El Dragón, Origen de Demonios, Transgresión de Satanás y Historia de Ángeles Caídos

QUOTE=Luis Alberto42;n3305251]

Estás demostrando tu ignorancia brother. La serpiente, Satanás, es un ángel, un querubin, al cual Dios mismo le llama "hombre":

Eze 28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

Los ángeles son HOMBRES, pero hombres celestes. Nosotros fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios (Su Ángel, el Ángel de YHVH) y sus ángeles, que son todos HOMBRES.

Gen 18:2 Abraham alzó la vista, y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la tienda a saludarlos. Inclinándose hasta el suelo,

Estos tres "hombres" eran ángeles y uno de ellos era el Señor mismo. Luego, dos de ellos partieron hacia Sodoma. Y leemos:

Gen 18:16 Luego aquellos visitantes se levantaron y partieron de allí en dirección a Sodoma. Abraham los acompañó para despedirlos.
Gen 19:1 Caía la tarde cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra.

Asi que MUCHO ERRAIS!

Luis Alberto42

[/QUOTE]

Son hombres APARENTEMENTE pero esa no es su verdadera esencia. Los ángeles no tienen necesidades fisiológicas como comer, defecar o tener sexo.

Tobias 12:15-19
(Después de haber comido a la mesa como un invitado más se levanta Rafael y dice...)
Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor.»

Se turbaron ambos y cayeron sobre sus rostros, llenos de terror.
Él les dijo: «No temáis. La paz sea con vosotros. Bendecid a Dios por siempre.
Si he estado con vosotros no ha sido por pura benevolencia mía hacia vosotros, sino por voluntad de Dios. A él debéis bendecir por todos los días, a él debéis cantar.
Os ha parecido que yo comía, pero sólo era apariencia
.

Ahora dime que ese es un libro apócrifo y yo te voy a recordar que bebes de "sabiduria rabínica" y la das por cierta.

Jueces 13:16 (16b) Porque Manóaj no sabía que era el Ángel de Yahvé.
(16a) Pero el Ángel de Yahvé dijo a Manóaj: «Aunque me obligues a quedarme no probaré tu comida. Pero si quieres preparar un holocausto, ofréceselo a Yahvé.»

VALENCIA;n3305255 dijo:
Jueces 13:16 (16b) Porque Manóaj no sabía que era el Ángel de Yahvé.
(16a) Pero el Ángel de Yahvé dijo a Manóaj: «Aunque me obligues a quedarme no probaré tu comida. Pero si quieres preparar un holocausto, ofréceselo a Yahvé.»

Se te olvidó este:

Gen 18:8 Luego les sirvió requesón y leche con el ternero que estaba preparado. Mientras comían, Abraham se quedó de pie junto a ellos, debajo del árbol.

Recuerda que los apocrifos han sido muy manoseados por los religiosos y han insertado muchas cosas falsas y antibiblicas.

Psa 78:24 y llovió sobre ellos maná para comer, y dióles del trigo del cielo.
Psa 78:25 Pan de ángeles comió el hombre; envióles comida hasta la hartura.

Fue exactamente lo que hicieron los ángeles caidos en Gen 6:4. FORNICARON con CARNE DIFERENTE y engendraron hijos.

Jud 1:6 y además que a los ángeles, que no mantuvieron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con ligaduras eternas bajo tinieblas para el juicio del gran Día.

Jud 1:7 Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos fornicaron y se fueron tras una carne diferente, padeciendo la pena de un fuego eterno, sirven de ejemplo.

Nice Try. Bueno tu intento pero te falló. Pues conozco demasiado bien la Escritura.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3305252 dijo:
El dragón o la serpiente, ES Satanás mismo, no un animal, sino un querubin, un ángel hermoso y poderoso. El fue el que estuvo en Edén. Es IRREFUTABLE. Borra tu blog de mentira ahora mismo!

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Pero tu miopia, lee:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el animal que poseyó Satanás, y lo ató por mil años;

No es licito cambiar lo que está escrito. Vendrás a condenanción si no te arrepientes.

Luis Alberto42

Obviamente no, porque aun si niegas que no existian los dragones al seguir diciendo "el dragon ES Satanas", entonces tambien estas negando la existencia de la serpiente (que aun existe hoy en dia) que tambien es mencionada en ese mismo pasaje, "el dragon, esa serpiente antigua", y de tal manera niegas que Satanas utilizo un animal, sea culebrita o sea dragon, de acuerdo a lo que dice las escrituras,

Ahora la serpiente era más hábil que cualquier bestia del campo que Yehovah Dios había hecho … (Génesis 3:1)

La serpiente le dijo a la mujer “Ciertamente no morirás…” (Génesis 3:4)

En cuyo caso, aunque a los animals no les fue dado la habildad de hablar, sabemos que los angeles pueden hacer animals hablar segun otra escritura,

uando el asno vio al ángel Yehovah, se acostó debajo de Balaam, y él estaba enojado y lo golpeó con su bastón. Entonces Yehovah abrió la boca del asno, y le dijo a Balaam: —¿Qué te he hecho? Con ésta van tres veces que me pegas. (Números 22:27-28)

O sea que el engañado y mentiroso es usted, que no tiene la verdad. Niega lo que dice las escrituras, por ser incredulo a lo que dice las escrituras. No cree verdaderamente lo que dice las escrituras, y lo llama basura.

Luis Alberto42;n3305257 dijo:
Fue exactamente lo que hicieron los ángeles caidos en Gen 6:4. FORNICARON con CARNE DIFERENTE y engendraron hijos.

Luis Alberto42[/COLOR][/SIZE]

A los que se les prohibía fornicar con carne diferente eran a los del pueblo de DIOS. "Los hijos de DIOS"

Gén 24:3 y te haré jurar por el SEÑOR, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás mujer para mi hijo de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito;
Gén 24:4 sino que irás a mi tierra y a mis parientes, y tomarás mujer para mi hijo Isaac.

Gén 24:36 Y Sara, la mujer de mi señor, le dio a luz un hijo a mi señor en su vejez; y mi señor le ha dado a él todo lo que posee.
Gén 24:37 Mi señor me hizo jurar, diciendo: "No tomarás mujer para mi hijo de entre las hijas de los cananeos, en cuya tierra habito;
Gén 24:38 sino que irás a la casa de mi padre y a mis parientes, y tomarás mujer para mi hijo."

Gén 28:1 Y llamó Isaac a Jacob, lo bendijo y le ordenó, diciendo: No tomarás mujer de entre las hijas de Canaán.
Gén 28:2 Levántate, ve a Padán-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre; y toma de allí mujer de entre las hijas de Labán, hermano de tu madre.
Gén 28:3 Y el Dios Todopoderoso te bendiga, te haga fecundo y te multiplique, para que llegues a ser multitud de pueblos.

Gén 34:6 Entonces Hamor, padre de Siquem, salió a donde Jacob para hablar con él.
Gén 34:7 Y los hijos de Jacob regresaron del campo al oírlo. Y aquellos hombres se entristecieron y se irritaron en gran manera porque Siquem había cometido una infamia en Israel acostándose con la hija de Jacob, pues tal cosa no debe hacerse.

Núm 25:1 Mientras Israel habitaba en Sitim, el pueblo comenzó a prostituirse con las hijas de Moab.

Jue 3:5 Y los hijos de Israel habitaron entre los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos;
Jue 3:6 tomaron para sí a sus hijas por mujeres, y dieron sus propias hijas a los hijos de ellos, y sirvieron a sus dioses.
Jue 3:7 Y los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos del SEÑOR, y olvidaron al SEÑOR su Dios, y sirvieron a los baales y a las imágenes de Asera.
Jue 3:8 Entonces se encendió la ira del SEÑOR contra Israel, y los vendió en manos de Cusán-risataim, rey de Mesopotamia; y los hijos de Israel sirvieron a Cusán-risataim por ocho años.

etc etc

Repito, los hijos de DIOS, las 12 tribus de Israel no podían formar pareja ni tener descendencia con los hijos de los hombres (los paganos).

