El Evangelio de la Prosperidad es; Tu Tráeme el Diezmo y Dios te Bendecirá Grandemente...

o sea si, pero acaso no es eso lo que dice malaquias?
abrire las ventanas de los cielos y derramare bencision hasta que sobreabunde?

y eso lo inventaron los televangelistas?
Malaquias 3 es para los judios;

El pago de los diezmos​

6Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
7Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?
8¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
9Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
10
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
11Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
12Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
.
La iglesia no es la Nación de Israel. La iglesia es el cuerpo de Cristo y no esta bajo la Ley.

La iglesia no es la Nación de Israel. La iglesia es el cuerpo de Cristo y no esta bajo la Ley.

Yo también soy de esta opinión.

No obstante, en el Israel terreno también hay, y habrá, miembros de la Iglesia. En el futuro, los israelíes, como pueblo, se volverán al Señor y le reconocerán como tal.

Los israelíes son como los hijos carnales del Señor. Y nosotros somos sus hijos adoptivos.

Eso no importa, el asunto es que tu deberías decirnos que todo esta por los suelos en Argentina pero que ustedes los cristianos diezmadores no tienen ninguna necesidad pues Dios los a bendecido con grandes riquezas por que ustedes diezman pero no veo que digas nada de eso.

Y que debemos mostrarte nuestras cuentas bancarias para decirte que estamos prosperados y no es solo dinero, sino vivir en paz y sin problemas y particularmente hago caso al proverbio y que se lo trascribo;​

Proverbios 30:8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí;​

No me des pobreza ni riquezas;​

Manténme del pan necesario;​

9; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?​

O que siendo pobre, hurte,​

Y blasfeme el nombre de mi Dios.​

Queda claro que no solo con la doctrina de la prosperidad, Dios nos bendice y próspera y serias, necio, si no no lo comprendieras, porque la gran bendición de Dios a todas las familias de la Tierra , es tener a Jesucristo en su corazón y como su Señor .​

Y que debemos mostrarte nuestras cuentas bancarias para decirte que estamos prosperados
No, con solo que lo digas, ahora, si mientes, ya es problema tuyo. Pero hasta ahora solo eh visto que te quejas de la pobreza en Argentina.
y no es solo dinero, sino vivir en paz y sin problemas
Pues como te dije antes; solo quejándote te la pasas, ¿ porque no dices a todos que diezmen como tu para que todos sus problemas sean resueltos?
porque la gran bendición de Dios a todas las familias de la Tierra , es tener a Jesucristo en su corazón y como su Señor .
¿Das a entender que si no diezmas no eres digno se salvación, o sea que si no das dinero al pastor Dios no te envía a Jesucristo? ¿comprar la salvación? ¿Dios vende la salvación por diez pesos?