No soy seguidor de Cash Luna, que es bautista carismático y muchas de sus predicaciones me escandalizaron y no tengo idea que hace, porque es como que estuvo escondido y solo puedo discernir espiritualmente cuando los escuchó predicar y últimamente escribe sus mensajes y puedo decir que comenzó bien, cuando estaba en el otro templo, pero en el Nuevo y esta contaminación con Guillermo Maldonado, que es un extremista de la doctrina de la prosperidad, lo perjudicó y creando doctrinas y afirmaciones que no son ciertas y alejadas del Evangelio de Cristo y creo que hay confusión en él y ojalá veremos otro nuevo arrepentido y lo que se suponía que sería la cabeza de los carismáticos en Latinoamérica y como lo fue Yiye Ávila, quedó e trunco y hoy nadie asume ese lugar vacío y no son buenos tiempos para nadie y esto traerá un enfriamiento, como lo dice la Biblia.
Defendí a Cash Luna cuando lo calumniaron, que recibía dinero del narcotráfico, que no era cierto y lo estoy juzgando como Pastor y aunque estuviera con Dios, no es la forma, ni como me enseño el Espíritu Santo y Jesucristo, el Evangelio de su Iglesia .