Luis Alberto42;n3305283 dijo:
Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Luis Alberto42

Esto señor es lo que vengo diciendo y afirmo, NO SON ADJETIVOS para ser mal usados para gente inculta, sin amor ni iniciativa.

El reino de las tinieblas es un conjunto de seres... tan malos como su entendimiento de la Escritura.

NO SON ADJETIVOS

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Luis Alberto42

Repito, los hijos de DIOS, las 12 tribus de Israel no podían formar pareja ni tener descendencia con los hijos de los hombres (los paganos).

Sigues demostrando PROFUNDA ignorancia. En Gen 6:4 el hebreo dice "los hijos de Dios se allegaron a las hijas DE ADAN"

("hijas de los hombres" NO está escrito en Gen 6:4. Es una FALSIFICACiÓN del texto original que lee "las hijas de el Adán" "eth Adaam")

Leanlo Uds. mismos y salgan de la confusión y la ignorancia:

GEN6_4a.jpg

"hijas de Adán"

Si interpretamos que los "hijos de Dios" son los hijos de Seth, y Seth fue hijo legitimo de Adán, tenemos que los hijos de Seth tuvieron sexo con sus hermanas (las hijas de Adán) y le engendraron gigantes!

PLOP! Ni CANTINFLAS supera esta falacia tuya! ¿y por qué NO has estudiado el hebreo en gen 6:4? Porque ADORAS y DEFIENDES la "tradición"

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3305441 dijo:
Sigues demostrando PROFUNDA ignorancia. En Gen 6:4 el hebreo dice "los hijos de Dios se allegaron a las hijas DE ADAN"

("hijas de los hombres" NO está escrito en Gen 6:4. Es una FALSIFICACiÓN del texto original que lee "las hijas de el Adán" "eth Adaam")

Leanlo Uds. mismos y salgan de la confusión y la ignorancia:

"hijas de Adán"

Si interpretamos que los "hijos de Dios" son los hijos de Seth, y Seth fue hijo legitimo de Adán, tenemos que los hijos de Seth tuvieron sexo con sus hermanas (las hijas de Adán) y le engendraron gigantes!

PLOP! Ni CANTINFLAS supera esta falacia tuya! ¿y por qué NO has estudiado el hebreo en gen 6:4? Porque ADORAS y DEFIENDES la "tradición"

Luis Alberto42

Adan significa hombre en el hebreo idiota, palabra hebrea "adam",

Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. (Genesis 2:20)

Y misma palabra hebrea "adam", que es "hombre",

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Genesis 1:27)

Porque era más sabio que todos los hombres, más que Etán ezraíta, Hemán, Calcol y Darda, hijos de Mahol; y su fama fue conocida por todas las naciones de alrededor. (1 Reyes 4:31)

cgaviria;n3305469 dijo:
Adan significa hombre en el hebreo idiota, palabra hebrea "adam",

Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. (Genesis 2:20)

Y misma palabra hebrea "adam", que es "hombre",

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Genesis 1:27)

Porque era más sabio que todos los hombres, más que Etán ezraíta, Hemán, Calcol y Darda, hijos de Mahol; y su fama fue conocida por todas las naciones de alrededor. (1 Reyes 4:31)

¿Y "eth adam", qué significa? .........Están leyendo un hebreo idiota!

H120
אָדָם adám; de 119; rojizo, i.e. un ser humano (individuo o la especie, humanidad, etc.):-Adán, común, gente, humano, persona, varón.

Osea, según algunos de Uds. los hijos de Dios eran "los hijos de Seth", SERES HUMANOS que se unieron con las hijas del ser humano! ¿o acaso Seth no fue humano tambien?..............Que tradición más hueca!

Gen 6:1 Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas,
Gen 6:2 los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.
Gen 6:3 Pero el Señor dijo: «Mi espíritu no permanecerá en el ser humano para siempre, porque no es más que un simple mortal; por eso vivirá solamente ciento veinte años.»
Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3305478 dijo:
¿Y "eth adam", qué significa? .........Están leyendo un hebreo idiota!

