EL ENIGMA SATANICO DE PEREGRINO

Re: EL ENIGMA SATANICO DE PEREGRINO

si bien estas de acuerdo con peregrino que pablo tenia un demonio que mas podemos esperar de ti

y dices que tiene derecho de ensuciar el nombre de un hombre escogido y consagrado por Jesus

y quien te puso como juez para decir cual epigrafe se abre o se cierra :big_grin:

Hola Manuel:
¿Por qué no lees con más detenimiento lo que escribí, antes de sacar apresuradas conclusiones?
No dijé que Pablo tenía un demonio, sino:
"Para entender estas palabras de Pablo, hay que tener también la misma vivencia.
Pablo no estaba atormentado, sino se le mostró la presencia de un ser espiritual más fuerte que todo hombre,al que el único que le puede vencer y echar fuera es Dios.
Esta experiencia también la tiene aquel que quiera obedecer a Dios, cumpliendo con sus mandamientos, y se le mostrará que no es por su fuerza ni voluntad que estos demonios, que llevan al hombre a desobedecer (como ocurrió en el huerto), se sujetarán al hombre por voluntad humana, sino saldrán del hombre por el poder y misericordia de Dios."

Respecto del mismo título del epígrafe, que va en contra de las mismas normas del foro, lo que he aprendido, que no soy dueño del foro, sino que he aceptado sus reglas para participar en un lugar cuyo dueño me indica cómo debo proceder.
Es parte de lo que entendí que tiene que ver también con la doctrina cristiana, debiendo yo ser decoroso en este lugar en el cual soy un invitado.
Nadie me puso por juez y no pretendo serlo,pero tú, que me criticas diciendo que me pongo por juez dando indicaciones ¿Haces lo mismo que criticas, procediendo a reprenderme?
saludos y antes de responder deberás aprender a leer con mayor detenimiento para no acusar falsamente.
PD:Te pregunto:¿Las normas del foro hay que respetarlas?

¿Sabes qué, mantenin? Es tan aburrido repetir las mismas razones que se exponen sobre lo que creemos. Vuelves a la misma riata y preguntas...

Si Saulo de Tarso es un apostol genuino

Porque lo atormentaba un demonio?
[/SIZE]

Te haces el loco y occiso cuando yo ya te enseñé la razón por la que el apóstol Pablo fue atormentado... Te has vuelto aburrido y soso, ya que este es el último recurso que te queda para llamar la atención...

Hay muchas cosas de mayor importancia que venir a preguntar boberías. Por esto yo ya no te contesto. Hallo más razones de debate con los niega-Cristo que contigo. Así que ¿porqué no mejor te pones a estudiar seriamente la Escritura? Algo bueno se te puede pegar, ¿no lo crees?

Arrivederci, fan de la circuncisión...

Hola Manuel:
¿Por qué no lees con más detenimiento lo que escribí, antes de sacar apresuradas conclusiones?
No dijé que Pablo tenía un demonio, sino:
"Para entender estas palabras de Pablo, hay que tener también la misma vivencia.
Pablo no estaba atormentado, sino se le mostró la presencia de un ser espiritual más fuerte que todo hombre,al que el único que le puede vencer y echar fuera es Dios.
Esta experiencia también la tiene aquel que quiera obedecer a Dios, cumpliendo con sus mandamientos, y se le mostrará que no es por su fuerza ni voluntad que estos demonios, que llevan al hombre a desobedecer (como ocurrió en el huerto), se sujetarán al hombre por voluntad humana, sino saldrán del hombre por el poder y misericordia de Dios."

Respecto del mismo título del epígrafe, que va en contra de las mismas normas del foro, lo que he aprendido, que no soy dueño del foro, sino que he aceptado sus reglas para participar en un lugar cuyo dueño me indica cómo debo proceder.
Es parte de lo que entendí que tiene que ver también con la doctrina cristiana, debiendo yo ser decoroso en este lugar en el cual soy un invitado.
Nadie me puso por juez y no pretendo serlo,pero tú, que me criticas diciendo que me pongo por juez dando indicaciones ¿Haces lo mismo que criticas, procediendo a reprenderme?
saludos y antes de responder deberás aprender a leer con mayor detenimiento para no acusar falsamente.
PD:Te pregunto:¿Las normas del foro hay que respetarlas?

los normas del foro hay que respetarlas pero ese no es tu trabajo que yo sepa

a cada cual con lo suyo

Hola a todos:
Este post no debió nunca ser abierto.
Desde su título infringe la norma N° 2 del foro

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan

Y si bien,estoy en completo desacuerdo con Peregrino ,su derecho es

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

Si los que quieren defender su doctrina, lo hacen citando las escrituras, y convenciéndole si está en error, habrán hecho la verdadera obra de Dios.
Si se le plantea las Escrituras, y no obstante ello quiere el alma abrazar aún la mentira, el problema será del otro.
Si digo tener la verdad, debería proceder como un verdadero testigo, que lo seré no como a mi me parezca, sino de acuerdo a lo que Dios establece.

