El evolucionismo y su conexión con las fuerzas demoníacas

Re: El evolucionismo y su conexión con las fuerzas demoníacas

Si lees bien ADVENTISTA_20 verás que yo no he nombrado para nada al evolucionismo. Así que conmigo no va eso.
..
..Para tí la creación será todo lo axiomática que quieras que sea, pero si eres creacionista "científico" deberías dar pruebas CIENTÍFICAS de que el mundo y los seres que contienen FUERON HECHOS EN 6 días de 24 horas, como defienden los creacionistas.
..
..Si no lo sabes o no lo puedes es otra cosa.
....
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)

Pues justamente ese es tu problema, no nombras el evolucionismo sino que te sales del tema en lugar de permanecer en el y hablar de el.

Ahora si Dios creo todas las cosas en 24 horas o mas es otro tema.
 
Re: El evolucionismo y su conexión con las fuerzas demoníacas

El evolucionismo y su conexión con las fuerzas demoníacas

Emmanuel Swedenborg (1688-1772). Él era un experto en nada. En su libro “Principia”, que escribió en 1734, el teorizó que una nebulosa que rotaba rápidamente, se transformó a sí misma en nuestro sistema solar, con todos sus astros y planetas. Aseguró que tal idea la obtuvo de unos espíritus, durante una sesión espiritista.

Robert Chambers (1802-1883) Fue un espiritista que decía comunicarse regularmente con espíritus y que como resultado de estos contactos, pudo escribir el primer libro sobre evolución llamado Vestiges of Creation (1844), impreso quince años antes de que *Charles Darwin, escribiera su “Origen de las Especies,” y muy popular en la Gran Bretaña de su tiempo.

Alfred Russell Wallace (1823-1913). Se considera que fue el hombre que desarrolló la teoría que Darwin después publicó. Wallace también estaba profundamente involucrado en el espiritismo cuando formuló la teoría que redactó en uno de sus escritos, y que *Darwin, con la ayuda de dos de sus amigos (*Charles Lyell y *Joseph Hooker), se pirateó y publicó primero, bajo su propio nombre. Fue así que *Darwin, gracias a que era un hombre rico, obtuvo los derechos de autor sobre la teoría que le pertenecía a Wallace, un empobrecido teórico. En 1980, *Arnold C. Brackman, en su libro, A Delicate Arrangement (“Un Delicado Arreglo”), denunció que Darwin había plagiado el material de Wallace, y que por influencias, fue que se arregló que el trabajo plagiado por Darwin fuera leído primero en la Sociedad Real de Londres, ya que la presentación de Wallace fue deliberadamente pospuesta, para que Darwin se le diera prioridad sobre tales ideas (la teoría de la evolución). A partir de entonces, Darwin pudo dedicarse tranquilamente, a trabajar en su libro. Se sabe que en 1875, Wallace se declaró abiertamente a favor del espiritismo y del Marxismo (otro hijastro del Darwinismo).

Es interesante que después de entrar en el espiritismo, ciertos hombres en la historia, hayan sido embargados con un profundo odio a Dios y han sido guiados a inventar enseñanzas impías, que han dañado las mentes de gran número de personas, mientras que otros, se han involucrado en guerras que han aniquilado a millones. Como ejemplos de espiritistas de renombre, están *Sigmund Freud y *Adolfo Hitler. Aunque no es muy conocido, se sabe que también *Charles Darwin, mientras navegaba en el Beagle, fue invitado a practicar la brujería con los nativos en América del Sur, tomando parte en sus ceremonias, aun mientras montaba a caballo. Se cuenta que después de tales experiencias algo le sucedió, pues desde su regreso a Inglaterra, su salud siempre estuvo extrañamente debilitada, mientras pasaba el resto de sus días, intentando destruir la fe en el Creador, por medio de sus teorías.

También, en su libro, *Darwin dice que el hombre desciende de un mono, y que las razas más fuertes, destruirían, en un siglo o dos, a las razas mas débiles. (Los evolucionistas modernos dicen que el hombre y el mono descienden de un ancestro común).
Después de tomar parte en las ceremonias de brujería, no solamente su mente fue afectada, sino que también su cuerpo: *Darwin desarrolló una enfermedad crónica e incapacitante, y cayó en una depresión que nunca pudo sacudirse. (Random House Encyclopedia, 1977, pag. 768).

Frecuentemente comentaba en cartas privadas que reconocía que no había evidencia alguna para su teoría, y que ésta podría destruir la moralidad de la raza humana:
“Para cuando el lector haya llegado a esta parte de mi obra, decía, ya debe haber experimentado una inmensidad de dificultades. Pienso que algunas de ellas serán tan graves que hasta hoy, al reflexionar en ellas, tiemblo.” (* Charles Darwin. Origen De Las Especies, 1860, p.178; citado de Harvard Classics, 1909 ed., Vol. 11). “A menudo, un escalofrío corre por mi cuerpo y me pregunto si no me habré entregado a una fantasía” (*Charles Darwin, Life and Letters, 1887, Vol. 2, p. 229).

La ruptura entre Wallace y *Darwin. Habiendo sido un amigo cercano de Darwin, cuando Russell Wallace reconoció que el cerebro humano era demasiado complejo como para que fuera el producto de procesos evolutivos, decidió separarse del pensamiento Darviniano, que él mismo le había compartido a Darwin. (Loren C. Eiseley, “Was Darwin Wrong about the Human Brain?” Harpers Magazine, 211-66-70, 1955).

Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930), al igual que varios otros líderes evolucionistas de antes y después de él, fue un ávido espiritista. Muchas de sus historias de misterio se basaron en temas evolucionistas.

Carlos Marx tambien fue un espiritista que se lleno de odio contra Dios.

La siguiente poesía describe la actitud del movimiento hacia el satanismo.

A vos mis versos, desenfrenados y audaces,
Ascenderán, oh Satanás, rey del banquete,
Apartaos con vuestras rociaduras, oh sacerdote, y vuestras letanías
Porque nunca, oh sacerdote, estará Satanás detrás de vos.

Vuestro aliento, oh Satanás, mis versos inspira,
Cuando de mi pecho a los dioses desafío.
De reyes pontificales, de reyes inhumanos:
Vuestro es el relámpago que hace temblar las mentes.
Oh alma que vagaste lejos del camino correcto,
Misericordioso es Satanás. ¡Mira a Eloísa!

Como el torbellino extendiendo sus alas,
Pasa él, oh pueblo, ¡Satanás el Grande!
¡Aclamadle, de la razón el gran Vindicadorl
¡Sagrado a vos ascenderán incienso y votos!
Vos, que habéis destronado al dios del sacerdote.

(Tatford, Frederick.
The Prince of Darkness (El Principe de las Tinieblas). (Eastbourne: Bible & Advent Testimony Movement, 1967).