El Don Profético

Re: El Don Profético

Estimado milenio. Saludos cordiales.

Por lo tanto, los profetas no sólo ministraron "para sí mismos" y para sus contemporáneos, sino también para todas las personas sinceras de generaciones posteriores (1 Pedro 1: 12). Los que son testigos del cumplimiento de la profecía siempre tienen el privilegio de "recordar" y "creer" (Juan 13: 19; 14: 29; 16: 4). Dios determinó que aquellas profecías que la Inspiración aplica claramente a nuestros días, nos inspiran paciencia, consuelo y la esperanza de que todo lo predicho por esos santos varones de la antigüedad pronto hallará su cumplimiento final y completo." (Aporte de Daniel Alejandro Flores)


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

correcto, lo profetico esta anunciado
contesteme, ¿hay otra edificacion, que no sea en los apostoles y profetas?
es por eso que hay tantas personas que se dicen profetas.

de que me serviria a mi o austed, oir a un ;supusto profeta^ lo cual no me traeria ninguna edificacion

sino me hablase profecia de los profetas
 
Re: El Don Profético

¿¿¿porque cree usted que hay tanta controvercia en el
ya tristemente y decuartizado arrebato???

porque nadie quiso sujetarse, a los profetas
cadaquien interpreto a su manera.

uno se atrevieron a decir. es que DIOS ME HABLO,
dando fechas y mas fechas

porque su edificacion no fue en los profetas.
en aquellos profetas, que les fue anunciado el verdadero arrebato
 
Re: El Don Profético

Comienzo a darles a conocer a mis amados hermanos en Cristo Jesús las palabras profeticas que nuestro creador, el verdadero Dios, el Dios del cielo, Jehova de los Ejercitos, a entregado a este su hermano Ernesto, lo doy a conocer para que se tome conocimiento de que nuestro Dios se manifiesta en esta generación, al igual que ayer, porque el no cambia, .

.

ESCUCHAD PUEBLO MIO, CREEIS REALMENTE QUE ESTOY AQUÍ, O ESTAN DUDANDO, SATANAS ME DESAFIA EN ESE HOGAR, LA POTESTAD ES MUY GRANDE EN ESE HOGAR, PERO YO SOY EL TODOPODEROSO Y ACEPTO EL DESAFIO, .

Profecía Numero 10, recibida en una vigila en el mes de Diciembre del año 1.993.-


Aquí me habla Jesús acerca de uno de sus enviados a mi hogar, para confirmar lo que he recibido estando en casa.

“ RECIBE HIJO AUTORIDAD, TODA AUTORIDAD Y PODER PARA QUE REPRENDAS, VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS, PERO TE DIGO HIJO, NO TE APARTES DE MI, NO TE APARTES DE MI HIJO, PORQUE YO SOY CONTIGO, VOY A RESPONDERTE TODAS LAS PETICIONES QUE TIENES DELANTE DE MI PRESENCIA, HE COLOCADO UN SELLO ESPIRITUAL SOBRE TU CUERPO”

Tenganlo por seguro hermanos mios, que satanas se seguira levantando con todo para burlarse y reirse de estas cosas, .

mire.mire.. un claro ejemplo, de lo que le digo
osea, aquel hermano que no este simentado en la palabra de verdad
++l se le anda inacando a este amigo


que le da toda autoridad y poder!. que satanas se burla(pues comono se va a burlar))
 
Re: El Don Profético

Estimado Milenio, con gusto trataré de explayarme y traer respaldo bíblico a lo mencionado.


La palabra profética ya fue dada a los hijos de Dios. No hay ninguna palabra nueva, ni profecía nueva. Si puede haber unb recordatorio respecto a lo profetizado, más ya no es necesario que se nos profetice nada, pues las profecias ya fueron dadas y se cumplirán de una forma u otra.

Dios te bendice!

Greivin.

hermano gracias me as confirmado bastante
el Señor te siga bendicieno grandemente



esta escritura es para usted
Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dió consolación eterna, y buena esperanza por gracia,
Consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
 
Re: El Don Profético

El don profético y el ser profeta está muy desvirtuado. En otras culturas - tanto del viejo mundo como del nuevo - hubo y hay adivinos, agoreros etc. y lamentablemente se equipara al profeta y a la profecía a esas prácticas paganas.

Un profeta ¿es alguien que anuncia un hecho futuro? Una profecía ¿está relacioanda con hechos que ocurrirán en el futuro?

Si leemos con cuidado a los libros de los profetas, y si subrrayamos aqellas partes donde se están pre-anunciando eventos futuros, descubriremos que - dependiendo del libro - es una porción menor y hasta mínima del total del testo.

Un profeta es alguien que habla inspirado por el Espíritu Santo. Un profeta es alguien que es utilizado por Dios para hablarle a los hombres. Y son muy pocas veces en las que Dios quiere pre-anunciarnos de algún evento futuro.

La profecía típica es aquella en la que Dios nos pide que cambiemos de actitud o algo malo nos va a suceder. En analogía es un padre diciéndonos "deja de holazanear o perderás el empleo" La parte predictiva "perderás el empleo" no es como leer en el horóscopo "momento laboral crítico", o que te tiren las cartas "va a perder el empleo". Y el caso más típico es Jonás. El punto es que si uno deja de holgazanera, entonces tu padre tenía razón y el horóscopo y las cartas se equivocaron.

Es verdad que hay profecías de neto caracter predictor. Pero estas predicciones son revelaciones de los designios de Dios y no meros anuncios de hechos futuros. Lo que Dios busca con esas profecías es llevarle consuelo a su pueblo, darles la seguridad de que todo está saliendo según lo planeado, y que cuando las cosas se concreten sea claro que ese era el plan de Dios desde un inicio.

En analogía es un padre que le dice a su hijo "hoy todos se burlan de tí, hoy ves a tus amigos gozando y disfrutando, pero mañana tu serás un doctor y ellos mendigarán en la calle".

En el tiempo presente Dios continúa hablandole a los hombre por medio de hombres. Estos son sus profetas. Y en sentido amplio, todos los creyentes somos profetas. Jesús nos advirtió que cuando debamos dar testimonio de nuestra fe, que nos preocupemos qué habremos de decir, porque el Espíritu hablará por nosotros.

Lamentyablemente es mucho más vistoso el pararse en medio de una reunión y comenzar a deicr cosas más o menos oscuras que cada cual deberá entender a su manera. También es muy popular el comenzar a hablar cosas incoherentes en un supuesto idioma que nadie entiende. Y más comercial es el andar imponiéndo manos para sanar.