el falso profeta

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
39
“𝗘𝗟 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗧𝗔; 𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗟𝗜𝗗𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗟𝗜𝗚𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢”

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada” Apocalipsis 13:11-12.

𝗟𝗮 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗮𝗻

El apóstol Juan ve dos bestias en su extraordinaria visón del Apocalipsis en el capítulo 13, la primera es el anticristo, el gran gobernador mundial del futuro, el poderoso dictador mundial de los días terribles de la gran tribulación, quien tomará el poder del mundo y gobernará a todas la naciones, luego de producido el arrebatamiento de la iglesia.
Luego ve otra bestia que sube de la tierra (se cree del Medio Oriente, probablemente de la misma tierra santa) se le conoce también como “El falso profeta” Apocalipsis 19:20, esta 2ª. Bestia tiene dos cuernos como los de un cordero (apariencia de piedad, procede del mundo religioso) y hablaba como dragón (un lenguaje herético, un mensaje apóstata, satánico, contra Dios) este 2ª. Bestia ejerce toda la autoridad del anticristo (el diablo también lo ungirá con poder), y realizará todo tipo de señales y milagros para engañar al mundo entero (Mateo 24:24, 2ª. Tesalonicenses 2:9-12).
Bestia= en la Biblia es símbolo apocalíptico de fuerza bruta, sensual, lasciva, gobierno o reino opositor a Dios.

𝗘𝗹 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘁𝗮 𝗹𝗶𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗿𝗲𝗹𝗶𝗴𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼

Todas las religiones del mundo tienen su líder, su jerarca, su cabeza visible, quien dirige el timón del movimiento. La religión oficial del anticristo tendrá también un líder que la dirigirá, Apocalipsis lo menciona como la 2°. Bestia quien aparecerá como un cordero pero por dentro será un demonio. Este líder llamado “el falso profeta” engañará terriblemente a la humanidad entera mediante la realización de grandes milagros y prodigios (Deuteronomio 13:1-3, Mateo 24:24, 2ª. Tesalonicenses 2:9-12)
“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió” Apocalipsis 13:12-14.
El falso profeta debe ser un personaje que ya está en acción en este tiempo, un poderoso líder religioso famoso, influyente, admirado y respetado, y que ya está promoviendo con fuerza el Nuevo orden Mundial y el ecumenismo, creemos que ese personaje puede ser perfectamente el Papa de roma, quien reúne todas las condiciones y requisitos para colocarse la corona del falso profeta, de hecho el actual y popular Papa Francisco I debe ser uno de los líderes católicos más populares del último tiempo y un gran gestor del establecimiento del nuevo Orden Mundial y de la unidad de los credos religiosos de toda la orbe, fusionados en una sola religión mundial, para combatir juntos a los grandes enemigos de la sociedad actual (el hambre, el ateísmo, la injusticia social, el racismo, la discriminación, la pobreza, etc.).
El imperio de anticristo, que será el último imperio humano, tendrá durante los días de la tribulación, la poderosa e influyente ayuda de un movimiento religioso sin par en la historia, que será “La Gran Ramera Babilonia”, la religión oficial del anticristo que será liderada como hemos visto precisamente por la segunda bestia o el falso profeta (Apocalipsis 19:20 y 20:10).
Esta falsa religión será totalmente contraria a la verdadera iglesia del Señor Jesucristo que es “la novia virgen”, la cual no estará aquí presente en esos terribles días de la gran tribulación. El falso profeta estará coludido con la bestia, será una especie de “primer ministro” del gobierno del anticristo que pretenderá que el mundo apostata adore totalmente al anticristo, su movimiento religioso o llamada “la gran Ramera” estará a su merced, entregada al servicio de su imperio, pero a su vez esta falsa religión sacará provecho y beneficios de todo tipo del Anticristo; “…y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata…” la Versión Latinoamericana dice; “hay una mujer estaba montada en una bestia de color rojo” Apocalipsis 17:3. Creemos sin temor a equivocarnos que la Gran Ramera Babilonia será la iglesia católica unida a todos los credos del mundo y liderada por el falso profeta.
Tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero, es decir tendrá apariencia de piedad, lobo vestido de oveja, santurrón, amable y cariñoso pero hablará como dragón, por ende con el lenguaje del mismo diablo, con el lenguaje de la muerte, con un lenguaje anticristiano y totalmente contrario a los valores del cristianismo bíblico (Apocalipsis 13:11, 2ª. Timoteo 3:5, Mateo 7:15).
Será el clímax de la apostasía, el falso de los falsos, el mentiroso de los mentirosos, el apostata de los apostatas, el engañador de los engañadores. Ungido de tal manera por Satanás que hará terribles y poderosas señales; “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posible, aun a los escogidos” Mateo 24:24 “Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios; por manera que aun a los escogidos (si posible fuera) caerían en error” Vulgata Latina. Es por excelencia, el cabeza de todos los apostatas de la historia; “También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres” Apocalipsis 13:13. Logrará que la gente de ese entonces le construya una gran imagen al Anticristo y él mismo le infundirá aliento a esa imagen, que tomará vida ante los ojos del mundo entero, esta imagen hablará y matará a todo aquel que no adore a la bestia sellando a los servidores del anticristo con la espantosa marca de la muerte, la marca del 666 (Apocalipsis 13:14-18).

𝗘𝗹 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘁𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗿𝗱𝗮 𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼

El falso profeta imitará la obra del Espíritu Santo quien deriva del Padre y glorifica a Cristo en la tierra (Juan 16:13-14) así el falso profeta deriva de su padre el diablo y glorifica al anticristo en la tierra, será como alguien dijera; “El ministro de propaganda del Anticristo”. Así como el Espíritu Santo hace obras maravillosas y da dones al pueblo de Dios, el falso profeta hará grandes señales y milagros, así como el Espíritu de Dios da vida a la iglesia así el falso profeta dará vida a la imagen de la bestia.
El falso profeta colocará la religión a merced de la política mundial, es decir el gobierno del anticristo será una fusión política-religiosa y el humanismo de la Nueva Era será su filosofía de gobierno. Todo este sistema diabólico por más fiero, violento y poderoso que parezca no obstante opera bajo el control de la providencia divina; “…los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos” Apocalipsis 11:15. Estos demonios que salen de la trinidad satánica tienen el propósito de unir a todos los pueblos y unificarlos para atacar a Israel, y provocar una súper guerra mundial atómica y final, los reunirán a todos ellos en el valle de Armagedón, será en ese momento que Jesucristo entrará en acción para acabar con el gobierno del anticristo y establecer su glorioso reino (Apocalipsis 19:11-20).

𝗘𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘁𝗮
La religión del anticristo será destruida espantosa y catastróficamente al final del periodo de la tribulación. Dios en su palabra tiene reservado un gran juicio para esta religión falsa. Esta profecía de Apocalipsis 18, obviamente aún no está cumplida, cuando esta profecía se cumpla, mucha humanidad será impactada porque nunca esperaban este tipo de acontecimiento en el mundo ¿Quién podría pensar que la poderosa iglesia romana con más de 1.700 años de influencia en el mundo, con más de 1.000 millones de adherentes y con todas las falsas iglesias unidas a su hegemonía e influencia desaparecerá un día definitivamente y para siempre? Así mismo esta profecía se cumplirá en el reinado del anticristo. Esto será al final del periodo de la gran tribulación.
Recordemos que en Apocalipsis 17:16-17 se dice que; “Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; “Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios”, esto indica que en el juicio de Dios contra este sistema religioso participarán los propios líderes que encabezan el gobierno dictatorial de la bestia y la propia bestia que le darán la espalda a la ramera.
Las poderosas instituciones de ese tiempo destruirán a esta religión falsa que rechazó la verdad de Dios y promovió la mentira y endiosó al hombre. Este juicio será completo; comercial, política e institucionalmente. En una hora las plagas del Dios eterno caerán sobre ella y sobre su sede; el vaticano en la ciudad de Roma. Un ángel de Dios anuncia precisamente este gran juicio merecido absolutamente, pues todas las naciones habían bebido del vino de su fornicación y los grandes líderes de las naciones fueron enriquecidos por este sistema religioso, sus pecados han llegado hasta el cielo como ocurrió con Sodoma y Gomorra; “Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo” Génesis 19:12-13.
Dios le pagará conforme a sus malas obras, sus grandes maldades y terribles asesinatos, en ese momento el Señor le hará pagar por toda su maldad, engaño y asesinatos de su larga historia (Gálatas 6:7), por medio de sus falacias, herejías y mentiras millones de almas han ido a parar al infierno por la eternidad.

“Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra” Apocalipsis 18:24. Por eso mismo dice su palabra, “Salid de ella pueblo mío, para que no seáis participéis de sus pecados”. El falso profeta en la guerra de Armagedón, será vencido por Jesucristo en su segunda venida en gloria vendrá desde el cielo con su iglesia para destruir el imperio del anticristo y tomará a este junto al falso profeta para echarlos a ambos a su destino definitivo; el lago de fuego y azufre; “Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre” Apocalipsis 19:10-20.
 
Han habido y los hay hoy muchos anticristos... pero estos no representa una amenaza contra los creyentes. Pues, a nadie puede engañar salvo a los incautos. Pero, ¿quien puede persuadir y engañar aun hasta los escogidos? A menos que sea el autentico Anticristo que se haga pasar por el Mesías. Para ello no puede ser un humano común y corriente. Pues, para sus propósitos maquiavelicos tendría que realizar proezas que ningún humano ni con la ciencia tecnológica actual podría realizar. Ese tendría que ser el verdadero Anticristo. Pero este no es falso profeta. El falso profeta para ser convincente su falso testimonio, tendría que ser un judío surgido de Israel. Solo así, puede engañar no solo a los incautos sino también podría engañar hasta el mas precavido (escogidos).
 
Última edición: