El erótico reverendo cristiano se llama EZEQUIEL ROMERO, si no lo sabía

25 Enero 2000
3.614
2
Estos tres títulos me han ha caído del cielo. ¡Qué lindas tres palabras!

EROTICO
REVERENDO
CRISTIANO

Soy EROTICO ya que estoy enamorado de un judío que nació en Belén, sin la intervención masculina en el cuerpo de su madre terrenal. Estoy enamorado de este hombre-Dios que me ama no con amor erótico sino con el AGAPE. ¿Cómo me podría amar eróticamente si sólo soy una porquería delante de El?

Soy REVERENDO porque he recibido la responsabilidad sacerdotal de llevar a hombres y a mujeres a Cristo, el Sumo Pontífice. Como su vasallo, soy su reprersentante, su embajador; esto me da cierta categoría, mucha responsabilidad y gran entusiasmo para hacer, ser y decir lo que El quiere, aunque eso me cueste la vida.

Soy CRISTIANO porque soy un discípulo de CRISTO.

¡Estoy feliz con la descripción que Marcopolo, el gran explorador, ha hecho de mi persona!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
¿Dónde están tus acusadores? le preguntó Jesús a la pecadora.

Yo pregunto, ¿dónde están mis acusadores?
[/quote]

PAZ!

Estimado Exequiel...que es lo que pretende con todo esto...busca el NOBEL del FORO por ser quien escribe mas epigrafes (algunos sin sentido)....yo voto entonces por UD.

Pero por favor....a quien edifica esto que dice ?

Reciba mis apreciaciones con humildad pero no carentes de seriedad.

Un gran saludo y que DLB.

El Peregrino

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Peregrino:
PAZ!

Estimado Exequiel...que es lo que pretende con todo esto...busca el NOBEL del FORO por ser quien escribe mas epigrafes (algunos sin sentido)....yo voto entonces por UD.

Pero por favor....a quien edifica esto que dice ?

Reciba mis apreciaciones con humildad pero no carentes de seriedad.

Un gran saludo y que DLB.

El Peregrino
[/quote]

Te contesto, peregrino:
Peregrino, Gracias por el ofrecimiento del Premio Nobel de la Paz, muchas gracias; como buen sueco, estás muy ligado a ese gran premio. Sin embargo, estoy en busca de un premio mucho mayor e imperecedero: LA CORONA QUE ME TIENE PROMETIDA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Este GRAN REY nunca se hace el "sueco" con sus promesas ya que siempre las cumple.

Peregrino, quisiera que fueras un poco menos "peregrino" con tus palabras; ten la bondad de ser más específico.

Yo es escribo en libertad. ¿Hay algunos límites del número de epígrafes? ¿Podrías indicarme los epígrafes sin sentido, peregrino?

Si no te edifica lo que digo, ¿te has preguntado la razón?

La ventaja tuya es que yo escribo libremente y así me conoces abierta y totalmente. Soy un libro abierto, ¿no te gusta?

He aquí la "buena" lectura del Rev. Ezequiel Romero. ¿Me podrías decir en que punto te entregaron el Premio Nobel de la Paz?

Además de escribir con faltas de ortografía, nos muestra que no sabe leer.

Dice que lee, pero sólo busca ratificar sus pensamientos (pensamientos llenos de egocentrismo y odio) y, cuando lo escrito no concuerda con lo que él desea, pues lo convierte (llevandolo a mentiras) en lo que él desea escuchar.

EJEMPLAR (¿y este ha "recibido la responsabilidad sacerdotal"? ¿un ciego guiando?)

Fraternalmente en Cristo

PD: Peregrino, lo que tu expresaste lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, este personaje tiene un egocentrismo, y mientras no lo suelte, lamentablemente, no podrá conocer a Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Fegna, el que quiere hacerse el sueco: He aquí la "buena" lectura del Rev. Ezequiel Romero. ¿Me podrías decir en que punto te entregaron el Premio Nobel de la Paz?

El Vasallo de Dios: ¿Te quieres hacer sueco para poder distribuir los premios Nobel? Me causas hilaridad.

Fegna, el experto en ortografía: Además de escribir con faltas de ortografía, nos muestra que no sabe leer.

El Vasallo de Dios: ¿Has descubierto alguna? Pues, muéstrala. Si no la puedes mostrar, muérdete los labios que es mejor callar que decir una tontería.

Fegna, el descubridor de los talentos del Vasallo de Dios: Dice que lee, pero sólo busca ratificar sus pensamientos (pensamientos llenos de egocentrismo y odio) y, cuando lo escrito no concuerda con lo que él desea, pues lo convierte (llevandolo a mentiras) en lo que él desea escuchar.

El Vasallo de Dios: Si crees que no leo, has un estudio de todo lo que he escrito y verás que todo eso es resultado de mis lecturas, tanto de lo que se escribe aquí en el foro como en otras partes. ¿Cómo te atreves a decir que yo no "leo"? ¡Qué afirmación tan ridícula!

¿Qué otra cosa puedo hacer, querido (AGAPE) Fegna? Obviamente tengo que ratificar mis pensamientos. El día que me convenzas que estoy equivocado en algo, me rectificaré; de lo contrario, tendré que ratificarme y, al hacerlo, ratificar la PALABRA DE DIOS cuyo mensaje estamos comunicando los santos hijos de Dios en este foro.

¿Dices que mis pensamientos están llenos de egocentrismo y odio? Otra vez, da ejemplos probatorios de tu malsana afirmación. Dime dónde están esos pensamientos; no los puedo encontrar. Mi mensaje es el mensaje del Amor (AGAPE) de Dios, y mi intención de presentarlos es que todo sea para la gloria de Dios, como un buen calvinista.

También me conviertes en ALQUIMISTA. ¿Tengo un poder sobrehumano para convertir el agua en vino? No, Fegna, no. Soy meramente un ser humano, como María, la madre de Jesús. Ella no hizo el milagro y cuando Jesús lo hizo estoy seguro que se quedó boquiabierta. No, rotito, no soy mago.

Fegna, el ex-seminarista que no llegó a sacerdote de la secta romana: EJEMPLAR (¿y este ha "recibido la responsabilidad sacerdotal"? ¿un ciego guiando?)

El Vasallo de Dios: Sí, uso anteojos pero no soy ciego. Al contrario, tengo la LUZ DEL CIELO: JESUCRISTO. ¿Cómo un hombre que tiene a JESUCRISTO puede ser ciego? Fegna, aprende a pensar.

Fegna, el que fraternalmente hace complots contra el foro: Fraternalmente en Cristo

El Vasallo de Dios: ¿Cómo te atreves a decir "Fraternalmente en Cristo" después de echarme tanta basura, tanta diatriba, rotito.

Fegna, el que se anticipó a Peregrino: PD: Peregrino, lo que tu expresaste lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo,

El Vasallo de Dios: Tú nunca has dicho lo que Peregrino me ha pedido. Peregrino es un hombre íntegro. Hasta ahora no hemos escuchado que él complotó contra el foro. No te compares con nadie. Tú eres Fegna y busca tu valor por lo que dices y por tu conducta. Que tu conducta sea honorable y no tan complotadora contra el foro ni contra nadie, Fegnacita.

Fegna, el que decide quién puede conocer a Cristo sin El conocerlo: este personaje tiene un egocentrismo, y mientras no lo suelte, lamentablemente, no podrá conocer a Cristo.

El Vasallo de Dios: Si tengo egocentrismo, Fegna, necesariamente tendrá que ser uno solo, no serán dos o tres o mil egocentrismos. Dime, ¿el egocentrismo se suelta? Yo no sabía que el egocentrismo se soltaba.

¡Qué equivocado estás, Fegna, en todo lo que toca a relacionarse con Cristo! Eres un fiel representante del romanismo que te enseña que la salvación es por obras y no por la pura gracia de Dios. Tú dices, muy católicamente, "lamentablemente, no podrá conocer a Cristo." Ignoras que Cristo se apodera de quién le dé la gana a EL y no a FEGNA.

Si en algo te he ofendido, dime en qué y te pediré disculpas. Si te han ofendido algunas de mis palabras, míralas con sentido didáctico.

Ezequiel:

En NINGUNA parte Peregrino te ofreció el premio Nobel de la paz (por si no lo sabes, existen varios premios), por lo que, el de la paz te lo autoasignaste o leiste MUY mal (¿fue un error o no?)

De alquimista no te lo expresé en ningún lugar (¿leeras bien?)

Esto DEMUESTRA que no sabes leer (o bien que lees con ideas prefijas y supones ver lo que no existe en la realidad).

¿invitas a revisar todos tus panfletos?, para leer prefiero cosas constructivas.

¿Pensar? ¿sabes tu lo que es eso? mmmmmm..... prefiero dejarlo allí.

Sobre haberme anticipado a Peregrino, te he expresado varias veces que la cantidad de panfletos tuyos no han involucrado calidad, que en ellos no hay nada constructivo (bueno, esperar que el padre de las mentiras comparta reflexiones constructivas va contra su propia naturaleza).

La principal manifestación de tu egocentrismo la muestras con esos muchos mensajes enviados (la mayoría de las veces respondiendo a una persona y en un tema en particular), de manera tal que tienes el record de mensajes sin intervención de otros (más de 6 mensajes continuos), todo esto para poder llegar pronto a los 3000 mensajes y superar el record de mensajes de un forista (aunque el otro personaje enviaba mensajes constructivos). Esto es destacar el YO y, quien sólo se destaca a sí mismo es llamado egoista.

Por último, Cristo no se apodera de quién le dé gana a EL, Él respeta a todos y pide entrar, llama a morir a uno mismo, que es lo mismo que decir no ser egoista, lee las bienaventuranzas y te darás cuenta lo que nos pide el Señor (esto si tu Biblia no ha modificado el texto y sin tus prejuicios).

Fraternalmente en Cristo

------------------

Ezequiel:

En NINGUNA parte Peregrino te ofreció el premio Nobel de la paz (por si no lo sabes, existen varios premios), por lo que, el de la paz te lo autoasignaste o leiste MUY mal (¿fue un error o no?)

De alquimista no te lo expresé en ningún lugar (¿leeras bien?)

Esto DEMUESTRA que no sabes leer (o bien que lees con ideas prefijas y supones ver lo que no existe en la realidad).

¿invitas a revisar todos tus panfletos?, para leer prefiero cosas constructivas.

¿Pensar? ¿sabes tu lo que es eso? mmmmmm..... prefiero dejarlo allí.

Sobre haberme anticipado a Peregrino, te he expresado varias veces que la cantidad de panfletos tuyos no han involucrado calidad, que en ellos no hay nada constructivo (bueno, esperar que el padre de las mentiras comparta reflexiones constructivas va contra su propia naturaleza).

La principal manifestación de tu egocentrismo la muestras con esos muchos mensajes enviados (la mayoría de las veces respondiendo a una persona y en un tema en particular), de manera tal que tienes el record de mensajes sin intervención de otros (más de 6 mensajes continuos), todo esto para poder llegar pronto a los 3000 mensajes y superar el record de mensajes de un forista (aunque el otro personaje enviaba mensajes constructivos). Esto es destacar el YO y, quien sólo se destaca a sí mismo es llamado egoista.

Por último, Cristo no se apodera de quién le dé gana a EL, Él respeta a todos y pide entrar, llama a morir a uno mismo, que es lo mismo que decir no ser egoista, lee las bienaventuranzas y te darás cuenta lo que nos pide el Señor (esto si tu Biblia no ha modificado el texto y sin tus prejuicios).

Fraternalmente en Cristo

------------------

Fegna : Se nota Fegna , que tu corazon reboza amor por Ezequiel Romero .

No hay peor hipocrita que aquel que se miente a si mismo .
------------------

TU VERSICULO FAVORITO

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos