El ecumenismo Cristiano.

hielo

0
23 Junio 2004
1.186
0
www.myspace.com
Bendiciones.

Aqui pongo un video del obizpo de Roma Benedicto XVI antes de ser ordenado como tal. Esto ayuda a cualquier Cristiano no catolico a que comprenda la postura del actual obizpo y no se deje guiar por la información manipulada, odio ó prejuicio anti catolico.

Aclaro que el ecumenismo y unidad de la que habla es entre Cristianos

Nicodemo dijo; ¿Se juzga a alguien si escucharlo primero?

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/15h7lwcEYT8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/15h7lwcEYT8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Re: El ecumenismo Cristiano.

Vaya con el papa.

Osea, que algunos dogmas no los quitan.

Y que ellos tienen la verdad, y q ellos tienen una identidad, y que los reformistas no tenemos identidad y que no sabemos lo que queremos.

Arbitrarios, los reformistas son arbitrarios.

Yo creo q los protestantes quieren mostrar una mano, pero los católicos siguen pensando q estamos apartados de "la verdad".

je. (fueron ellos los q se apartaron hace siglos)

Yo creo q en las mismas palabras de la entrevista revela e por qué no pueden abolir algunos dogmas.

Dice "razinguer" que los católicos no pueden quitar los dogmas para no perder el "hilo" de la unidad.

ya, Porque, si reconocieran el error de algunos dogmas habría divisiones entre ellos y los fieles. Osea, que seguiran alimentando las mentiras para no dividir.

Vaya con el papa.

Osea, que algunos dogmas no los quitan.

Y que ellos tienen la verdad, y q ellos tienen una identidad, y que los reformistas no tenemos identidad y que no sabemos lo que queremos.

Arbitrarios, los reformistas son arbitrarios.

Yo creo q los protestantes quieren mostrar una mano, pero los católicos siguen pensando q estamos apartados de "la verdad".

je. (fueron ellos los q se apartaron hace siglos)

Yo creo q en las mismas palabras de la entrevista revela e por qué no pueden abolir algunos dogmas.

Dice "razinguer" que los católicos no pueden quitar los dogmas para no perder el "hilo" de la unidad.

ya, Porque, si reconocieran el error de algunos dogmas habría divisiones entre ellos y los fieles. Osea, que seguiran alimentando las mentiras para no dividir.

Dios te bendiga.

Tengo todos los versos biblicos para sustentar los dogmas catolicos, mas te aseguro que bajo tu interpretación de la biblia no los aceptaras, puedo exponertelos para que amplies tu acervo cultural.

Mas no estoy dispuesto a recibir insultos por exponer la fé (Con otro que se dice ser Cristiano y en vez de escuchar destroza), mas si te interesa de verdad, por Cristo puedo soportar cualquier insulto para que otros se beneficien. Mas quien habla y no escucha, debe primero a prender a oir para poder hablar.

saludos.

Tengo todos los versos biblicos para sustentar los dogmas catolicos,

¿Sí?, eres todo un fenómeno.

A ver, susténtanos, sin alegorizar ni recurrir a tu bendita tradición católica el por qué de la hiperdulía a María. Con eso me basta y sobra.

Se puede resumir en palabras esta entrevista "cordial" sobre el ecumenismo.

1- sombría
2- Prepotente
3- Acusadora
4- Descalificadora
5- con resentimiento

El antiguo cardenal ignora la verdadera fe de los que verdaderamente han nacido de nuevo y ponen a Cristo como su Señor, llamándolos a dar testimonio vivos.

Y eso duele, ver como aumenta el mundo protestante y decae los católicos con todo su decadente desfile protocolario de celebraciones simbólicas medievales.