El enigma del estado civil de Jesús

¿Alguno de vosotros está informado de la historia y formación de 'la iglesia' que "aprobó" el "canon" que se tragan sin chistar...? ¿Saben que fue un emperador* quien convocó a un puñado de 'padrecitos' de este mundo a que PROMULGARAN: Este sirve, este no sirve, éstos quémalos y desaparécelos de la faz de la tierra para que no los encuentren porque me son molestos a mis intereses?
La Biblia, Palabra De Dios, es incorruptible, ni el hombre ni el diablo pueden cambiar la Palabra. Sería muy ostentoso atribuirle mas poder a la criatura que al Creador.
Dios no puede ser vencido.
Todo lo que está escrito en la Biblia tal y cual la tenemos ahora, es obra del ESPIRITU SANTO, Él es el unico Autor y quien decide que libro es parte de su Testimonio.

La Biblia, Palabra De Dios, es incorruptible, ni el hombre ni el diablo pueden cambiar la Palabra.

- La 'Biblia' es un INVENTO DE HOMBRES. No existe esa palabra en la Sagrada Escritura.
- LA Palabra de Dios es todo Manuscrito Divinamente inspirado. (2 Ti. 3:16)
- Eso que tú y demás religiosos llaman 'biblia' ha sido más manoseada y alterada que una ramera. (Jer. 8:8)
- El hombre, inducido por el diablo la ha alterado tanto que no te has dado cuenta de las alteraciones, ¡cuánto menos de las amputaciones...!

¿Sabías que el Apocalipsis de Pedro estuvo en 'el canon muratorio'? ¿Quién lo sacó...? 🤔

Sería muy ostentoso atribuirle mas poder a la criatura que al Creador.

De qué hablarás...🤔

Dios no puede ser vencido.

Tenlo por seguro.

Todo lo que está escrito en la Biblia tal y cual la tenemos ahora, es obra del ESPIRITU SANTO,

🙄 ¿A cuál 'biblia' te refieres?

Déjame preguntarte, ¿Qué versión de la 'biblia' usas?

Él es el unico Autor y quien decide que libro es parte de su Testimonio.

Por supuesto. Así que, ¿quién ٪№×÷& les dijo a Constantino y el grupito de zarrapastrosos a su servicio convocados por él que ellos eran el Espíritu Santo? 🤔

- La 'Biblia' es un INVENTO DE HOMBRES. No existe esa palabra en la Sagrada Escritura.
- LA Palabra de Dios es todo Manuscrito Divinamente inspirado. (2 Ti. 3:16)
- Eso que tú y demás religiosos llaman 'biblia' ha sido más manoseada y alterada que una ramera. (Jer. 8:8)
- El hombre, inducido por el diablo la ha alterado tanto que no te has dado cuenta de las alteraciones, ¡cuánto menos de las amputaciones...!
Este es tu problema, no creer en los Libros [lease Biblia] pero si creerle a cualquier otro como al tal Nag Hammadi. El hombre que es guiado por el Espíritu Santo sabe cuando alguna versión esta adulterada o equivocada en la traducción.
De qué hablarás...🤔
Pues de que tu le das mas poder al hombre y al diablo que a Dios al creer que Dios se quedaría dormido ante tal aberración.
¿A cuál 'biblia' te refieres?
A la que testifique que Jesus es el Señor.
Por supuesto. Así que, ¿quién ٪№×÷& les dijo a Constantino y el grupito de zarrapastrosos a su servicio convocados por él que ellos eran el Espíritu Santo? 🤔
No has entendido, Dios no les dejo otra opción que escoger lo que tenemos. No hay mas, o crees o no crees.

Este es tu problema, no creer en los Libros [lease Biblia] pero si creerle a cualquier otro como al tal Nag Hammadi.

Eres tan 'iluminado' que hasta crees que 'Nag Hammadi' sea 'un libro'...🙄

El hombre que es guiado por el Espíritu Santo sabe cuando alguna versión esta adulterada o equivocada en la traducción.

Lo que pasa es que a ti te han atragantado con ese CUENTO de que el Espíritu Santo estuvo a cargo de aquella COMEDIA que no sólo te lo has creído sino que prefieres seguir incircunciso de oídos porque te encanta y estás muy a gusto.

¿Nunca leíste quién es el príncipe de este mundo y que aúnno ha sido arrojado fuera aún...? Jn. 12:31

Pues de que tu le das mas poder al hombre y al diablo que a Dios al creer que Dios se quedaría dormido ante tal aberración.

Ja, dormido estás tú sin siquiera esperanza de despertar de tu letargo...

A la que testifique que Jesus es el Señor.

No te hagas el tonto. Te pegunto qué versión de eso que llamas 'biblia' usas. La traducción 'Nuevo Mundo', la católica, la pentecostal, la del séptimo día, ¿cual de entre las quinicientas que existen usas?

¿Responderás?

No has entendido, Dios no les dejo otra opción que escoger lo que tenemos.

¡Si serás...! Bueno, sí, ¡tú no tienes otra opción...!

No hay mas, o crees o no crees.

Claro, para ti no hay mas que seguir como carnero degollado a quien te alimenta aunque te lleven derechito a la sepultura si total ya estás muerto...

Eres tan 'iluminado' que hasta crees que 'Nag Hammadi' sea 'un libro'...🙄
Yo no lo conozco ni tampoco me interesa y tu mismo dijiste que eran manuscritos.
¿Nunca leíste quién es el príncipe de este mundo y que aúnno ha sido arrojado fuera aún...? Jn. 12:31
Yo no soy de este mundo. Y a mi el "príncipe" no me interesa ni tiene influencia sobre mi.
No te hagas el tonto. Te pegunto qué versión de eso que llamas 'biblia' usas. La traducción 'Nuevo Mundo', la católica, la pentecostal, la del séptimo día, ¿cual de entre las quinicientas que existen usas?

¿Responderás?
No me dan ganas de contestar esta pregunta pues se que no crees en LA BIBLIA.
¡Si serás...! Bueno, sí, ¡tú no tienes otra opción...!
Estabas hablando de Constantino y los demás, ¿porque lo cambias hacia mi.?
Claro, para ti no hay mas que seguir como carnero degollado a quien te alimenta aunque te lleven derechito a la sepultura si total ya estás muerto...
Yo si creo en Toda la Palabra De Dios. Asi que esto que dices es lo que el diablo le dijo a Eva, y luego a Jesus. Yo no puedo caer en esas mentiras.
Mientras no creas, seguras con el velo sobre ti.