2 Timoteo 2
"24Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él."

Si en este caso en particular, quiero defender el ministerio de Pablo, lo mejor que puedo hacer es proceder como él enseñó, y demostrar que lo que habló es verdad, no repitiendo sus dichos, sino teniendo testimonio que sus dichos son verdaderos a traves de mis actos.
Saludos.

Muy buen comentario. Muy propio para la libertad de conciencia.

BENDICIONES.

si bien estas de acuerdo con peregrino que pablo tenia un demonio que mas podemos esperar de ti

y dices que tiene derecho de ensuciar el nombre de un hombre escogido y consagrado por Jesus

y quien te puso como juez para decir cual epigrafe se abre o se cierra :big_grin:

Originalmente enviado por manuel96
"si bien estas de acuerdo con peregrino que pablo tenia un demonio que mas podemos esperar de ti

y quien te puso como juez para decir cual epigrafe se abre o se cierra"

"a mi me gustan mas los comentarios de elena cuando dijo que las pelucas producen locura"

Pablo esribiendo a Timoteo 2 Timoteo 2:24
"24Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25que con mansedumbre corrija a los que se oponen,..."

Originalmente enviado por manuel96
"si bien estas de acuerdo con peregrino que pablo tenia un demonio que mas podemos esperar de ti

y quien te puso como juez para decir cual epigrafe se abre o se cierra"

"a mi me gustan mas los comentarios de elena cuando dijo que las pelucas producen locura"

Pablo esribiendo a Timoteo 2 Timoteo 2:24
"24Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25que con mansedumbre corrija a los que se oponen,..."

mira amigo ajustate al tema y no hables mas tonterias ni pongas mas pasajes fuera de lugar haciendote el muy espiritual

no sabes que pablo de tarso estaba lleno del Espitu Santo
no sabes que hablar mal de este santo es un blasfemia contra el Espiritu Santo

para quien tu trabajas para Dios o para el diablo?

mira amigo ajustate al tema y no hables mas tonterias ni pongas mas pasajes fuera de lugar haciendote el muy espiritual

no sabes que pablo de tarso estaba lleno del Espitu Santo
no sabes que hablar mal de este santo es un blasfemia contra el Espiritu Santo

para quien tu trabajas para Dios o para el diablo?

Si para vos citar la Palabra es una tonteria, bueno, en verdad estamos en problemas.
¿Que es hacerse el espiritual?¿Vos qué sos:Carnal?
¿Qué te ocurre, tanto te ciega la ira que no entendés que estoy apoyando completamente el ministerio de Pablo?
Lamentablemente hay personas que se dicen cristianos, pero en la mínima contradicción comienzan con sus agresiones.
No sé cómo hablarte sin que te ofendas, pero debo ponerte al tanto que en el lenguaje de la red, aquel que escribe con grandes letras, representa estar gritando, y es ofensivo hacia quien dirige sus palabras.
Te lo digo de buena onda, pero no sé que respuesta he de esperar, ya que quien enseguida acusa a aquel que le haga llegar un parecer, tildándole que se pone como juez, es en realidad el que no quiere oir las razones del otro.
Otra ves pusiste en tu cita como que estoy en contra de Pablo.
¿Podés transcribir textualmente mis dichos en contra de él?
Y si nada encuentras, te pediré que no me difames, poniendo en mi boca palabras que nunca pronuncié.
Saludos y un poco de paz.

Si para vos citar la Palabra es una tonteria, bueno, en verdad estamos en problemas.
¿Que es hacerse el espiritual?¿Vos qué sos:Carnal?
¿Qué te ocurre, tanto te ciega la ira que no entendés que estoy apoyando completamente el ministerio de Pablo?
Lamentablemente hay personas que se dicen cristianos, pero en la mínima contradicción comienzan con sus agresiones.
No sé cómo hablarte sin que te ofendas, pero debo ponerte al tanto que en el lenguaje de la red, aquel que escribe con grandes letras, representa estar gritando, y es ofensivo hacia quien dirige sus palabras.
Te lo digo de buena onda, pero no sé que respuesta he de esperar, ya que quien enseguida acusa a aquel que le haga llegar un parecer, tildándole que se pone como juez, es en realidad el que no quiere oir las razones del otro.
Otra ves pusiste en tu cita como que estoy en contra de Pablo.
¿Podés transcribir textualmente mis dichos en contra de él?
Y si nada encuentras, te pediré que no me difames, poniendo en mi boca palabras que nunca pronuncié.
Saludos y un poco de paz.

mejor lo dejamos asi

bendiciones