EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

la vida extraterreste existe, estan los angeles como ejemplo.

lo que se conoce hoy en dia ovnis extraterreste en el mundo, esos grises yo el doy una posibilidad de que sean ciertos pero no seres vivos si no homuculo o robots creada por los hijos de los caidos(aquellos que enseñaban bruejria ,hechizos,etc a sus mujeres) los cuales lo usan para meterle la idea de que su salvacion esta en ellos. xD

homuculos y robots el hombre lo puede hacer, la del homuculo creo que lo dejaron creo que dijieron tabu. xD.


PD:en poco tiempo veran a esos ovnis mostrarse, aunque creo que no seran los grises o esos flaquitos.
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Si la Biblia se opone a la vida extraterrestre y un profeta recibe de Dios ese mensaje a el no le creen, pero si un investigador del FBI dijo hace 50 años haber visto extraterrestres a el si le creen.

2Timoteo 4:3-4
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

Muy Buena Cita
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

¿ La Biblia se opone a la vida extraterrestre ?

Ejemplo:

1ero. Si los extraterrestres son pequeños, grises, cabezones y ojones, no son hechos a imagen y semejanza del Señor. Porque nosotros lo somos y Dios no tiene dos semejanzas sino Una sola. El génesis carece de sentido para ellos. Dios no los creó a ellos, a menos que ellos tengan otro dios.

Entonces si somos el culmen el orgullo de la creación de Dios, ¿como es posible que esos seres sean mas inteligentes que nosotros? y mas evolucionados. No somos entonces lo máximo de la Creación y Dios nos habría mentido.

Nro.2 Jesus vino con forma de hombre a salvar al hombre, ¿Los extraterrestres son hijos de la condenación entonces, no tienen redentor?. Imaginate si fuera al revés y un enano ojon y gris haya muerto en la cruz por tí... ¿te sentirías redimido siendo de otra raza y de otro planeta?

Nro 3. Dios lo sabe todo, es omnisciente, un Creador que necesita crear varias razas inteligentes, no lo sabe todo, trabaja con ensayo y error para ver que raza se redime y cual no. No está seguro que le va a salir bien su plan con los humanos. Un Dios todopoderoso no necesita segundas oportunidades ni reaseguros, es capaz de obligar a la naturaleza a que le responda como el quiere.

Nro.4 salvo el caso de figuras claramente espirituales que no pertenecen al mundo físico, no se menciona en la Biblia nada sobre la existencia de seres extraterrestres.

Juan 8:12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo [¿cual de todos los mundos?]; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

El Evangelio es nada más para este mundo, no para "los mundos", El Evangelio aplica solo al ámbito terrestre. Los demás, pues que se vayan al averno.
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Mmmm , ¿y si esos extraterrestres ( los bajitos , grises y a veces hostiles ... ) fueron una creacion anterior a nosotros?. ¿Se dice en alguna parte que Dios no creo otros mundos y otras vidas en algun otro lugar? , pensadlo bien... En el genesis parece saber muy bien lo que esta haciendo. Quizas creo otras razas a lo largo y ancho del Universo y las "observa" como a nosotros , tambien es probable que no salieran como el esperaba ( criaturas canivales , hostiles que se dedican a esclavizar otras razas cercanas ) y las abandonara ( o borrara del mapa ). Nadie dice que fueramos los primeros , quien sabe.

Pero volviendo al tema principal sigo sin ver que tiene que ver esto con un foro cristiano por mucho que don fanatico-friki se enfade y empiece a llamarme diablo xDDDD.
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

...Es que nos ponemos como en el caso de los animales cuando se pretende adivinar si tienen alma o no. En lo personal, sí creo que los animales sí tienen alma; la gorila koko puede arrojar luz sobre el tema... Pero sobre el asunto de que si hay seres humanoides semejantes a nosotros, pues pue' que sí, pue' que no. Por lo menos, las Escrituras no dicen nada de eso.

¡Deja tú si hay extraterrestres o si los animales tienen alma! De por sí nuestras existencias son bastante duras como para querer entender algo que escapa de nuestra mente o nuestra imagianción...
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Ejemplo:

1ero. Si los extraterrestres son pequeños, grises, cabezones y ojones, no son hechos a imagen y semejanza del Señor. Porque nosotros lo somos y Dios no tiene dos semejanzas sino Una sola. El génesis carece de sentido para ellos. Dios no los creó a ellos, a menos que ellos tengan otro dios.

Entonces si somos el culmen el orgullo de la creación de Dios, ¿como es posible que esos seres sean mas inteligentes que nosotros? y mas evolucionados. No somos entonces lo máximo de la Creación y Dios nos habría mentido.

Nro.2 Jesus vino con forma de hombre a salvar al hombre, ¿Los extraterrestres son hijos de la condenación entonces, no tienen redentor?. Imaginate si fuera al revés y un enano ojon y gris haya muerto en la cruz por tí... ¿te sentirías redimido siendo de otra raza y de otro planeta?

Nro 3. Dios lo sabe todo, es omnisciente, un Creador que necesita crear varias razas inteligentes, no lo sabe todo, trabaja con ensayo y error para ver que raza se redime y cual no. No está seguro que le va a salir bien su plan con los humanos. Un Dios todopoderoso no necesita segundas oportunidades ni reaseguros, es capaz de obligar a la naturaleza a que le responda como el quiere.

Nro.4 salvo el caso de figuras claramente espirituales que no pertenecen al mundo físico, no se menciona en la Biblia nada sobre la existencia de seres extraterrestres.

