El Espiritu Santo...

Re: El Espiritu Santo...

Hola hermanos. No me he leido todos los post, pero doy mi opinion.

El pecado contra el Espíritu Santo es cerrarse a la Misericordia de Dios, negarse a la gracia. No creer en el Amor de Dios ni en su Misericordia.

Es el único que no tiene perdón, ya que Dios no puede perdonar a alguien que no desea ser perdonado y que no cree en la Misericordia de Dios.

Negarse al Espíritu Santo es negarse al Amor de Dios, y eso no tiene perdón.
 
Re: El Espiritu Santo...

Petrino dijo:
Hola hermanos. No me he leido todos los post, pero doy mi opinion.

El pecado contra el Espíritu Santo es cerrarse a la Misericordia de Dios, negarse a la gracia. No creer en el Amor de Dios ni en su Misericordia.

Es el único que no tiene perdón, ya que Dios no puede perdonar a alguien que no desea ser perdonado y que no cree en la Misericordia de Dios.

Negarse al Espíritu Santo es negarse al Amor de Dios, y eso no tiene perdón.

Petrino;

Estas seguro que no eres pentecostal???

Mejor no se puede explicar, rechazar la gracia de Dios, cuando derramo Su amor en la cruz del calvario por medio de su Hijo Jesucristo, esa es la blasfemia al Espiritu, el pecado inperdonable.
Escuchar Su voz llamandote al arrepentimiento y a recibir la Salvacion, y negarse por voluntad propia...

Que Dios nos bendigae ilumine!!!
 
Re: El Espiritu Santo...

Krelian dijo:
Que es lo qyue esta mal en lo que ha dicho ines a ver si es que a mi se me escapo algo pq dentro de todo no he visto nada herejetico

Hola hermano Krelian,

no se si no lo has entendido o puede que me haya equibocado yo; por el escrito de Inés he deducido que ella amparandose en la blasfemia contra el Espíritu ha tratado de inducir temor en cuanto a que aquí en el foro se le ha dicho repetidas veces que Vassula es una falsa profetisa.

Nos dice el Señor "discernid todos lod espíritus" ¿acaso Dios nos dará consejo para poder caer en el pecado imperdonable? Yo creo que no, si no discernimos nos arrastraria todo viento de doctrina.

El Señor te bendiga
 
Re: El Espiritu Santo...

Mat 12:30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Mat 12:31 Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Mat 12:32 Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.
Mat 12:33 O haced bueno el árbol y bueno su fruto, o haced malo el árbol y malo su fruto; porque por el fruto se conoce el árbol. Mat 12:34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mat 12:35 El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas.
Mat 12:36 Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado