Re: El Episcopado Español amenaza de EXCOMUNION
[Veamos lo que nos dice Mistico]
----------------------------
Tobi
¿Ya ha pedido perdón por todos los abusos?
¿Lo ha hecho previa eliminación de "La Santa Inquisición"? ¿Ya no existe el Tribunal del Santo Oficio?
Funcionó durante del Nacional Catolicismo en España. Y no en siglo XIII, sino en el XX. También han perdido perdón por ello?
¿Por que cree que el pueblo español, mayoritariamente ha vuelto la espalda a vuestra Institución? Son vuestros bautizados los que no os lo perdonan[/B].
No solo en Espana en muchos lados gracias a personas como tu.
(claro y tambien los abusos de algunos personajes de la iglesia eso no se ignora, ahi se reparten)
Y No te pachequies tobi ni te des la importancia que no tienes. Ni en el mundo te hacen la iglesia y tu que te que te odia. Por ejemplo yo, de tus 126,678,098 mensajes si acaso he leido 10 y contestado menos de esos. Todo apunta a lo mismo, la iglesia es perversa, vamos hacerla quedar mal.
No puedes ensenar el cristianismo con el amor y perdon al enemigo( que para ti es la IC), tiene que ser haciendo quedar mal a alguien, si no; sientes no es suficiente.
.
-------------------------------------
Tobi
Menuda manera de escribir. ¿Como se puede debatir con alguien cuando no sabe usar el idioma con que escribe?
Es un poco de todo mijo. modismos,frases sueltas,y hasta de mi cosecha, menos latin por que luego me pillas. Tu nomas dime que no entiendes y te lo explico.
Cuando yo era católico, lo era porque creía que lo que llamáis iglesia era cristiana. Cuando me di cuenta que dejo de serlo a causa de sus frutos (Aquello que el mismo Señor Jesús dijo: por los frutos los conoceréis)
asi es por eso te conozco mosco
puedes descubrir y buscar entre la basura todas las cosas malas que hace y ha hecho la iglesia( ah, pero catolica nomas, que sientes es tu enemigo a vencer), es el deporte preferido de los ex catolicos, no es nada new. Lo cierto es que El sol alumbra y tiene manchas, los agradecidos hablan de la luz, los mal agredecidos de las manchas. Asi como tu lo haces con la IC, los ateos, igualito lo hacen con el cristianismo en general y el judaismo. El que busca encuentra, apuntate ese dicho.
No sabia le ivas al Roma, pense eras del barsa o el Madrid, o bien algun otro equipo Espanol.
para ser cristiano (sin apellidos) Para ello apelé a la historia y los hechos que encontré confirman su podredumbre a partir del siglo VIII hasta el siglo XX.
¿Has oído hablar de las Falsas Decretales Seudo Isidorianas mediante las cuales los papas adquirieron el poder terrenal?
Pues he escuchado tantas cosas, pero todas reclamos apartir de la reforma. Si es de algun escritor despues de la reforma no me interesa, Despues de la reforma todos los que se salian de la IC para irse o formar otra encontraban de todos los males. No se si para justificarse y sentir menos sentimientos de culpabilidad, o reafirmarse estan bien y es por eso que hasta a la fecha estas al tanto.
Lo que hayan hecho las autorides eclesiales no nos toca juzgar ni quitarles su mando, si Jesus que siendo Dios dijo sobre los sacerdotes judios, obedecerlos pero no los imiten. no dijo revelense y busquen y digan que hacen mal a los 4 vientos y hagan otra religion judia mejor que esa.Hay que saber ser humildes, hoy en dia nomas alguien tiene una biblia y ya no mas sigue sus propios instintos, ya puro evangelio silvestre.
A partir de esto y como base de ello es que aparece la Santa Inquisición. Un Tribunal en el que los acusados no tenían la mínima defensa jurídica a no ser la tortura.
Y tu me pides que la perdone.
Y dijo Jesus, si vas a llevar tu ofrenda y recuerdas estas enojado con tu hermano, deja tu ofrenda y ve a reconciliarte. Me extrana tobi que ahora que eres todo un experto en la biblia, historia y demas cosas vivas asi de margara(aparentemente, pero no creo en realidad lo seas). Total dicela biblia es mas meritorio perdonar al enemigo, dar amor al malvado, poner la otra mejilla. pero cuesta verdad ser humilde?
Lo que pasa es que yo podría perdonar lo que me atañe a mi pero no lo que atañe a otros. ¿Como podría perdonar el exterminio de la cátaros, valdenses, albigenses, hugonotes, Templarios e incluso a los judíos? ¿Con que derecho?
La iglesia hizo mal a otros, la perdonas por eso? Y si no la perdonas entonces por que le agarras tirria a algo que NO te hizo a ti. Si te afecta lo que hizo a otros entonces si puedes perdonar lo que hizo a otros.
Ya me veo yo juzgando el pueblo Judios a en nombre de Dios esos asesinos mataron a israelitas infieles solo por querer adorar otro dios, donde esta la libertdad que Dios dio. Tus tiradas se asemejan a la de los ateos con el cristianismo. Buscan las cosas malas y citas biblicas que parezcan contradecir etc etc.
¿Y tu, Sr. Místico, con que derecho lo cargas a mis espaldas? [/B]
pues por que andas de sabroso que la iglesia, que la iglesia, la iglesia etc etc etc. Parece ya solo vives para estar encontra de la IC. y por que caes en lo MISMITO que acusas inquisionando no a X creencia o imperio si no solo particularmente a la IC.
por que lo deduzco? por tus chorrocientosmil mensajes sobre ello.
parece como si le tubieras tirria, ojeriza,rencor, resentimiento, etc etc no se si usar varias palabras para que me entiendas y no me salgas que con que lenguaje escribo, solo por que mi teclado esta chafiado y aveces voy a 10 por hora y no se oprime bien alguna que otra tecla u oprimo la tecla vecina.
Bueno mi tobi, solo el deseo tenga un buen dia, y que tengas a Jesus lo conozcas y los ames no lo dudo ni tantito, pero tienes que mostrarlo de otra manera, mas tolerante, das la impresion de ser un cascarrabias. Solo es una critica constructiva.
P.D. Pellizcos en los parpados por mis faltas de agricultura, digo; ortografia.