EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Re: EL FEMINISMO ... LA RELIGIÓN QUE FASCINA (embruja) A LA "MUJER MODERNA" ...

Mi estimado Cornelio ... ¿sabes lo que es un chancho en misa? ...

Bueno Cornelito ... ya te lo dije, si no naces de nuevo, las definiciones de este mundo te mantendrán atado a la perspectiva humana.

Ahora, si crees a Cristo y a su Palabra, serás librado de esto, y luego entenderás que este entero mundo, con sus definiciones, está corrupto, por lo que será destruído. Solo quedará aquello que es inconmovible ... y de eso es que te hablo.

Esa declaración de feminismo que tu citas, atenta contra el orden de Dios, por lo que el mundo está como está.

Sigue aquí, así aprenderás, y el conocimiento es un gran bien.

Dios te bendiga y aumente

Con la educación que muestra el crustaceo ese, que insulta con música, me extraña que no la abandonaran siglos antes.

Thames usted es peor que el machista, porque se esconde detrás de algo positivo como el feminismo para practicar su deleznable hembrismo.

Ummm y usted cree en su machismo que yo escribo para gustarle a usted??? por fa, no sueñe, si no le gusto es un problema de autoestima suya, no la mia :lol:, creo que curiosamente es la único que le dolio :)lol:) ja,ja,ja La mujer machista escribe para agradarle a usted, yo no fui creada para gustarle, sino para enseñarle el camino de Cristo, lo que puedo aconsejarle es que trate este asunto de autoestima, es usted el ex- marido de Paquita la del Barrio? :lol: :lol: :lol:

Sino no tiene porque sentirse agredido, ja,ja,ja saludos
Señorita Thames si me hace favor, el machismo quiere que todas las mujeres sean señoras, yo no necesito macho, porque si le interesa, asi que no se haga ilusiones, ja,ja,ja, pero como soy educadita y buen niña le pregunto a usted:
Debo decirle señor (casado) o señorito (soltero), pero en ambos casos llevo confusión pues su avatar es femenino.

Por otra parte solo los machos buscan hembras, el genero no es hembra sino mujer, hembra designa al reino animal, no al de seres humanos, asi aclarado, tenga por cierto que no estoy para gustarle ni hacerle pasar buen rato, bendiciones.

Yo no odio a las mujeres Loren , eres tu la que no sabes amar a los hombres ...no me extraña por eso que estes tan soberbia ... chaito Amor ......:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm

Nose si alguien e lo dijo alguna vez, pero francamente eso de ser lambiscona y arrastrada por los machos, notalo tu misma que redito te ha traido, ja,ja,ja no nos metas a todas en el mismo saco, yo no estoy para agradar machos, sino a Cristo. Tu si estas lista para hacerles los mandados, sigue adelante ja,ja,ja

Vez hablas de cerebro, pero sabemos que tu invocas el de un macho, usa el tuyo propio y deja el copiado ese tan salido de contexto, sigue evandiendo la labor de las mujeres en la Biblia, por esconder tu propia carencia de argumentos, claro para ti Debora era cocinera, eso no es raro, ja,ja,ja leete Jueces 4, Romanos 16 y desde luego sigues mientiendo con que la mujer no enseñaba a los varones claro Priscila la mujer de Aquila, seguro le enseñaba a Apolos quien era mujer en la otra vida ja,ja,ja

Tu crees que nadie lee la Biblia, tus comentarios salen sobrando, frente a Febe, Tabita, Evodia, Sintique, Trifena, Trifosa, como dijo la hermana Warren Dios habla a la iglesia que se sujete a Cristo y le escuche calladita, sean varones o mujeres. Ahora que tu quieras tapar tu ocioso por la obra de Cristo, eso esta a la vista, no por ser varon se gana el reino, no te equivoques, luego de ser salva, debes hacer obras de fe, de estas no tienes ni una, asi que sigue asi y habra mas espacio en el reino ja,ja,ja y como siempre digo de la impia para las justas, adelante, por hacernos mas y mas campo en el reino ja,ja,ja

Ya escuchaste a Paquita la del Barrio (Mexicana), detras de un macho siempre hay una jil ari.

Bendiciones.

Re: EN CRISTO NO HAY ACEPCIÓN de PERSONAS, NI DE GÉNERO.

Que la PAZ esté contigo Raúl.