H120
אָדָם adám; de 119; rojizo, i.e. un ser humano (individuo o la especie, humanidad, etc.):-Adán, común, gente, humano, persona, varón.

Osea, según algunos de Uds. los hijos de Dios eran "los hijos de Seth", SERES HUMANOS que se unieron con las hijas del ser humano! ¿o acaso Seth no fue humano tambien?..............Que tradición más hueca!

Gen 6:1 Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas,
Gen 6:2 los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.
Gen 6:3 Pero el Señor dijo: «Mi espíritu no permanecerá en el ser humano para siempre, porque no es más que un simple mortal; por eso vivirá solamente ciento veinte años.»
Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

Luis Alberto42

Que estupido eres, es porque "los hijos de Dios" eran los angeles. Fueron los angeles que se unieron con las hijas del hombre, que son los mismos hijos de Dios que se presentaron a Yehovah, junto con Satanas, porque todos son angeles, Satanas, y los hijos de Dios,

Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Yehovah, y Satanás vino también entre ellos. (Job 1:6)

Cuanto tiempo mas seguiras siendo terco y seguir luchando contra la verdad? Eres un enemigo de Dios, por eso no tienes la verdad y sigues luchando contra la verdad. Deje de ser terco, y crea la verdad que yo le estoy diciendo, y quiza dejaras de ser un enemigo de Dios como le eres en este momento, porque si eres incredulo como ya lo has demostrado en los posts anteriores de no creer que el dragon existio, y luego estas cometiendo tales errores como este acerca de quienes eras los "hijos de Dios", sin duda alguna estas cometiendo errores en enseñanzas aun mas grandes que estas, y de la manera, con error y mentira, vas directamente a la destruccion, no a la vida.

Que estupido eres, es porque "los hijos de Dios" eran los angeles. Fueron los angeles que se unieron con las hijas del hombre, que son los mismos hijos de Dios que se presentaron a Yehovah, junto con Satanas, porque todos son angeles, Satanas, y los hijos de Dios,

Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Yehovah, y Satanás vino también entre ellos. (Job 1:6)

Esto si es verdad. Lo que no es verdad es que Satanás "poseyó al dragón y la serpiente"

Luis Alberto42

cgaviria;n3305153 dijo:
Los ángeles descendieron del cielo y se aparearon con mujeres, que eran los "Nephilim" en los tiempos antes del gran diluvio de Noé, en cuyo caso, cuando murieron, se convirtieron en los demonios que existen hoy, que son airesoplos que no pueden transformarse en la forma de carne y huesos, y están desesperados por vivir dentro de los cuerpos de otros para "sentir" a través de esos cuerpos. Lea la historia complete de los angeles caidos aqui en este estudio http://www.sabiduriadedios.co/2018/1...ngeles-caidos/ .

Hola Cgaviria que tal.

Mira casi no participo en temas que no sean los mios, la razon es que suelo ser bastante directo y eso a veces lastima las creencias de los demas. He leido en parte el estudio que compartes y le he visto los suficiente para decirte algo al respecto, asi que permiteme ser directo pero tepido no te ofendas por lo que te dire. No sere en ningun momento ofensivo, pues veo que ya se caldearon los animos aqui, no sere ofensivo pero si sere directo.

El problema es que estas confundiendo completamente los aspectos simbolicos de la Biblia con los literales. Es decir, estas creyendo que todos esos simbolos, el dragon, la serpiente, los serafines, los querubines, los soplos de viento, todo, todo, todo eso es simbolico, no es literal.

Es decir, lo dire de forma totalmente directa, no hay un dragon, no hay una serpiente, no hay un angel de fuego o de viento, no existen tales cosas.

Me explico: Al decir la escritura de Genesis que la serpiente le hablo a Eva, no significa, en ningun momento, que un reptil, una serpiente, haya abierto su boca y haya hablado. En ningun momento, cuando las escrituras hablan de un dragon, en ningun momento se estan refiriendo a que en la tierra haya caminado o volado ese animal mitologico.

Última edición:
Karl;n3305494 dijo:
Hola Cgaviria que tal.

Mira casi no participo en temas que no sean los mios, la razon es que suelo ser bastante directo y eso a veces lastima las creencias de los demas. He leido en parte el estudio que compartes y le he visto los suficiente para decirte algo al respecto, asi que permiteme ser directo pero tepido no te ofendas por lo que te dire. No sere en ningun momento ofensivo, pues veo que ya se caldearon los animos aqui, no sere ofensivo pero si sere directo.

El problema es que estas confundiendo completamente los aspectos simbolicos de la Biblia con los literales. Es decir, estas creyendo que todos esos simbolos, el dragon, la serpiente, los serafines, los querubines, los soplos de viento, todo, todo, todo eso es simbolico, no es literal.

Es decir, lo dire de forma totalmente directa, no hay un dragon, no hay una serpiente, no hay un angel de fuego o de viento, no existen tales cosas.

Me explico: Al decir la escritura de Genesis que la serpiente le hablo a Eva, no significa, en ningun momento, que un reptil, una serpiente, haya abierto su boca y haya hablado. En ningun momento, cuando las escrituras hablan de un dragon, en ningun momento se estan refiriendo a que en la tierra haya caminado o volado ese animal mitologico.

Eres como lo saduceos, que tambien negaban cosas reales, porque eran incredulos,

Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni airesoplo, mas los fariseos creen todo esto. (Hechos 23:8)

No todo en las escrituras es simbolico, ni todo es literal, hay que saber como correctamante dividir la palabra de Dios. En tal caso, es dificil para muchos entender y creer en los airesoplos tal como yo lo explique como es revelado en las escrituras, y tambien quiza en creer que los dragones existieron, pero luego de tambien negar que una serpiente engaño a la mujer tal como lo acabaste de hacer que es lo que dice las escrituras que literalmente que paso? Con esto demuestras que eres sumamente incredulo, como los saduceos, que no creian verdaderamente lo que decia las escrituras, como si cualquier cosa fuera muy dificil para Dios designar que pasara. Cuidado con eso, porque aun Moises, siendo el ungido de Dios para liberar a los israelitas de egipto, no entro a la tierra prometida por ser incredulo, ni tampoco esa entera generacion que salio de egipto, por tambien ser incredulos, menos unos pocos que si creyeron.

cgaviria;n3305512 dijo:
Eres como lo saduceos, que tambien negaban cosas reales, porque eran incredulos,

Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni airesoplo, mas los fariseos creen todo esto. (Hechos 23:8)

No todo en las escrituras es simbolico, ni todo es literal, hay que saber como correctamante dividir la palabra de Dios. En tal caso, es dificil para muchos entender y creer en los airesoplos tal como yo lo explique como es revelado en las escrituras, y tambien quiza en creer que los dragones existieron, pero luego de tambien negar que una serpiente engaño a la mujer tal como lo acabaste de hacer que es lo que dice las escrituras que literalmente que paso? Con esto demuestras que eres sumamente incredulo, como los saduceos, que no creian verdaderamente lo que decia las escrituras, como si cualquier cosa fuera muy dificil para Dios designar que pasara. Cuidado con eso, porque aun Moises, siendo el ungido de Dios para liberar a los israelitas de egipto, no entro a la tierra prometida por ser incredulo, ni tampoco esa entera generacion que salio de egipto, por tambien ser incredulos, menos unos pocos que si creyeron.

Mira, concentremonos en un solo punto ¿vale?, concentremonos en la serpiente. Esto, mi amigo, es un simbolo. Si hablo alguien y si le hablo ese alguien a Eva, e incluso tuvo una conversacion mucho mas larga con Eva de loa que dice el Genesis, mas no era una serpiente, sino que es representado por el simbolo de la serpiente.

Es decir: El escritor del Genesis, Moises, uso para representar a ese personaje un simbolo, y lo represento por medio de esa imagen figurativa, una serpiente. Por que ese ser, es el mas espantoso y repulsivo de todos, tanto que a Moises le parecio poco propicio mencionar su nombre en el Genesis y por eso uso el simbolo y lo comparo con una serpiente.

