EL EJEMPLO DICE MAS QUE MIL PALABRAS

ray2mx

0
23 Febrero 2007
3
0
DIGO ESTO PORQUE HE SIDO MINISTRADO PODEROSAMENTE POR UNA LINDA FAMILIA. ELLOS SON LA FAMILIA BARAJAS RODRIGUEZ. SABEN? SIN PALABRAS, CON TAN SOLO VER SU COMPORTAMIENTO, UNO YA QUIERE SER COMO ELLOS. QUE OPINAN DE LA RESPONSABILIDAD QUE TODOS TENEMOS DE DAR TESTIMONIO, PERO NO DE ESE TESTIMONIO DE MIL PALABRAS, SINO DE ESE TESTIMONIO, QUE HABLA POR MEDIO DE LA CONDUCTA DIARIA...

SOBRE TODO EN ESTE TIEMPO, DONDE LOS HIJOS DE LOS PASTORES, PARECE QUE SON LOS PRIMEROS EN ESTAR MAS LEJOS DE DIOS...

POR ESO, YO FELICITO AL PASTOR MARTIN BARAJAS, POR SER UN SIERVO Y PADRE EJEMPLAR Y POR LLEVAR A SU FAMILIA DE LA MANO POR EL GLORIOSO CAMINO DE DIOS.

BYE.
 
Re: EL EJEMPLO DICE MAS QUE MIL PALABRAS

Hola hermano! Hace un rato te respondi el anterior mensaje pero ahora queria responderte a este; sinceramente me alegro por tu vida, porque DIOS te haya puesto en esa congregación donde el Pastor y su familia son ejemplo verdadero de cristianos, me algro mucho que DIOS te este ministrando mediante esos hermanos y me gozo por sus vidas y por el ejemplo que le dan a los demas y por todas las personas que deben ayudar.
Sobre lo que opino de dar testimonio con la conducta diaria; y si, yo pienso que la única manera que vale para DIOS es cuando haces algo de corazón, porque la Biblia dice que; "por sus frutos los conosereis" asique yo puedo hablar mucho o en este caso escribir pero mi conducta diaria testifica sobre si es verdadero el amor y la humildad que uno habla por ejemplo, pero no solo por el hacer directamente sino también por la verdadera intención del corazón! aveces no puedo hacer lo que se que a DIOS le agrada porque estoy luchando contra esa debilidad mia que quiza me cuesta dejar o aveces no me doy cuenta que estoy tan mal, pero lo imporatante también es por ejemplo; que lo reconosco mi pecado y lo quiero cambiar y lucho contra eso hasta que para la gloria de DIOS, por medio de Jesucristo y con la ayuda del Espiritu Santo lo logro. Espero que me haya expresado bien, y se entienda lo que quize decir. DIOS te bendiga hermano!

Jesús es el camino, la verdad y la vida