-NO has leído bien mis mensajes.
-NO comprendes y NO CONOCES el significado de la UNIDAD DE DIOS.
-ANTEPONES A SU PALABRA, una "cita" que NO COMPRENDES y que MANCILLAS, OBRANDO EN SU CONTRA.
-NO has RESPONDIDO mis preguntas.
-Y, la "elocuencia" de tus expresiones, en tu último mensaje dirigido a mí, y en todos los demás, EVIDENCIA, la IGNORANCIA y la CARENCIA....

Te lo REPITO: en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY DIFERENCIA DE GÉNERO.
Pero, tal y como ESTÁ ESCRITO, hay HOMBRES Y MUJERES IGNORANTES, DIVIDIDOS por SUS "PASIONES" y SUS "DESEOS, CEGADOS por las aparentes diferencias de la CARNE, y que junto con SU "SATISFACCIÓN", son la CAUSA de SU "DIVISIÓN" y de SU DESCONOCIMIENTO (1ª Corintios 7:32.).

Los TODAVÍA DIVIDIDOS, necesitan "leche espiritual", todavía NO han "COMIDO" el "MANJAR SÓLIDO", NO han "DEGUSTADO" su "SABOR", NO SABEN, y NO DEBEN ENSEÑAR NADA, porque aunque tengan "noción" de SU EXISTENCIA, NO CONOCEN A DIOS.
Los DIVIDIDOS, DEBEN CALLAR TODOS, sean HOMBRES, sean MUJERES; porque entre los DIVIDIDOS NO hay SÓLO MUJERES, TAMBIÉN hay HOMBRES (¿la mayoría?), que en SU IGNORANCIA, PECAN de lo que ACUSAN.

JESÚS NO ESTUVO DIVIDIDO, en Juan 17:20, ÉL DICE:
"Pero no ruego sólo por éstos, sino para cuantos CREAN EN MÍ por su PALABRA, para que TODOS SEAN UNO, COMO TÚ, PADRE, ESTÁS EN MÍ y YO EN TÍ, para que también SEAN EN NOSOTROS y el mundo CREA que me has ENVIADO.
YO le he DADO la GLORIA que TÚ ME DISTE a fin de que SEAN UNO, COMO NOSOTROS SOMOS UNO.

La GLORIA DE DIOS, NO ES la "gloria" que dan, los que mandan callar a las mujeres sólo por su GÉNERO y por el ERRADO CRITERIO PROPIO, NI TAMPOCO está en "alentar" exlusivamente, e imponer el MISMO CRITERIO ERRADO DE los DIVIDIDOS.
Hay DIVIDIDOS, descritos en la "SEMILLA que CAE ENTRE ESPINAS", en la parábola del SEMBRADOR; pero, hay DIVIDIDOS, que CONFIANDO EN nuestro SEÑOR JESUCRISTO pueden "alcanzar" la UNIDAD. SÓLO DIOS SABE.
En 1ª Corintios 8:2, ESTÁ ESCRITO:
Si alguno cree SABER algo, AÚN NO SABE como CONVIENE SABER, pero el que AMA A DIOS, ése es CONOCIDO POR ÉL.

DIOS ES AMOR, pero ÉL, NO AMA a NINGUNO de sus hijos e hijas como se "aman" un HOMBRE y una MUJER; NI ÉL OBRA como OBRAN los HOMBRES y las MUJERES DEL MUNDO.
JESÚS DIJO: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".
ÉL ES EL EJEMPLO; SU AMOR NO HACE DIFERENCIA DE GÉNERO; y aunque REPRENDIÓ JUSTIFICADAMENTE a los GUARDIANES y TRANSMISORES de la PALABRA; ÉL VINO a SALVAR al MUNDO, con SUS PALABRAS, con SUS ENSEÑANZAS, y con SU PROPIO EJEMPLO.
ÉL NO MANDÓ CALLAR a ninguna MUJER; ÉL ENVIÓ a HABLAR a una MUJER y los HOMBRES NO LA CREYERON; aunque en SU PRESENCIA, excepto para SOLICITAR sus SERVICIOS y ALABARLO, las MUJERES que lo CONOCIERON, CALLABAN, NO así los HOMBRES.

Pero, JESUCRISTO (Bendito sea), NO ES MACHISTA, NI FEMINISTA; EN ÉL, HAY UNIDAD y ÉL ES LA CABEZA DE TODOS.

