El falso Cristo de los testigos de "Jehová"

Lo ves?

No eres ni impoluto ni andas en vestido blanco sino eres un pobre ciego, sordo y desnudo.

Arrepiéntete anticristiano forista

Sigue con tu Dios desengrasante 3 en 1.

Que te vaya bonito.
 
¿Tu único trabajo aquí es el de ir identificando y poniendo etiquetas a todo el mundo?
No, no lo creo, mis cerca de cincuenta mil menajes lo atestiguan, así que a mi, no me inventes cosas.

Pero, como todo, si te avergüenzas de ser, pertenecer o estas afiliado ideológicamente con los arrianos, allá tú. Por mi parte me da lo mismo, el arrianismo es anti-cristianismo puro y duro, pata negra, basta leerles, notar la animadversión contra las doctrinas cristianas y claro, por esa obsesión por denostar al Hijo, negando su deidad, su divinidad y/o sus singularidad, convirtiéndole en criatura y demás taras.

Pues bien, ya que para ti, Jesucristo no es el arcángel Miguel pero tampoco Dios y dado que solo hay dos posibilidades: ser Dios o ser criatura...¿qué o quien es Jesucristo para ti? defínelo:

a) Dios

b) Criatura

En espera...
 
Última edición:
Ya bueno, no conozco del todo su historia... pero en negar el verdadero nombre de Dios, me consta que no lo hacen...
Se te ah explicado hasta la nausea que el fonema "Jehová" es solo eso, un fonema apra facilitar la lectura.

Nota que no es el tetragrama, sino solo contiene 3 consonantes y le añadieron vocales intermedias puestas arbitrariamente incluido un acento, todo esto hecho por el hombre, por un católico para facilitar la lectura del texto.





Ellos dirán que es el arcángel Miguel, pero ustedes los trinitarios decís que forma parte de un Dios Desengrasante 3x1.

No siendo creyente de ninguna de las dos, la primera todavía tiene un pase (puede -no digo que se deba- llegar uno a ésa conclusión), pero sobre lo segundo me parece más de locos de atar.
En suma, no sabes ni en que creer.

Pervertir el sentido de Elohim como una pluralidad en "un desengrasante" lo único que evidencia es tu blasfemia.