Juan 8:12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo [¿cual de todos los mundos?]; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

El Evangelio es nada más para este mundo, no para "los mundos", El Evangelio aplica solo al ámbito terrestre. Los demás, pues que se vayan al averno.

watch
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Ejemplo:

1ero. Si los extraterrestres son pequeños, grises, cabezones y ojones, no son hechos a imagen y semejanza del Señor. Porque nosotros lo somos y Dios no tiene dos semejanzas sino Una sola. El génesis carece de sentido para ellos. Dios no los creó a ellos, a menos que ellos tengan otro dios.

Entonces si somos el culmen el orgullo de la creación de Dios, ¿como es posible que esos seres sean mas inteligentes que nosotros? y mas evolucionados. No somos entonces lo máximo de la Creación y Dios nos habría mentido.

Nro.2 Jesus vino con forma de hombre a salvar al hombre, ¿Los extraterrestres son hijos de la condenación entonces, no tienen redentor?. Imaginate si fuera al revés y un enano ojon y gris haya muerto en la cruz por tí... ¿te sentirías redimido siendo de otra raza y de otro planeta?

Nro 3. Dios lo sabe todo, es omnisciente, un Creador que necesita crear varias razas inteligentes, no lo sabe todo, trabaja con ensayo y error para ver que raza se redime y cual no. No está seguro que le va a salir bien su plan con los humanos. Un Dios todopoderoso no necesita segundas oportunidades ni reaseguros, es capaz de obligar a la naturaleza a que le responda como el quiere.

Nro.4 salvo el caso de figuras claramente espirituales que no pertenecen al mundo físico, no se menciona en la Biblia nada sobre la existencia de seres extraterrestres.

Juan 8:12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo [¿cual de todos los mundos?]; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

El Evangelio es nada más para este mundo, no para "los mundos", El Evangelio aplica solo al ámbito terrestre. Los demás, pues que se vayan al averno.
[video=youtube;-YL3OulM4bE]http://www.youtube.com/watch?v=-YL3OulM4bE[/video]
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD


Caminante 7
¡ que opinas de esto ??



Nota de aclaración


Que conste que al traer este tema YO no creo necesariamente en todo lo que se informa ..

Traje el tema del FBI como un asunto serio del estado de EEUU a traves de su mas seria oficina de Gobierno ( FBI )
Traje ademas el video de la conexion del VATICANO con LOS OVNIS para demostrar que este tema SI esta relacionado con el cristianismo de alguna forma
Ya que de ser cierto hay que reformular ( como lo hizo el papa ) un tema de ciencia ficcion a un tema de actualidad inminenete

Particularmente yo creo en que todo esto es parte de una CONSPIRACIÓN
tipo ( tampoco digo que creo en esta teoria de orion , pero algo asi es ) " LA CONSPIRACIÓN DE ORION " en donde el Nuevo Orden Mundial ha tramado esto basado en al evidencia arqueologica de inteligencia muy siuperior a la nuestra .ya sea humana o extra humana para preparar a todos para un gobierno mundial .

Asi que ni fanatico ni freak ... solamente un cristiano avisado

Pros
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Caminante 7
¡ que opinas de esto ??


Uhm Funes. Apenas empezó el video lo quité.

Ya en otra ocasión ataqué las palabras de este sacerdote encargado de los asuntos científicos del Vaticano. En aquella ocasión la NASA adelantó que habían hecho el descubrimiento más esperado durante el ultimo siglo en la vía láctea.

Muchos se imaginaron que habian descubierto extraterrestres, y este personaje corrió a decir que los extraterrestres estaban dentro del plan de Dios y la redención de Cristo alcanzaría para ellos.

En ese momento yo discutía con un par de ateos con conocimientos cientificos, y les dije eso que descubrió la NASA JAMAS SERAN EXTRATERRESTRES PORQUE NO EXISTEN, y los reté: TAN SEGURO ESTOY QUE DEJARÉ DE SER CRISTIANO SI PRUEBAN ESO.

Y en realidad salí ganando porque el gran descubrimiento con el que tropezaron algunos resultó ser: un agujero negro en el centro de la vía láctea.

No obstante la tardanza de la NASA para decir que había descubierto, fué precisamente para vernos "a los tontos" cristianos adaptando nuestra teologia a la existencia de extraterrestres, y en efecto lograron su cometido, nos vieron la cara de bobos a muchos, y se sumieron más en su propio ateísmo.

Pero la verdad eso no es doctrina oficial de la Iglesia Católica sino las consideraciones de un sacerdote contaminado de ciencia, contaminado más bien del escepticismo de la ciencia. Porque la ciencia nos debe llevar a considerar el gran orden del universo y evidenciar la mente Maestra que hizo todo posible.

NO y NO.
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Sin embargo, el diablo si puede adoptar la forma que quiera, y hacer caer la gente en esa trampa de naves extraterrestres, para seducir al pueblo a olvidarse de Dios.

Si conoces a un abducido, puede ser un mentiroso o un alma débil que ha sido engañada por satanás, los demonios existen y pueden tomar forma fisica, mas aun, pueden tomar forma de angel de luz.

Saludos
 
Re: EL FBI DESCLASIFICA ARCHIVOS X : VIDA EXTRATERRESTRE ES UNA REALIDAD

Sin embargo, el diablo si puede adoptar la forma que quiera, y hacer caer la gente en esa trampa de naves extraterrestres, para seducir al pueblo a olvidarse de Dios.

Si conoces a un abducido, puede ser un mentiroso o un alma débil que ha sido engañada por satanás, los demonios existen y pueden tomar forma fisica, mas aun, pueden tomar forma de angel de luz.

Saludos

Exactamente, lo mismo que pasa con las apariciones de las vírgenes del catolicismo...