El fenómeno argentino. Miley

Y la cosa que los más ricos no son esos genios sino sus jefes. Y también otro enriquecen sin producir nada de nada, solo especulando como Soros y miles de otros que no se conocen. Esos son los más ricos.
Especulando con informacion privilegiada por cierto. Es facil apostar en la carrera si sabes cual sera el caballo ganador de antemano.

Milei va a ser el próximo presidente argentino.

...

Hay paralelismos entre Milei y Chavez que solo un venezolano podría identificar, lo mismo que habían paralelismos entre Cuba y Venezuela que solo los Cubanos podían identificar, son claves en el mensaje que pasa desapercibido para el publico normal.
-Es tan impropio como inútil establecer paralelismos nada recomendables, pues eso no aclara ¡complica!

• Like
Reacciones: Salmos 1
Especulando con informacion privilegiada por cierto. Es facil apostar en la carrera si sabes cual sera el caballo ganador de antemano.
Es que los más ricos tienen información privilegiada. Es más muchas veces las crisis y los repuntes son intencionales. Cosa que saben cuándo pasan, cuanto dura y cuando reapunta la economía. Por eso se crean guerras como la de Iraq, hoy Ucrania, etc. Esos son trabajos de los más ricos.

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Claro, la verdadera meritocracia trabaja como esclavos sin recibir riquezas ni gloria, por ejemplo, los genios de Apple. los "sin nombre", los que tomaron el "concepto" arrojado por Steve Jobs y lo convirtieron en una tecnología increíble, solo recordamos al burrito "Steve Wozniak" porque de alguna manera logro entrar en la historia pero y los demas que trabajaban 80 y 100 horas a la semana rompiéndose el coco logrando cosas que se pensaban imposible?

¿Quienes son la meritocracia? El abusador de Gill Gates? que todo lo que tiene es el resultado de lo inventado y desarrollado por otras personas?

Cuando se emite mucha propaganda se pierde de vista la realidad, muchas veces.
Abrahan fue grande no porque ordeñaba vacas 26 horas al día, sino porque sabía gestionar a la gente.

Era un administrador capaz, y un líder innato. Tenía un ejército personal con el que derrochaba reyes, y encima habiendo Sido tan bendecido, Dios lo volvió a elegir para ser el padre de todas las naciones

Este era el tío de los 5 talentos, que le confiaron 5 talentos más y aparte de eso le arrancó los talentos a los inútiles y se los ofreció a Dios en acción de gracias.

Es típico de izquierda considerar que el esfuerzo psíquico no se compara al "esfuerzo físico" pero Dios mismo te da la respuesta.

Sí, lo mismito son.

Y al cual citas, ya se escuchan rumores de que quieren provocarle un atentado.

Lo bueno dura poco.

Saludos.
Yo creo que Bukele esta puesto por Dios y preservado por el mismo como testimonio a las naciones de que si se puede hacer el bien si de verdad te lo propones. Es falso que es imposible nadar contra corriente, que lo diga el salmón.

Abrahan fue grande no porque ordeñaba vacas 26 horas al día, sino porque sabía gestionar a la gente.

Era un administrador capaz, y un líder innato. Tenía un ejército personal con el que derrochaba reyes, y encima habiendo Sido tan bendecido, Dios lo volvió a elegir para ser el padre de todas las naciones

Este era el tío de los 5 talentos, que le confiaron 5 talentos más y aparte de eso le arrancó los talentos a los inútiles y se los ofreció a Dios en acción de gracias.

Es típico de izquierda considerar que el esfuerzo psíquico no se compara al "esfuerzo físico" pero Dios mismo te da la respuesta.
A ver, Abraham fue un hijo privilegiado de un comerciante famoso en Ur de los caldeos TareK.

Lo que hace que Abraham prospere NO fue su meritocracia ni su habilidad para "comprar siervos" y ponerlos a trabajar sino la bendición de Dios en su vida y su carácter fiel y apegado a Dios. Esto lo confirmas de una manera mas evidente en el relato de Jacob y su Suegro estafador.

Lo mismo encuentras en muchos ejemplos de empresarios exitosos y cristianos como, William Colgate, Louis Pasteur, Steven k. Scott, Truett Cathy etc.

La ideología política no tiene nada que ver con el éxito de Abraham.

Dios es el que "pone reyes y quita reyes", algo raro traía Bob Kennedy que NO vivió mucho, aparentemente era comunista.

El caso es que todo aquél que está en contra del "establishment" o del "sistema" no dura mucho ... ni
siquiera Trump (y eso que recientemente empecé a tener mis sospechas de que no sea otro peón más

del sistema; es decir: "disidencia controlada").

Saludos.

El caso es que todo aquél que está en contra del "establishment" o del "sistema" no dura mucho ... ni
siquiera Trump (y eso que recientemente empecé a tener mis sospechas de que no sea otro peón más

Saludos.
Trump quizás sea verdaderamente un opositor pero siempre hay que ser vigilante. Porque sus antiguos amigos son los que hoy son sus enemigos. Gente como Clinton, Soros, Mnuchin, Michael Cohen. Frecuentaba la mansión de Epstein. Trabajo para NBC.

Quizás con la vejez se dio vuelta pero antes era amigo de ellos. Eso me enteré hace poco.

Yo creo que Bukele esta puesto por Dios y preservado por el mismo como testimonio a las naciones de que si se puede hacer el bien si de verdad te lo propones. Es falso que es imposible nadar contra corriente, que lo diga el salmón.
Mi temor es que le pase lo que pasó en argentina donde los que perdieron la guerra luego tuvieron la posibilidad de vengarse.
Si Bukele no es un dictador y yo no creo que lo sea, un día va a tener que dejar el gobierno y quizás el que venga sea mas flojo o cambie y relaje las políticas hacia las maras.
Entonces su vida, la de su esposa y la de su hija estarán en alto peligro.
Me parece que en su caso y si la gente le sigue acompañando con el voto los salvadoreños deberán aceptar la reelección indefinida.
Al final acá en argentina hay gobiernos que se han sostenido por mas de 30 años y Cuba lleva 60 y Venezuela no se cuantos y nadie dice nada.

• Like
Reacciones: JuventudCristo

Saludos.
NO para nada, nunca pensaron que alguien diciendo las cosas que Trump decía, podría llegar a presidente, y menos sin ser político de carrera, simplemente NO lo vieron venir... Aun hoy día se lo recriminan a Hillary y los memes aun perduran. Hay uno muy gracioso que dice "hay un algo que una mujer en EEUU no puede ser, Presidente" porque si no le pudieron ganar a Trump NO le ganan a nadie.

-Cierto, soy apasionado de la historia. También he leído "Vidas paralelas" de Plutarco. Pero al cotejar una persona menos conocida con personajes archiconocidos, se puede hacer injusticia, a la una o a los otros.
Pero también te puedes evitar Chascos... Si viene un tipo poco conocido repitiendo las cosas que hizo Fidel, aconsejarías ignorar el "paralelismo".

Aca somos pocos, no tenemos la capacidad de afectar el resultado pero sepas que la victoria de Milei es inevitable, YA lo viví en el año 1988.

Pero también te puedes evitar Chascos... Si viene un tipo poco conocido repitiendo las cosas que hizo Fidel, aconsejarías ignorar el "paralelismo".

Aca somos pocos, no tenemos la capacidad de afectar el resultado pero sepas que la victoria de Milei es inevitable, YA lo viví en el año 1988.
No es desconocido.

Fue economista sénior en el banco HSBC. Fue miembro del B20, del Grupo de Política Económica de la Cámara de Comercio Internacional y del Foro Económico Mundial (WEF). Tuvo importantes cargos.