EL FALSO NUEVO MANDAMIENTO

manuel96;n3287859 dijo:
negaste su palabra lo negaste a el

el es la palabra de Dios

El hijo del hombre es la Torá, no es grecia
Si usted niega la torá y proclama a Platón, es usted quien niega al mesías de Israel

ademas el nombre de tu epigrafe es una burla a Jesus

EL MANDAMIENTO ES NUEVO

no esta ni en la biblia ni en ningun libro religioso jamas escrito

es algo totalmente nuevo en la tierra

sabelo;n3287861 dijo:
El hijo del hombre es la Torá, no es grecia
Si usted niega la torá y proclama a Platón, es usted quien niega al mesías de Israel

responde mi pregunta

si todavia estamos en ojo por ojo

cumples tu los 613 mandamientos de la tora

LIBRO DIALOGOS DE PLATÓN, EL BANQUETE SOBRE EL AMOR

En la pagina 241, aparece : AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS

Tiene esa frase 400 años antes de que "la pronunciara" el hijo del hombre.. asi que de nueva no tiene nada

Acabada esta burda mentira Y FALSO NUEVO MANDAMIENTO

sabelo;n3287860 dijo:
ustedes son grecia, lo demustran guardando mandamientso de Platón y diciendo que son del hijo del hombre

¿Porque no hablas de lo que es, y no de lo que no es, según tu criterio personal acerca de la Tora? ¿No que se supone que eres un religioso judaico? Esto, para que no seas sun detractor de la Biblia y de los cristianos.

Una vez mas, no me llamo 'ustedes', soy uno solo.

sabelo;n3287864 dijo:

Tiene esa frase 400 años antes de que "la pronunciara" el hijo del hombre.. asi que de nueva no tiene nada

sabia que pondrias un disparate asi

EL NUEVO MANDAMIENTO NO ES LEVITICO NI PLATON

ama a tu projimo que es como tu mismo

EL NUEVO ES

AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO

nadie tiene mas amor que quien da su vida por su amigos

MAS AUN ALGO QUE NUNCA EXISTIO

Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo:

Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,

Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

yo te reto ante todos aqui

que busques algo como esto en todos los libros religiosos que han existido en el mundo

si no lo traes has hecho el ridiculo por creer en cuentos de rabinos enemigos de Cristo

sabelo;n3287864 dijo:

No estas hablando de la Tora. Creo que eres un materialista haciéndose pasar por religioso del judaísmo.

espiritu;n3287867 dijo:
¿Porque no hablas de lo que es, y no de lo que no es, según tu criterio personal acerca de la Tora? ¿No que se supone que eres un religioso judaico? Esto, para que no seas sun detractor de la Biblia y de los cristianos.

Una vez mas, no me llamo 'ustedes', soy uno solo.

la torá no es judaismo, querido ignorante

espiritu;n3287869 dijo:
No estas hablando de la Tora. Creo que eres un materialista haciéndose pasar por religioso del judaísmo.

GUARDEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, NO LOS DE PLATÓN

sabelo;n3287864 dijo:

Te pregunto, ¿que enseña la Tora?

sabelo;n3287380 dijo:
Otra falseded del nuevo testamento es la agregada a Juan 13:34: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS

Si el hijo del hombre se refiere a sus ovejas, que se amen las unas a las otras, no es NADA NUEVO.. pues ya existía el AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

¿Donde se lee que, "AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", que ya existía? ¿En la Tora?

espiritu;n3287878 dijo:
¿Donde se lee que, "AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", que ya existía? ¿En la Tora?

aprenda antes de hablar de lo que no sabe

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Levitico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.

Usted adora a Grecia
[/FONT]

Si bien el termino amar al projimo Levitico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo.Yo Jehová.

viene de mucho antes. Jesus le dio el caracter de mandamiento: Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. .13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Era bien conocido por los discipulos de Jesus que conocian la Torah ese concepto. Sin embargo Jesus (autor tambien de la Torah o Ley) lo retoma con mas fuerza como un mandamiento. Desde confusio, Platon (por cierto ese libro de Platon no tiene tal cantidad de paginas) que son posteriores a la Torah (bastante conocida tambien por los pueblos antiguos, griegos etc). No es raro entonces que el termino lo conociera Platon u otros y lo mencionaran Paton 427 A.C Confucio aprox 500 A.C.
CLARAMENTE Y SIN LUGAR A CONFUCIONES LA TORAH ES ANTERIOR MUCHO ANTERIOR A ESTOS FILOSOFOS Y PODEMOS AFIRMAR QUE LA TORAH FUE DADA POR JESUS DESDE ANTES.

sabelo;n3287874 dijo:
¿tenés miedo que te encuentre como a forteza ?
me tomaría solo un par de meses saber que vivis del cristianismo

yo no soy religioso y nunca lo fui

ni pago por la religion ni vivo de ella

no seas tan cobardon y responde mis preguntas sin cambiar el tema

manuel96;n3287868 dijo:
sabia que pondrias un disparate asi

EL NUEVO MANDAMIENTO NO ES LEVITICO NI PLATON

ama a tu projimo que es como tu mismo

EL NUEVO ES

AMENSE UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO

nadie tiene mas amor que quien da su vida por su amigos

MAS AUN ALGO QUE NUNCA EXISTIO

Luk 6:27 "Pero a ustedes que me escuchan les digo:

Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,

Luk 6:28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

yo te reto ante todos aqui

que busques algo como esto en todos los libros religiosos que han existido en el mundo

si no lo traes has hecho el ridiculo por creer en cuentos de rabinos enemigos de Cristo

SUBIDO PARA UN IGNORANTE QUE SE LLAMA SABELO