Los que caminan según la CARNE, DEBERÍAN CALLAR, CONFIAR y OBEDECER, TODOS; porque no hay que caminar según la CARNE, sino CONFORME al ESPÍRITU. JESÚS ES el CAMINO, JESÚS ES EL EJEMPLO.

Si a la UNIDAD EN CRISTO, en la que NO HAY ACEPCIÓN de PERSONAS, NI DIFERENCIA de GÉNERO, tú le llamas despectivamente "FEMINISMO", es obvio, que tenemos diferentes conceptos de las palabras.
Tú opinas, que pueda ser "modelo" a "seguir", alguién que no sólo ha sido expulsado en diferentes ocasiones de un foro, por la infracción de sus NORMAS, sino que, en su IGNORANCIA, también INCUMPLE las CITAS de las SAGRADAS ESCRITURAS que APORTÁIS.
Puedes OPINAR lo que QUIERAS; pero EL ÚNICO MODELO a SEGUIR ES, nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), y EN ÉL, HAY UNIDAD.
Y por último; es muy habitual, que los IGNORANTES DIVIDIDOS y ERRADOS, ACUSEN a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS, inconcientes de su PROPIA PERDICIÓN; con JESÚS hicieron lo MISMO, pero ÉL, aún MURIENDO, se LAMENTÓ de su IGNORANCIA y PERDICIÓN, y DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"..............
Yo, sólo puedo decir: AMÉN......y

Que DIOS te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.

"El que quiera ser el mas grande en el reino de Dios, tiene que servir"

Mi niña ... claro que he leído tus aportes ... y espero que leas lo que aquí he expuesto.

Dios es amor, y su Palabra es verdad. Si te esfuerzas, lo cual no es fácil, verás que el enemigo de las vidas quiere una confrontación entre hombre y mujer. Pero Dios tiene un orden precioso, dentro del cual tu encontrarás la plenitud que el feminismo te quiere arrebatar.

Un abrazo, y que Dios te guarde y bendiga

Cornelio ... no estamos hablando este mundo, sino del por venir, el cual no se sujeta a la mecánica de pensamiento humano, lee aquí, e instrúyete:

Jesús y Nicodemo

JUAN 3

1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. 3 Respondió Jesús y le dijo:

De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo:

¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús:

De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 9 Respondió Nicodemo y le dijo:

¿Cómo puede hacerse esto? 10 Respondió Jesús y le dijo:

¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, nose pierda, mas tenga vida eterna.

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Pide a Dios entendimiento ... yo ya he peedido por ti.

Dios te aumente
Debatir con Fierros Oxidados es como darle serenatas a una yegua.

-NO comprendes y NO CONOCES el significado de la UNIDAD DE DIOS.
-ANTEPONES A SU PALABRA, una "cita" que NO COMPRENDES y que MANCILLAS, OBRANDO EN SU CONTRA.
-NO has RESPONDIDO mis preguntas.
-Y, la "elocuencia" de tus expresiones, en tu último mensaje dirigido a mí, y en todos los demás, EVIDENCIA, la IGNORANCIA y la CARENCIA....

Te lo REPITO: en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY DIFERENCIA DE GÉNERO.
Pero, tal y como ESTÁ ESCRITO, hay HOMBRES Y MUJERES IGNORANTES, DIVIDIDOS por SUS "PASIONES" y SUS "DESEOS, CEGADOS por las aparentes diferencias de la CARNE, y que junto con SU "SATISFACCIÓN", son la CAUSA de SU "DIVISIÓN" y de SU DESCONOCIMIENTO (1ª Corintios 7:32.).

Los TODAVÍA DIVIDIDOS, necesitan "leche espiritual", todavía NO han "COMIDO" el "MANJAR SÓLIDO", NO han "DEGUSTADO" su "SABOR", NO SABEN, y NO DEBEN ENSEÑAR NADA, porque aunque tengan "noción" de SU EXISTENCIA, NO CONOCEN A DIOS.
Los DIVIDIDOS, DEBEN CALLAR TODOS, sean HOMBRES, sean MUJERES; porque entre los DIVIDIDOS NO hay SÓLO MUJERES, TAMBIÉN hay HOMBRES (¿la mayoría?), que en SU IGNORANCIA, PECAN de lo que ACUSAN.

JESÚS NO ESTUVO DIVIDIDO, en Juan 17:20, ÉL DICE:
"Pero no ruego sólo por éstos, sino para cuantos CREAN EN MÍ por su PALABRA, para que TODOS SEAN UNO, COMO TÚ, PADRE, ESTÁS EN MÍ y YO EN TÍ, para que también SEAN EN NOSOTROS y el mundo CREA que me has ENVIADO.
YO le he DADO la GLORIA que TÚ ME DISTE a fin de que SEAN UNO, COMO NOSOTROS SOMOS UNO.

La GLORIA DE DIOS, NO ES la "gloria" que dan, los que mandan callar a las mujeres sólo por su GÉNERO y por el ERRADO CRITERIO PROPIO, NI TAMPOCO está en "alentar" exlusivamente, e imponer el MISMO CRITERIO ERRADO DE los DIVIDIDOS.
Hay DIVIDIDOS, descritos en la "SEMILLA que CAE ENTRE ESPINAS", en la parábola del SEMBRADOR; pero, hay DIVIDIDOS, que CONFIANDO EN nuestro SEÑOR JESUCRISTO pueden "alcanzar" la UNIDAD. SÓLO DIOS SABE.
En 1ª Corintios 8:2, ESTÁ ESCRITO:
Si alguno cree SABER algo, AÚN NO SABE como CONVIENE SABER, pero el que AMA A DIOS, ése es CONOCIDO POR ÉL.

DIOS ES AMOR, pero ÉL, NO AMA a NINGUNO de sus hijos e hijas como se "aman" un HOMBRE y una MUJER; NI ÉL OBRA como OBRAN los HOMBRES y las MUJERES DEL MUNDO.
JESÚS DIJO: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".
ÉL ES EL EJEMPLO; SU AMOR NO HACE DIFERENCIA DE GÉNERO; y aunque REPRENDIÓ JUSTIFICADAMENTE a los GUARDIANES y TRANSMISORES de la PALABRA; ÉL VINO a SALVAR al MUNDO, con SUS PALABRAS, con SUS ENSEÑANZAS, y con SU PROPIO EJEMPLO.
ÉL NO MANDÓ CALLAR a ninguna MUJER; ÉL ENVIÓ a HABLAR a una MUJER y los HOMBRES NO LA CREYERON; aunque en SU PRESENCIA, excepto para SOLICITAR sus SERVICIOS y ALABARLO, las MUJERES que lo CONOCIERON, CALLABAN, NO así los HOMBRES.

Pero, JESUCRISTO (Bendito sea), NO ES MACHISTA, NI FEMINISTA; EN ÉL, HAY UNIDAD y ÉL ES LA CABEZA DE TODOS.

Los que caminan según la CARNE, DEBERÍAN CALLAR, CONFIAR y OBEDECER, TODOS; porque no hay que caminar según la CARNE, sino CONFORME al ESPÍRITU. JESÚS ES el CAMINO, JESÚS ES EL EJEMPLO.

Si a la UNIDAD EN CRISTO, en la que NO HAY ACEPCIÓN de PERSONAS, NI DIFERENCIA de GÉNERO, tú le llamas despectivamente "FEMINISMO", es obvio, que tenemos diferentes conceptos de las palabras.
Tú opinas, que pueda ser "modelo" a "seguir", alguién que no sólo ha sido expulsado en diferentes ocasiones de un foro, por la infracción de sus NORMAS, sino que, en su IGNORANCIA, también INCUMPLE las CITAS de las SAGRADAS ESCRITURAS que APORTÁIS.
Puedes OPINAR lo que QUIERAS; pero EL ÚNICO MODELO a SEGUIR ES, nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea), y EN ÉL, HAY UNIDAD.
Y por último; es muy habitual, que los IGNORANTES DIVIDIDOS y ERRADOS, ACUSEN a OTROS de SUS PROPIOS PECADOS, inconcientes de su PROPIA PERDICIÓN; con JESÚS hicieron lo MISMO, pero ÉL, aún MURIENDO, se LAMENTÓ de su IGNORANCIA y PERDICIÓN, y DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"..............
Yo, sólo puedo decir: AMÉN......y

Querida Catara prescinde de los machos, el sabio escuchara tu consejo pero el necio de aborrecerá, no se si el señorito Raul, (pues de su perfil habla de autoridad sobre la mujer, pero casualmente todas se escaparon de el ja,ja,ja excepto libertad ya sabes como le anda hechando flores, pero nada ja,jaja)

Ciertamente enla Biblia Dios escoge no una sino mucha mujeres en el ministerio, asi que estas sectas machistas, tienen cada día menos adeptos, al final como dicen se quedan solitos, sin tener a quien hacer callar, haciendo eco.

Por sus frutos los conoceries y ningun testimonio ni obra de Cristo tenemos de aquellos que insulsamente creen que el ser varon es entrada al reino, asi que ni los consideres, pues mientras sigan en su pecado, mas bendiciones vienen de Dios para las justas.

Aprovecho para dar gracias a Dios, por otro tremendo milagrote y por la bendición de properidad y obediencia que de pronto llego cuando yo pense que era suficiente otro milagrote anterior, le dio el gusto de rebendecirme, GRACIAS SEÑOR, tu sierva a tus ordenes, es un placer y una bendición servirte, aqui lista para seguir recibiendo de tu amor y tus bendiciones, cosechando más almas para ti y llevando tu Santa Palabra. Asimismo gracias por la sanidad de mi ovejito sanado de insuficiencia renal, tu lo dijiste Señor y lo hiciste, pues ahora solo te pido deje la idolatria y se acoja a tu sana doctrina, gracias por todas las bendiciones de la obediencia.
Bendiciones Catara, descuida, Fierro y compañia no tienen ninguna facultad ni para hacer milagros ni para bendecir, solo DIos y si nos sujetamos a El en Cristo veras cuanta bendicion llega a tu vida, por su amor incomprensible DIOS AMA A LAS MUJERES A SU SERVICIO.

Debatir con Fierros Oxidados es como darle serenatas a una yegua.

Ja,ja,ja si ahora solo hace eco en las hembras y los machos (tan contados en el foro a Dios gracias), no en las mujeres ja,jajaja
Dios te Bendiga GLUIS, si dieres aunque sea un vaso de agua a una de estas pequeñitas, no tardara su recompensa y si le dieres a la profeta por profeta recompensa de profeta recibiras, seas muy bendecido en el nombre de Cristo.

JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS."

Tu aporte podría ser una opinión muy RESPETABLE, procedente de alguién que la CUMPLE, pero ERES MUJER, ¿qué haces tú, queriendo ENSEÑAR a hombres de la manera que lo haces?:
Las DESCALIFICACIONES, las PERSECUCIONES, las BURLAS, las MOFAS, los INSULTOS, la MEZQUINDAD, la SOBERBIA, la ALTIVEZ, la MENTIRA, la ENVIDIA, el ORGULLO,......que acompañan a la FALTA DE EDUCACIÓN y a la FALTA de RESPETO, son más que PRUEBAS de la CARENCIA del ESPÍRITU SANTO, y del DESCONOCIMIENTO DE DIOS.

En dos ocasiones, me has INSULTADO llamándome FALSA.
¿Tú, me acusas de falsedad?
¿En dónde, he actuado en contra de las PALABRAS que he DEFENDIDO?
¿Quién actúa EN CONTRA de las PALABRAS que APORTA?
¿Qué pretendes JUSTIFICAR con los INSULTOS de los que he sido objeto?

Te REPITO a tí, que es muy corriente, que much@s, IGNORANTES, PERDID@S, ACUSEN a OTROS de sus PROPIOS PECADOS, y de su PROPIA PERDICIÓN. Con JESUCRISTO (Bendito sea) hicieron lo MISMO, pero, los MUERTOS eran ELLOS.
Tus FRUTOS "DICEN", que NO estás CAPACITADA para ENSEÑAR, NI a las MUJERES, NI a los niños ajenos, lo que DESCONOCES. Y dices bien: Si no se corrige el mal camino, se termina en MAL DESTINO.
¿Por qué no corriges el tuyo?

Que DIOS te Bendiga AMÉN.[/QUOTE]

Mi niña ... claro que he leído tus aportes ... y espero que leas lo que aquí he expuesto.

Dios es amor, y su Palabra es verdad. Si te esfuerzas, lo cual no es fácil, verás que el enemigo de las vidas quiere una confrontación entre hombre y mujer. Pero Dios tiene un orden precioso, dentro del cual tu encontrarás la plenitud que el feminismo te quiere arrebatar.

Un abrazo, y que Dios te guarde y bendiga

Los únicos que quieren confrontaciones son, los hombres y las mujeres que hacen DIFERENCIA DE GÉNERO, EN CRISTO, HAY UNIDAD.
No te preocupes por mí, hermano, no hay motivo; YA ENCONTRÉ la PLENITUD, que NADIE PUEDE ARREBATARME.
Que DIOS te guarde y te bendiga igualemente.

