Hola foro, queria saber que opinan ustedes sobre la gente que dice que los evangelicos somos religiosos, porque a mi y a toda la gente Evangelica - Creyente, nos han enseñado que el Evangelio no es una religión más.
Hola foro, queria saber que opinan ustedes sobre la gente que dice que los evangelicos somos religiosos, porque a mi y a toda la gente Evangelica - Creyente, nos han enseñado que el Evangelio no es una religión más.
Es un asunto de significados. Cuando las personas usan el término "religioso" de forma despectiva hacen referencia a una relación con Dios carente de vida, llena de formalidades y rituales huecos; pero el término es válido para referirse a cualquier persona que afirma sostener una relación con Dios porque su significado es básicamente "relación".
NO, el evangelio no es una religiòn; es una doctrina divina traída por Cristo a esta tierra; que nos presenta a Cristo como el Salvador;... para salvación de todos los hombres; "mayormente de los que creen".
Claro yo siempre crei en eso y en este foro me contradecian a tal punto que despues me entere que eran catolicos hahaha, les dejo para que miren los comentarios: