Andaba yo de madrugada paseando en oración por el pasillo. En el transcurso varias habitaciones oscuras y al final la luz encendida del salon. En esto que la razón me plantea la idea de oscuridad y luz.
Bendecía yo las habitaciones oscuras del piso alquilado. En total estado de éxtasis en acción de gracias, e insondables bellezas en la presencia del Señor. Sentí, que la luz no es la que nosotros vemos, sino que vemos por medio de la luz.
Hoy día con tanta información, con la Biblia en cualquier sitio la podemos encontrar. Nunca jamás en toda la historia de humanidad se publicaron tantas Bíblias. Con todo, sigue inaccesible incluso para los estudiosos, en sentido espiritual, claro.
Generaciones van y vienen. El ciclo de la vida.
Mientras más abundó el pecado, sobreabundó la gracia.
Tanto le abrió los ojos que miren lo les dijo a los fariseos, un hombre pobre y q fue ciego de nacimiento:
Señor, quiero lavarme en el estanque de Siloé.
Bendecía yo las habitaciones oscuras del piso alquilado. En total estado de éxtasis en acción de gracias, e insondables bellezas en la presencia del Señor. Sentí, que la luz no es la que nosotros vemos, sino que vemos por medio de la luz.
Joh 9:1 Al pasar Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento.
Joh 9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo:
--Rabí, ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego?
Hoy día con tanta información, con la Biblia en cualquier sitio la podemos encontrar. Nunca jamás en toda la historia de humanidad se publicaron tantas Bíblias. Con todo, sigue inaccesible incluso para los estudiosos, en sentido espiritual, claro.
Joh 9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, mientras dura el día; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Joh 9:5 Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo.
Generaciones van y vienen. El ciclo de la vida.
Joh 9:6 Dicho esto, escupió en tierra, hizo lodo con la saliva y untó con el lodo los ojos del ciego,[3]
Joh 9:7 y le dijo:
--Ve a lavarte en el estanque de Siloé --que significa "Enviado"--.
Entonces fue, se lavó y regresó viendo.
Mientras más abundó el pecado, sobreabundó la gracia.
Joh 9:11 Respondió él y dijo:
--Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos y me dijo: "Ve al Siloé y lávate". Fui, pues, me lavé y recibí la vista.
Joh 9:12 Entonces le dijeron:
--¿Dónde está él?
Él dijo:
--No sé.
Joh 9:29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés,[8] pero respecto a ese, no sabemos de dónde ha salido.
Joh 9:30 Respondió el hombre y les dijo:
--Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde ha salido, y a mí me abrió los ojos.
Tanto le abrió los ojos que miren lo les dijo a los fariseos, un hombre pobre y q fue ciego de nacimiento:
Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ese oye.[9]
Joh 9:32 Nunca se ha oído decir que alguien abriera los ojos a uno que nació ciego.
Joh 9:33 Si este no viniera de Dios, nada podría hacer.
Joh 9:34 Respondieron y le dijeron:
--Tú naciste del todo en pecado,[10] ¿y nos enseñas a nosotros?
Y lo expulsaron.
Joh 9:35 Oyó Jesús que lo habían expulsado y, hallándolo, le dijo:
--¿Crees tú en el Hijo de Dios?[11]
Joh 9:36 Respondió él y dijo:
--¿Quién es, Señor, para que crea en él?
Joh 9:37 Le dijo Jesús:
--Pues lo has visto; el que habla contigo, ese es.
Joh 9:38 Y él dijo:
--Creo, Señor --y lo adoró.
Joh 9:39 Dijo Jesús:
--Para juicio he venido yo a este mundo, para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
Joh 9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oir esto, le dijeron:
--¿Acaso también nosotros somos ciegos?[12]
____Joh 9:41 Jesús les respondió:
--Si fuerais ciegos no tendríais pecado, pero ahora, porque decís: "Vemos", vuestro pecado permanece.
Señor, quiero lavarme en el estanque de Siloé.