¿sabes tu de quien estoy hablando? ¿Sabes quien es la serpiente?

Karl;n3305520 dijo:
Mira, concentremonos en un solo punto ¿vale?, concentremonos en la serpiente. Esto, mi amigo, es un simbolo. Si hablo alguien y si le hablo ese alguien a Eva, e incluso tuvo una conversacion mucho mas larga con Eva de loa que dice el Genesis, mas no era una serpiente, sino que es representado por el simbolo de la serpiente.

Es decir: El escritor del Genesis, Moises, uso para representar a ese personaje un simbolo, y lo represento por medio de esa imagen figurativa, una serpiente. Por que ese ser, es el mas espantoso y repulsivo de todos, tanto que a Moises le parecio poco propicio mencionar su nombre en el Genesis y por eso uso el simbolo y lo comparo con una serpiente.

¿sabes tu de quien estoy hablando? ¿Sabes quien es la serpiente?

Que estupido eres tambien, pensando que las cosas literales escritas en Genesis son simbolicas. Tambien diras que este pasaje fue otro simbolo acerca del asna que hablo?

Entonces Yehovah abrió la boca del asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces? (Numeros 22:28)

Deje de ser estupido e incredulo, y entienda que nada es imposible con Dios, y si Dios dijo que cierta cosa paso, aun si es muy increible o que ya no se vea hoy en dia, asi fue exactamente que paso. Eres un hombre de poco creencia, como el tal Luis Alberto42. Niegas las verdad, por ser incredulo, y por ser incredulo, crees la mentira.

cgaviria;n3305522 dijo:
Que estupido eres tambien, pensando que las cosas literales escritas en Genesis son simbolicas. Tambien diras que este pasaje fue otro simbolo acerca del asna que hablo?

Entonces Yehovah abrió la boca del asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces? (Numeros 22:28)

Deje de ser estupido e incredulo, y entienda que nada es imposible con Dios, y si Dios dijo que cierta cosa paso, aun si es muy increible o que ya no se vea hoy en dia, asi fue exactamente que paso. Eres un hombre de poco creencia, como el tal Luis Alberto42. Niegas las verdad, por ser incredulo, y por ser incredulo, crees la mentira.

Oye, oye, oye. No hay necesidad de insultar. Yo te dije que no lo haria. ¿Por que entonces me insultas?

Mira todo se resume a esta escritura, lee bien y detenidamente por favor.

Apocalipsis 12: 9

[SUP]9 [/SUP]Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Lo vez?.................. ¿Te daz cuenta ahora de quien es ese dragon y quien es esa serpiente? ¿Vez que esos son simbolos figurativos? ¿Vez ahora aquien se refieren esos simbolos?

¿Lo vez?........ Y no tuve necesidad de insultarte..............

Karl;n3305561 dijo:
Oye, oye, oye. No hay necesidad de insultar. Yo te dije que no lo haria. ¿Por que entonces me insultas?

Mira todo se resume a esta escritura, lee bien y detenidamente por favor.

Apocalipsis 12: 9

[SUP]9 [/SUP]Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Lo vez?.................. ¿Te daz cuenta ahora de quien es ese dragon y quien es esa serpiente? ¿Vez que esos son simbolos figurativos? ¿Vez ahora aquien se refieren esos simbolos?

¿Lo vez?........ Y no tuve necesidad de insultarte..............

De las cosas que mas me dan ira son personas que se llaman "creyentes" y son incredulos. Por mi es mejor que seas no creyente e ignorante, que a que seas creyente, y luego dudar la que dice la palabra de Dios, y formar mentiras, y luego luchar contra los que te estan diciendo la verdad. Asi que si, eres un estupido. Deje de ser estupido, y luego no te llamare estupido mas. No lo digo para condenarte, sino para regañarte, fuertemente, para que vengas a las verdad. Aunque el libro del Apocalipsis si es un libro de simbolos, la serpiente y el dragon no son simbolos, por eso en Genesis y muchos otros pasajes de las ecrituras, hablan de estos animals como animales literales. Deje de ser estupido e incredulo y empieze a creer lo que dice las ecrituras.