El error de la Icar de bautizar por aspersión

Re: El error de la Icar de bautizar por aspersión

Bueno, entonces a seguir debatiendo con estos ignorantes y nada de quejas, ok? Si ustedes los conocedores no nos instruyen, seguiremos en la supuesta ignorancia.
Eso, sigan chapoteando en sus errores y criticando lo que no entienden. Ahí se quedarán. A mí no me pregunten nada y arreglense solos.

A mi me desagradan estas actitudes, yo mejor no participo en este debate. primero critican y despues preguntan. Así no se puede.

El texto de la Dida¿Qué? es mas espurio que el libro del mormón
Me titulé de profeta.

Cuando los documentos históricos te sirven, los usas. Cuando no te sirven, los descalificas.

Tienes razón Clemente, esto no es un debate.

Me titulé de profeta.

:pconfetti

Felicidades por la titulada. :big_grin:

Cuando los documentos históricos te sirven, los usas. Cuando no te sirven, los descalificas.

Lo peor es que los descalifican sin bases sustentables. Un forista me dijo de plano que desechaba mis fuentes por simples prejuicios, así con esas palabras.

Tienes razón Clemente, esto no es un debate

No. Simplemente tiran la piedra a ver a que le pegan y si no le pegan a nada intentan con otra cosa. :chicomalo

Saludos

No te vayas a hacer su propia iglesia eh, que te necesitamos en esta :Squeeze2:

La verdad es que los foristas de la Icar no pueden responder de donde sacan eso de bautizar bebés INCRÉDULOS , ni menos el extraño ritual de lun bautismo de aspersión en el NT

La verdad es que los foristas de la Icar no pueden responder de donde sacan eso de bautizar bebés INCRÉDULOS , ni menos el extraño ritual de lun bautismo de aspersión en el NT

No, la verdad es que es una falta de seriedad que quieras debatir hablando de varios temas diferentes y cuando ya no sabes contestar te arrincones en uno dejando a un lado los argumentos que se te han dado.

Si es así, pues debate sólo.