Fegna, el que quiere hacerse el sueco: He aquí la "buena" lectura del Rev. Ezequiel Romero. ¿Me podrías decir en que punto te entregaron el Premio Nobel de la Paz?
El Vasallo de Dios: ¿Te quieres hacer sueco para poder distribuir los premios Nobel? Me causas hilaridad.
Fegna, el experto en ortografía: Además de escribir con faltas de ortografía, nos muestra que no sabe leer.
El Vasallo de Dios: ¿Has descubierto alguna? Pues, muéstrala. Si no la puedes mostrar, muérdete los labios que es mejor callar que decir una tontería.
Fegna, el descubridor de los talentos del Vasallo de Dios: Dice que lee, pero sólo busca ratificar sus pensamientos (pensamientos llenos de egocentrismo y odio) y, cuando lo escrito no concuerda con lo que él desea, pues lo convierte (llevandolo a mentiras) en lo que él desea escuchar.
El Vasallo de Dios: Si crees que no leo, has un estudio de todo lo que he escrito y verás que todo eso es resultado de mis lecturas, tanto de lo que se escribe aquí en el foro como en otras partes. ¿Cómo te atreves a decir que yo no "leo"? ¡Qué afirmación tan ridícula!
¿Qué otra cosa puedo hacer, querido (AGAPE) Fegna? Obviamente tengo que ratificar mis pensamientos. El día que me convenzas que estoy equivocado en algo, me rectificaré; de lo contrario, tendré que ratificarme y, al hacerlo, ratificar la PALABRA DE DIOS cuyo mensaje estamos comunicando los santos hijos de Dios en este foro.
¿Dices que mis pensamientos están llenos de egocentrismo y odio? Otra vez, da ejemplos probatorios de tu malsana afirmación. Dime dónde están esos pensamientos; no los puedo encontrar. Mi mensaje es el mensaje del Amor (AGAPE) de Dios, y mi intención de presentarlos es que todo sea para la gloria de Dios, como un buen calvinista.
También me conviertes en ALQUIMISTA. ¿Tengo un poder sobrehumano para convertir el agua en vino? No, Fegna, no. Soy meramente un ser humano, como María, la madre de Jesús. Ella no hizo el milagro y cuando Jesús lo hizo estoy seguro que se quedó boquiabierta. No, rotito, no soy mago.
Fegna, el ex-seminarista que no llegó a sacerdote de la secta romana: EJEMPLAR (¿y este ha "recibido la responsabilidad sacerdotal"? ¿un ciego guiando?)
El Vasallo de Dios: Sí, uso anteojos pero no soy ciego. Al contrario, tengo la LUZ DEL CIELO: JESUCRISTO. ¿Cómo un hombre que tiene a JESUCRISTO puede ser ciego? Fegna, aprende a pensar.
Fegna, el que fraternalmente hace complots contra el foro: Fraternalmente en Cristo
El Vasallo de Dios: ¿Cómo te atreves a decir "Fraternalmente en Cristo" después de echarme tanta basura, tanta diatriba, rotito.
Fegna, el que se anticipó a Peregrino: PD: Peregrino, lo que tu expresaste lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo,
El Vasallo de Dios: Tú nunca has dicho lo que Peregrino me ha pedido. Peregrino es un hombre íntegro. Hasta ahora no hemos escuchado que él complotó contra el foro. No te compares con nadie. Tú eres Fegna y busca tu valor por lo que dices y por tu conducta. Que tu conducta sea honorable y no tan complotadora contra el foro ni contra nadie, Fegnacita.
Fegna, el que decide quién puede conocer a Cristo sin El conocerlo: este personaje tiene un egocentrismo, y mientras no lo suelte, lamentablemente, no podrá conocer a Cristo.
El Vasallo de Dios: Si tengo egocentrismo, Fegna, necesariamente tendrá que ser uno solo, no serán dos o tres o mil egocentrismos. Dime, ¿el egocentrismo se suelta? Yo no sabía que el egocentrismo se soltaba.
¡Qué equivocado estás, Fegna, en todo lo que toca a relacionarse con Cristo! Eres un fiel representante del romanismo que te enseña que la salvación es por obras y no por la pura gracia de Dios. Tú dices, muy católicamente, "lamentablemente, no podrá conocer a Cristo." Ignoras que Cristo se apodera de quién le dé la gana a EL y no a FEGNA.
Si en algo te he ofendido, dime en qué y te pediré disculpas. Si te han ofendido algunas de mis palabras, míralas con sentido didáctico.