembre , por mentiroso le cerraron la puerta del FMI y arremetió con algunos de sus integrantes, como bocón que es quejándose por los malos informes emitidos, el campo el verdaderos sector que genera dólares genuinos no entregan la cosecha de soja y según informes son 13.000 millones de dólares y otros dicen 20.000 y el petróleo y el gas hasta ahora es puro humo y seguimos comprando gas , porque no hicieron las cosas bien y terminamos comprados 28 barcos de gas y gas por tierra a los bolivianos, que también Milei critico muy duramente y le cobran el gas multiplicado, también y por bocón y como siempre no guarda la compostura y se olvida que es el presidente de TODOS los argentinos y no solamente de la ultra derecha, sino también de la derecha (liberales) que aborrece , de centro y de la izquierda y que a todos por igual los descalifica.​

Por esta mentiras y malas políticas monetarias el dólar billete (calle) esta al 60 % por encima del dólar oficial y los dólares financieros (legales) esta al 50 % por encima y esto claramente no le creen a Milei y el poder económico argentino le soltó la mano.​

 
Creo que Miley se ha convertido en un ideal que cada quien completa como quiere.
Lo dificil es sostener un lugar así en la cabeza de tantos.
Porque cada quien tiene una idea más o menos clara de lo querría que pase y lo ubican a Milei en la persona que va a llevar a cabo todo eso.
Lo real es que hay intereses encontrados y hay quienes simplemente pugnan por sus intereses personales y no les interesan los demás en lo más mínimo.

Hace 50 días que vengo pagando el paquete de yerba que tomamos con mi esposa 1700 pesos por medio kilo.
Y ese precio estaba y se mantenía en los almacenes chicos y en los grandes supermercados.
Siempre compramos de a 10 paquetes y antes de ayer se me acabaron entonces fui al supermercado a comprar mas.
Cuando me acerco a la yerba el precio de góndola maracaba 1870, o sea un 10% de aumento.
Me fije si tenía algún tipo de promoción del tipo "2 por tanto" o "tanto por ciento en la segunda unidad" y nada.
Me causó fastidio y decidí comprar uno solo para salir del paso y mas tarde buscar el algún otro lado.
Fui a la caja solo con el paquete y la cajera me cobró 1519 pesos.
Señorita, le dije, el precio es 1870 no 1519. Si ya se. me dijo. Pero los precios de góndola fueron todos aumentados en la góndola por politicas del comercio. El verdadero precio es este.
¿Entonces puedo llevar mas? Todos los que quiera.
Volví y había 7 paquetes mas y los compré todos a 1519. Nunca en los últimos 2 meses los había pagado tan baratos.
Para colmo la billetera del Banco Nación que use para pagar el total me devolvió al toque casí 4000 pesos.
Cuando llego a mi casa y saco el valor del medio kilo de yerba que venía pagando a 1700, el mismo terminó siendo de 1050 pesos casi un 70% menos.
Más tarde pude ver que todos los precios estaban subidos sistemáticamente un 10% pero con descuentos importantes en la línea de cajas.
Consulté por la rara maniobra y me dijeron que la idea es que el INDEX arrojé una inflación elevada más allá de los precios reales a los que se vende la mercadería.
 
  • Haha
Reacciones: MiguelR

Milei es todo falso, falso doctor, mentiroso, falso licenciado y mal economista, y algunos de sus enemigos ya lo llaman el presidente del perito mercantil y que no hizo nada nuevo, sino todo muy mal , que siguió las políticas de los Kirchner y de Macri y que los dos terminaron mal y la inflación de estos seis meses se consumió la devaluación del 120 % de diciembre , por mentiroso le cerraron la puerta del FMI y arremetió con algunos de sus integrantes, como bocón que es quejándose por los malos informes emitidos, el campo el verdaderos sector que genera dólares genuinos no entregan la cosecha de soja y según informes son 13.000 millones de dólares y otros dicen 20.000 y el petróleo y el gas hasta ahora es puro humo y seguimos comprando gas , porque no hicieron las cosas bien y terminamos comprados 28 barcos de gas y gas por tierra a los bolivianos, que también Milei critico muy duramente y le cobran el gas multiplicado, también y por bocón y como siempre no guarda la compostura y se olvida que es el presidente de TODOS los argentinos y no solamente de la ultra derecha, sino también de la derecha (liberales) que aborrece , de centro y de la izquierda y que a todos por igual los descalifica.​

Por esta mentiras y malas políticas monetarias el dólar billete (calle) esta al 60 % por encima del dólar oficial y los dólares financieros (legales) esta al 50 % por encima y esto claramente no le creen a Milei y el poder económico argentino le soltó la mano.​

Es lógico que te estés desintegrando como vampiro al que le da el sol.
Los zurdos resentidos como vos están quedando expuestos en todo el planeta.
Tal vez no ganemos porque son mas los malos que los buenos pero un gusto momentáneo nos vamos dar.
 
No imagine REY que fueras semejante persona.
Es asombrosa la cantidad de gente resentida que hay por todos lados.
 
Es lógico que te estés desintegrando como vampiro al que le da el sol.
Los zurdos resentidos como vos están quedando expuestos en todo el planeta.
Tal vez no ganemos porque son mas los malos que los buenos pero un gusto momentáneo nos vamos dar.

Soy ex trabajador y ahora jubilado y no voy a hacer como usted y como Milei que descalifican a todo el mundo y nunca seré ni de derecha y ni de ultra derecha y es verdaderamente por razones ideológicas , no soy rico y ni lo seré y ni quiero serlo y tampoco de izquierda, por lo tanto es un insulto gratuito de usted y los de centro algunos se han corrido a la derecha y otros a la izquierda y verdaderamente no hay un camino serio políticamente, que deje los extremos, que tan mal hacen porque cambian todo y siempre para mal.​

El presidente que defiendes abandono las políticas de ayuda social y recuerda que Jesús dijo que no abandonemos a los pobres, que siempre estarán con nosotros y algo que no se entiende y es que dejo de pagar hace seis meses los tratamientos oncológicos y de enfermedades raras, para las personas sin recursos y están abandonados a su suerte y claro muriéndose, porque no son agentes económicos .​

 

Recuerdo que una vez dije que era pobre y se enojó Dios y por el Espíritu Santo me lo hizo saber, pero no soy rico en la Tierra, pero muy rico en el cielo.​

 

Soy ex trabajador y ahora jubilado...​

Sos un pobre viejo acabado que ya no sirve para nada.

y nunca seré ni de derecha y ni de ultra derecha y es verdaderamente por razones ideológicas​

Porque simplemente sos un zurdo resentido.

no soy rico y ni lo seré y ni quiero serlo y tampoco de izquierda, por lo tanto es un insulto gratuito de usted...​

La verdad nunca puede ser un insulto.
Deberías alegrarte.

y los de centro algunos se han corrido a la derecha y otros a la izquierda y verdaderamente no hay un camino serio políticamente, que deje los extremos, que tan mal hacen porque cambian todo y siempre para mal.​

Puro bla, bla.
¿Centros? ¿No tan santo ni tal pecador? ¿Un poquito con Dios y otro poquito con el diablo?
¿Ese es tu centro?
No existe el centro para Dios.

El presidente que defiendes abandono las políticas de ayuda social y recuerda que Jesús dijo que no abandonemos a los pobres, que siempre estarán con nosotros y algo que no se entiende y es que dejo de pagar hace seis meses los tratamientos oncológicos y de enfermedades raras, para las personas sin recursos y están abandonados a su suerte y claro muriéndose, porque no son agentes económicos.​

O estás entongado o sos un simple tonto fracasado.
 

Recuerdo que una vez dije que era pobre y se enojó Dios y por el Espíritu Santo me lo hizo saber, pero no soy rico en la Tierra, pero muy rico en el cielo.​

Sos un resentido bárbaro.
No me vengas con que Dios te habla cuando por tu boca sale caca.
 
Lo bueno es que tarde o temprano muchos foristas están exponiendo sus corazones y sus tesoros.
 

Milei es todo falso , falso doctor , mentiroso ,falso licenciado y mal economista, y algunos de sus enemigos ya lo llaman el presidente del perito mercantil y que no hizo nada nuevo, sino todo muy mal , que siguió las políticas de los Kirchner y de Macri y que los dos terminaron mal y la inflación de estos seis meses se consumió la devaluación del 120 % de diciembre , por mentiroso le cerraron la puerta del FMI y arremetió con algunos de sus integrantes, como bocón que es quejándose por los malos informes emitidos, el campo el verdaderos sector que genera dólares genuinos no entregan la cosecha de soja y según informes son 13.000 millones de dólares y otros dicen 20.000 y el petróleo y el gas hasta ahora es puro humo y seguimos comprando gas , porque no hicieron las cosas bien y terminamos comprados 28 barcos de gas y gas por tierra a los bolivianos, que también Milei critico muy duramente y le cobran el gas multiplicado, también y por bocón y como siempre no guarda la compostura y se olvida que es el presidente de TODOS los argentinos y no solamente de la ultra derecha, sino también de la derecha (liberales) que aborrece , de centro y de la izquierda y que a todos por igual los descalifica.​

Por esta mentiras y malas políticas monetarias el dólar billete (calle) esta al 60 % por encima del dólar oficial y los dólares financieros (legales) esta al 50 % por encima y esto claramente no le creen a Milei y el poder económico argentino le soltó la mano.​

Y dándole la espalda al mercosur y a los Brics, gente que podrían tener una genuina simpatía por argentina y ayudarla en la transición al éxito..

Que triste es ser lacayo.
 

Recuerdo que una vez dije que era pobre y se enojó Dios y por el Espíritu Santo me lo hizo saber, pero no soy rico en la Tierra, pero muy rico en el cielo.​

Yo he reflexionado muchísimo al respecto, podría hablar del tema por horas, por ejemplo Henry Ford comento que sus días mas felices o los únicos genuinamente felices fueron aquellos en el garaje desarrollando ingeniería de primera a mano limpia y produciendo aquel primer exitoso modelo "T" rodeado de su familia luchando.

Tengo un vecino adventista que estaba grandemente bendecido, tenia un camión trabajaba 3 o 4 días a la semana y le iba excelente, clase media alta, ganaba muy bien, pero no se conformo, desprecio la bendición y se puso a incursionar en una ferretería... La cosa no termina de despegar, lleva años y trabaja de 13 a 14 horas diarias excepto el sábado que no trabaja y el viernes que sale mas temprano...Pobresito no tiene vida.
 
Última edición:
Yo he reflexionado muchísimo al respecto, podría hablar del tema por horas, por ejemplo Henry Ford comento que sus días mas felices o los únicos genuinamente felices fueron aquellos en el garaje desarrollando ingeniería de primera a mano limpia y produciendo aquel primer exitoso modelo "T" rodeado de su familia luchando.

Tengo un vecino adventista que estaba grandemente bendecido, tenia un camión trabajaba 3 o 4 días a la semana y se iba excelente, clase media alta, ganaba muy bien, pero no se conformo, desprecio la bendición y se puso a incursionar en una ferretería... La cosa no termina de despegar, lleva años y trabaja de 13 a 14 horas diarias excepto el sábado que no trabaja y el viernes que sale mas temprano...Pobresito no tiene vida.
¿Sos zurdo o no?
 
por mentiroso le cerraron la puerta del FMI y arremetió con algunos de sus integrantes, como bocón que es quejándose por los malos informes emitidos
Ese Milei es un mediocre, cuando leí en las noticias lo del FMI no lo podía creer, pensé que era una noticia falsa de noticias izquierdistas, pero es cierto, los mismos amigotes de Milei en el FMI le están dando la espalda.

Pobre Argentina nunca había estado tan peor, con un presidente tan mal hablado y con tan mala política exterior de confrontación y pelea contra quienes no piensan como él, sean izquierdistas, derechistas o lo que sea.
 
La piltrafa de Milei ahora se está quejando de las subidas del dólar, cuando desde antes de ser presidente se jactaba de que iba a dolarizar el país porque el peso argentino no servía para nada.

¿Y dónde quedó la dolarización?

Ese tipo no sabe de economía y hay gente ignorante que le cree, su supuesto liberalismo realmente es un anarquismo de estado.

Ese tipo es un anarquista de esos que provocan y viven de la filosofía del caos.
 
Ese Milei es un mediocre, cuando leí en las noticias lo del FMI no lo podía creer, pensé que era una noticia falsa de noticias izquierdistas, pero es cierto, los mismos amigotes de Milei en el FMI le están dando la espalda.

Pobre Argentina nunca había estado tan peor, con un presidente tan mal hablado y con tan mala política exterior de confrontación y pelea contra quienes no piensan como él, sean izquierdistas, derechistas o lo que sea.
No te vayas a morder...
 
La piltrafa de Milei ahora se está quejando de las subidas del dólar, cuando desde antes de ser presidente se jactaba de que iba a dolarizar el país porque el peso argentino no servía para nada.

¿Y dónde quedó la dolarización?

Ese tipo no sabe de economía y hay gente ignorante que le cree, su supuesto liberalismo realmente es un anarquismo de estado.

Ese tipo es un anarquista de esos que provocan y viven de la filosofía del caos.
Ni te chupes tu sangre...