cgaviria;n3305570 dijo:De las cosas que mas me dan ira son personas que se llaman "creyentes" y son incredulos. Por mi es mejor que seas no creyente e ignorante, que a que seas creyente, y luego dudar la que dice la palabra de Dios, y formar mentiras, y luego luchar contra los que te estan diciendo la verdad. Asi que si, eres un estupido. Deje de ser estupido, y luego no te llamare estupido mas. No lo digo para condenarte, sino para regañarte, fuertemente, para que vengas a las verdad. Aunque el libro del Apocalipsis si es un libro de simbolos, la serpiente y el dragon no son simbolos, por eso en Genesis y muchos otros pasajes de las ecrituras, hablan de estos animals como animales literales. Deje de ser estupido e incredulo y empieze a creer lo que dice las ecrituras.
Ninguna autoridad tienes para regañarme Cgaviria, y ninguna autoridad tienes menos aun para condenarme, pues no tienes ninguna verdad, y esto te lo digo de forma directa. Ninguna verdad tienes.
Pocas veces la Biblia es tan clara a la hora de explicar sus simbolos. Pocas veces como esto que te he mostrado es tan explicito en cuando a el significado de una figura que usa la Biblia.
Lee otra vez, ahi esta, es todo lo que te puedo decir. La Biblia te esta diciendo quien es el Dragon y quien es la Serpiente, e incluso te esta dando el nombre.
Y mas claro no se puede ser Cgaviria, mas explicito y certero no se puede ser, como lo es esta escritura del Apocalipsis. Y si tu rechazas tal claridad, sin ningun argumento valido de tu parte, es por que estas ya en un estado bastante........ patetico. Un estado en el que tu mente esta ya enbrutecida. Y esto por asistir a esas reuniones donde vas y pertenecer a esa secta o denominacion sectaria que cree comprender las escrituras de la Biblia.
¿Realmente ustedes creen que entienden la Biblia verdad?, y ¿realmente ustedes creen que pueden ver cosas que los demas no ven y que pueden ver la verdad oculta de las escrituras?
¿Eso creen verdad? Como vez, te acabo de demostrar que no, te acabo de demostrar que no tienen ustedes ni idea y que su interpretacion es la mas erronea, raquitica, absurda y tonta que pueda haber.
Reflexiona mi amigo, reflexiona por que ese camino por donde vas no es el camino de la verdad y todos ustedes estan mas perdidos en su interpretacion Biblica, mas aun que los que se dicen ser cristianos.
Saludos.