Querida Catara, esa doctrina machista es para morirse de la risa, he pensado en un show para divertir al pueblo de Dios, protagonistas Fierro y Nube33, ja,ja,ja en su Biblia Debora mata al enemigo cocinando ja,ja,ja, seguro Apolos esta vestido de mujer, etc. etc. ja,ja,jaj

Pero bueno, prosigo con las bases biblicas, Ministerio proviene de la raiz ministrar que quiere decir servir, la reina valera en su concordancia dice sobre Ministerio: Administración, Apostolado, Dispensación, Sacerdocio, Servicio.

Ahora las mujeres desde el AT tenian ministerio, vaya ignorancia de los machos por ello analicemos que ministerios existen y quien los da:
1ra. a los Corintios

Capítulo 12

12:1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
12:2 Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.
12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
Ahora el misnisterio no lo dan los hombres sino EL ESPIRITU SANTO, el reparte a hombres y mujeres dones y se generan los diversos ministerios pero el Señor es el mismo, que ministerios tenemos:
Febe, Dorcas, Evodia, Sintique, Maria (Magdalena), Trifena, Trifosa, Priscila, les fueron conferidos dones, no para alegrar al marido, muchas no eran casadas, sino para la EDIFICACION DE LA IGLESIA, es tanto como decir, que una mujer que tiene don de lenguas se calle y la que tiene don de interpretacion se calle, que blasfemia hacer callar al ESPIRITU SANTO???', vaya que idea endemoniada, o que el SANTO ESPIRITU no haga su obra en dones sobre los que ha dado, a quien van a consultar los SACERDOTES EN EL AT a HULDA, le piden permiso a su esposo jamas, FEBE la diaconiza, tuvo ministerio para lo cual tenia dones, y las otras, entre sus principales dones el de palabra de sabiduria otros le llaman de evangelización, Priscila tenia un don muy especial para enseñar, no porque fuera de ella sino porque es DEL ESPIRITU SANTO, quienes son los hombres para decirle al ESPIRITU SANTO a quien dar dones y a quien no????
Efesios
4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

4:16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE SE ATREVA A NEGAR QUE DEBORA ERA PROFETIZA Y AUTORIDAD DE ISRAEL, QUE HULDA FUE PROFETIZA, QUE FEBE FUE DIACONIZA, QUE TABITA FUE DISCIPULA, QUE JUNIA FUE APOSTOL, QUE EVODIA Y SINTIQUE EVANGELIZABAN CON PABLO, QUE PRISCILA INSTRUYO A APOLOS Y TENIA UNA IGLESIA EN SU CASA CON SU MARIDO (entre otros muchos ejemplos) digame que Biblia tiene??? sera que esta incompleta o que en contra de la sana doctrina niegan la Santa Palabra???

Tienes razón, estimada hermana, nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HACE DIFERENCIA de GÉNERO, EN ÉL SÓLO HAY UNIDAD, y ÉL ES LA CABEZA.

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN

Éste mensaje es para Libetad.

JESÚS DICE: "Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS."

Tu aporte podría ser una opinión muy RESPETABLE, procedente de alguién que la CUMPLE, pero ERES MUJER, ¿qué haces tú, queriendo ENSEÑAR a hombres de la manera que lo haces?:
Las DESCALIFICACIONES, las PERSECUCIONES, las BURLAS, las MOFAS, los INSULTOS, la MEZQUINDAD, la SOBERBIA, la ALTIVEZ, la MENTIRA, la ENVIDIA, el ORGULLO,......que acompañan a la FALTA DE EDUCACIÓN y a la FALTA de RESPETO, son más que PRUEBAS de la CARENCIA del ESPÍRITU SANTO, y del DESCONOCIMIENTO DE DIOS.

En dos ocasiones, me has INSULTADO llamándome FALSA.
¿Tú, me acusas de falsedad?
¿En dónde, he actuado en contra de las PALABRAS que he DEFENDIDO?
¿Quién actúa EN CONTRA de las PALABRAS que APORTA?
¿Qué pretendes JUSTIFICAR con los INSULTOS de los que he sido objeto?

Te REPITO a tí, que es muy corriente, que much@s, IGNORANTES, PERDID@S, ACUSEN a OTROS de sus PROPIOS PECADOS, y de su PROPIA PERDICIÓN. Con JESUCRISTO (Bendito sea) hicieron lo MISMO, pero, los MUERTOS eran ELLOS.
Tus FRUTOS "DICEN", que NO estás CAPACITADA para ENSEÑAR, NI a las MUJERES, NI a los niños ajenos, lo que DESCONOCES. Y dices bien: Si no se corrige el mal camino, se termina en MAL DESTINO.
¿Por qué no corriges el tuyo?

Que DIOS te Bendiga AMÉN.
[/QUOTE]

Ummm y usted cree en su machismo que yo escribo para gustarle a usted??? por fa, no sueñe, si no le gusto es un problema de autoestima suya, no la mia :lol:, creo que curiosamente es la único que le dolio :)lol:) ja,ja,ja La mujer machista escribe para agradarle a usted, yo no fui creada para gustarle, sino para enseñarle el camino de Cristo, lo que puedo aconsejarle es que trate este asunto de autoestima, es usted el ex- marido de Paquita la del Barrio? :lol: :lol: :lol:

Sino no tiene porque sentirse agredido, ja,ja,ja saludos
Señorita Thames si me hace favor, el machismo quiere que todas las mujeres sean señoras, yo no necesito macho, porque si le interesa, asi que no se haga ilusiones, ja,ja,ja, pero como soy educadita y buen niña le pregunto a usted:
Debo decirle señor (casado) o señorito (soltero), pero en ambos casos llevo confusión pues su avatar es femenino.

Por otra parte solo los machos buscan hembras, el genero no es hembra sino mujer, hembra designa al reino animal, no al de seres humanos, asi aclarado, tenga por cierto que no estoy para gustarle ni hacerle pasar buen rato, bendiciones.

No sabe lo que es el feminismo dudo que sepa lo que es el machismo, lo siento pero conmigo no funciona el comodín de "como no me dan la razón lo acuso de machista", le recomiendo que se instruya un poco, quizás no sea tarde aun...

Fuente: http://vimeo.com/2335171

No sabe lo que es el feminismo dudo que sepa lo que es el machismo, lo siento pero conmigo no funciona el comodín de "como no me dan la razón lo acuso de machista", le recomiendo que se instruya un poco, quizás no sea tarde aun...

Bueno bueno, que dolido el machito, pero amable personaje, olvido contestarme es señor o señorito, otra caracteristica del machismo, solo la mujer siempre debe ser casada, en cambio el macho le tiene miedo a identificar su estado civil, a veces por esto de edad, los hombres tambien envejecen, pero es natural no hay porque preocuparse, sino por ser feliz y aprovechar bien los años.

Bueno tipico machista, la mujer siempre debe estudiar porque el es lo maximo, pues no se mire ya soy PHD, no se si sabe lo que significa, pero no es mala idea, otra vez recibir honores, para la gloria de Dios, es tan facil, busco algo realmente dificil, mi juventud me lo permite, ahora que usted sepa o que es ser feminista, esta lejos, asi que como le dije cortas patas tiene la mentira, escrito esta no hay nada oculto que no hubiera de desenmascararse y si faltara poco usted siendo hombre pone un avatar de mujer, necesito explicarle el porque??? Asi que bueno, modestia aparte gracias a Dios tengo y siempre tuve las maximas calificaciones, excepto en labores y economia domestica, en lo que acepto con mucho agrado que usted puede ganarme facilmente, pero tengo delivery, ja,jaja si le interesa me dice ja,ja,ja bendiciones.

En el minuto 1 con 28 segundos de esta parte 1 de 2 del siguiente video, la falsa profetiza y Agorera de Satanás Ana Maldonado esposa del también falso Guillermo Maldonado llama diablo al “Señor” refiriéndose a Jesús.

Tienes razón, estimada hermana, nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO HACE DIFERENCIA de GÉNERO, EN ÉL SÓLO HAY UNIDAD, y ÉL ES LA CABEZA.

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN

Exacto mi querida, la B i blia es clara a los que le siguen, impondran manos y sanaran los enfermos, los demonios huiran de ellos, milagros por doquier.
A los machos, ni las hormigas les hacen caso, solo quieren imporner como los fariseos doctrinas humanas a falta de unción y te comento que nos buscan siempre para oración hombres y mujeres de esas doctrinas, porque lastimosamente, esos falsos profetas no tienen ningun respaldo de DIos, como Elias con los profetas de Baal, si nos sentaramos a ver la practica, creo que muchos de ellos terminarian como los profetas de Baal.

Mi estimado Cornelio ... ¿sabes lo que es un chancho en misa? ...

Bueno Cornelito ... ya te lo dije, si no naces de nuevo, las definiciones de este mundo te mantendrán atado a la perspectiva humana.

Ahora, si crees a Cristo y a su Palabra, serás librado de esto, y luego entenderás que este entero mundo, con sus definiciones, está corrupto, por lo que será destruído. Solo quedará aquello que es inconmovible ... y de eso es que te hablo.

Esa declaración de feminismo que tu citas, atenta contra el orden de Dios, por lo que el mundo está como está.

Sigue aquí, así aprenderás, y el conocimiento es un gran bien.

Dios te bendiga y aumente

Ok bueno ya almenos dijiste que el feminismo (osea el buscar que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres) segun tu interpretacion biblica esta mal, y bueno si consideras que atenta contra el orden que puso Dios es una opinion aceptable.

Lamentablemente yo estoy mas apegado a uno de esos movimientos a los que clasificicaste de Satanicos que es el humanismo, de la biblia me gustan las enseñanzas de Jesus de ahi en fuera no me gusta mucho (de hecho el AT me parece terrible y la idea del infierno de torturas eternas aun mas).

Eh visto y leido ejemplos de gente que se dice "nacida de nuevo" y su moral, pensamiento, defenciones etc. es tan diferente entre ellos (ejemplo TODOS en este foro le dan la interpretacion que quieren a la biblia, cada quien difiere entre que es moral o no moral), asi que por cosas como estas no confio mucho en las definiciones de los "nacidos de nuevo" ya que como repito cada quien tiene definiciones diferentes. O bueno quizas sea el caso de que tu seas el unico "nacido de nuevo" en el foro y los demas no.

Yo estoy a favor del feminismo que cito (de igualdad entre hombres y mujeres cada uno puede tener diferentes roles , pero los mismos derechos y ventajas) y no creo que esto atente con el orden de un Dios de Amor, justicia etc. Aunque quizas si atente contra varios de los escritores que metieron mano en la biblia y que colocaron muchos pasajes que hacen ver a la mujer como inferior.

Se que eres mayor y que es dificil cambiar la forma de ver las cosas de personas como tu, pero si te abres podras ver que no todo es blanco y negro.

saludos

Bueno bueno, que dolido el machito, pero amable personaje, olvido contestarme es señor o señorito, otra caracteristica del machismo, solo la mujer siempre debe ser casada, en cambio el macho le tiene miedo a identificar su estado civil, a veces por esto de edad, los hombres tambien envejecen, pero es natural no hay porque preocuparse, sino por ser feliz y aprovechar bien los años.

Bueno tipico machista, la mujer siempre debe estudiar porque el es lo maximo, pues no se mire ya soy PHD, no se si sabe lo que significa, pero no es mala idea, otra vez recibir honores, para la gloria de Dios, es tan facil, busco algo realmente dificil, mi juventud me lo permite, ahora que usted sepa o que es ser feminista, esta lejos, asi que como le dije cortas patas tiene la mentira, escrito esta no hay nada oculto que no hubiera de desenmascararse y si faltara poco usted siendo hombre pone un avatar de mujer, necesito explicarle el porque??? Asi que bueno, modestia aparte gracias a Dios tengo y siempre tuve las maximas calificaciones, excepto en labores y economia domestica, en lo que acepto con mucho agrado que usted puede ganarme facilmente, pero tengo delivery, ja,jaja si le interesa me dice ja,ja,ja bendiciones.

Para lo que usted quiere señorito.

No obstante, no le trato a usted ni al resto de usted por nada de lo que ha dicho, lo hago porque veo que es costumbre en este foro y asumo la costumbre, no obstante tengo que hacer un esfuerzo porque en mi entorno lo normal suele ser tutear.

¿Qué dice de mi avatar?, el avatar me lo pongo por el personaje Kara Trace de la serie Battlestar Galactica, y el "rango" de abajo también, es un personaje ficticio que me ha calado así como toda la serie en sí. ¿Cual es el problema?, ¿qué es exactamente lo que le perturba de ello?

Es que no ni lo que pretende transmitir, quizás si aprendiera a no generalizar de esa manera y evitase la faltas de respetos burdas (las curradas al menos tienen trabajo) luego no tendría que estar dando bandazos y justificándose todo el rato.