El "ecumenismo "del CONCILIO DE LETRAN, 649

Re: El "ecumenismo "del CONCILIO DE LETRAN, 649

Bueno si crees eso no debieras haber votado como un SECTARIO PELIGROSO

Por cierto no has votado en la encuesta acá

Te confundo con Mistico ...sorry

Que piensas de los que han votado sectariamente acá

Mi "gatillo veloz" se me disparó antes ...

Saludos Petrino

Re: El "ecumenismo "del CONCILIO DE LETRAN, 649

Opino que ninguna de las alternativas es 100% correcta.

Ahora, entre todas, si uno está obligado a votar, la menos erronea es la primera. Es la que comete el error menos grande.

Creemos que Iglesia no es la suma aritmética de cristianos desperdigados en cualquier parte. Creemos que Iglesia es ante todo una comunidad, visible e identificable. Una comunidad que se reune, una comunidad donde alguien puede entrar, y sabe que entró, y que puede salir conscientemente de haber salido.

Por eso no votaría por ningún motivo por la tercera opción. Un cristiano por aquí, otro por allá, eso jamás es una comunidad. Menos aún cuando no se sabe quien pertenece a la comunidad! Horror, eso no puede ser una comunidad. Imagínate una comunidad en que alguien pregunte ¿quien pertenece a esta comunidad? Y le respondieran "no sé, solo Dios lo sabe, no tengo idea si este fulano pertenece o no". Eso jamás puede ser la Iglesia de Dios. Eso es una anti-iglesia. Lo propio de la Iglesia es CONGREGAR a los cristianos. Reunirlos. Un rebaño.

¡Quien puede imaginar un rebaño disperso en cualquier denominación o grupo, donde nadie sabe quien es del rebaño! Horror!!!!!!!!!!!!