El espíritu del Anticristo

17 Septiembre 2004
119
0
La Biblia dice que la Bestia (El Anticristo) perseguirá a los que tienen el testimonio de la Palabra de Dios y a los quetienen el testimonio de Jesus.
Los que tienen el testimonio de Dios son los Judíos y los que tienen el testimonio de Jesus es la Iglesia.

A medida que se acerca la plenitud de los gen'tiles, vemos que el cerco se estrecha en contra de judíos y cristianos.

Muchas naciones del mundo castigan con la pena de muerte o carcel a cualquiera que sea judío o crlistiano. En muchas naciones hay ya un sistema de Anticristo bien establecido, donde no se puede mencionar ni propagar la palabra de Dios y menos el testimonio de Jesucristo.

Si nos fijamos bien la prensa mundial condena los ataques de los israelitas y los presenta como asesinos de niños y de ancianos, y los verdaderos terroristas aparecen como victimas bajo la mirada complaciente de muchas naciones y sus representantes mundiales.

Israel es una pe'queña nación, que solo defiende su soberanía y su derecho a existir como una nacion libre, soberana y democratica. Pero los enemigos de Dios siempre la han querido destruir pero nunca lo lograran.

Por otro lado vemos lo que sucede en muchas naciones que no temen a Dios y no toman en cuenta su palabra, provocando a Dios por medio de leyes de hombres perversos que autorizan los pecados de matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres, en contra de toda naturaleza, y para colmo no toman en cuenta a Dios, por eso Dios mismo los entrega a una mente reprobada.

Lo único verdadero y donde podemos ser hallados es en Cristo Jesus el Señor, fuera de ahí, todo esta inmundo y contaminado.
 
Re: El espíritu del Anticristo

¡ Hola hermano Dr. Rema !: estoy de acuerdo basicamente en todo lo que usted afirma en este post.

Bendiciones,


jerusun

_____________________________________________________________
El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño
Jeremías 31:1
 
Re: El espíritu del Anticristo

El informe señala el comportamiento violento de la policía religiosa (la Mutawa) y el lenguaje “anticristiano y antijudío” de los imanes pagados por el Gobierno. En Arabia Saudita está prohibida incluso la posesión de una simple Biblia, y de hecho en estos momentos las asociaciones de derechos humanos intentan sacar de la cárcel a Brian O´Connor, detenido desde marzo por conducir, en sus habitaciones personales, un círculo de estudio y oración cristianos que no tenía ninguna manifestación exterior.

Respondiendo a la decisión de Estados Unidos (que puede desembocar en algún tipo de sanción), uno de los miembros del Consejo de la Sura, Abdulaziz al-Fayez, manifestó lo siguiente, según recoge la agencia Asia News: “Arabia Saudita es la cuna del islam. ¿Nos están pidiendo que tengamos aquí iglesias o sinagogas o templos budistas?”.

Pero el verdadero avance que supone la decisión de la Administración Bush es que no solamente censura a “la cuna del islam” por su situación interna para con los no mahometanos, sino que ha estado motivada “por la propaganda y difusión en el mundo de una ideología de odio e intolerancia religiosa”, según refiere Preeta D. Bansal, una activista de la misma causa perteneciente a una ONG financiada por el Gobierno norteamericano. De ser esto cierto, la decisión del Departamento de Estado apuntaría a una vinculación entre el poder saudí y el terrorismo integrista, al menos en sus causas indirectas.

¿Tal vez duda Estados Unidos de la sinceridad de las iniciativas antiterroristas de sus antiguos –y cada vez más distanciados– aliados en la zona?


Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/<!-- / message --><!-- sig -->__________________